Los mejores ambientadores para la casa

El ambientador se ha convertido en un elemento imprescindible del hogar. Este producto es capaz de dar a tu casa personalidad y un aroma agradable que produzca placer y confort. Ya sea para la cocina, la habitación o el salón, es muy importante que sepas qué olor es el que mejor combina con el diseño de tu casa.

Y como en DIVAIN somos expertos en fragancias, aquí abajo te dejamos una guía con unos cuantos consejos para saber cómo elegir el ambientador adecuado para tu casa y cuáles son los mejores del mercado.

Mejores ambientadores de casa para eliminar los malos olores

Cómo elegir el mejor ambientador para casa

A la hora de escoger el mejor ambientador para tu casa, debes tener muy en cuenta de que se va a tratar de una fragancia que va a formar parte de tu vida. Además de optar por un olor agradable, debes considerar otros aspectos relevantes a la hora de hacer la compra.

A continuación, te dejamos los principales criterios por los que te debes guiar:

  • Tipo de ambientador 
  • Los ambientadores pueden clasificarse por el tipo de esencia que contienen y el soporte que utilizan. Según la esencia, existen ambientadores químicos y ambientadores con ingredientes naturales. Te aconsejamos informarte bien acerca de los aceites o componentes químicos con los que se elabora el contenido de estos productos, ya que algunos ingredientes pueden llegar a ser tóxicos, por ejemplo para los animales. 

    En cuanto a los formatos, los más demandados son el spray, las velas, los eléctricos, los que funcionan a pilas y los mikados o varitas aromáticas. Conocer las ventajas y desventajas de cada uno de estos soportes es básico para elegir apropiadamente.

  • Diversidad de fragancias
  • Las personas cambiamos de gustos cuando menos lo esperamos. Aunque de momento puedas estar muy a gusto con un aroma específico, al día siguiente puede ser que te hayas cansado y necesites cambiarlo. Es por eso que una buena elección es un ambientador que ofrezca diversos aromas como el Ambi Pur 3Volution.

  • Recambios
  • Es un factor fundamental a tener en cuenta. Si eliges un ambientador reutilizable, asegúrate de que encontrar los recambios no sea una tarea difícil y de que el precio de estos sea económico.

  • Durabilidad
  • Además de un aroma agradable, la durabilidad es algo muy importante. Existen algunos ambientadores que por ejemplo pueden programarse para que funcionen solo cuando lo desees. Esto evita que lo malgastes y te ayuda a ahorrar algo de dinero. 

  • La forma y el diseño
  • Si bien es cierto que la función de un ambientador es perfumar, eso no quiere decir que el diseño no se deba tener en cuenta. Este producto formará parte de la decoración de tu hogar y lo ideal es que armonice con el estilo.

    Ambientadores para casa que darán personalidad y un aroma único a tu hogar

     

    Los mejores ambientadores para casa que eliminan los malos olores

    En una sola lista, hemos recopilado los mejores ambientadores del mercado que neutralizan los malos olores y dejan un agradable olor del que, tanto tú como las personas invitadas a tu casa, no querréis despegaros jamás.

    Air Wick Freshmatic

    El ambientador recargable Freshmatic de Air Wick ofrece un aroma floral con notas de lirio, rosa y peonias que dará a tu hogar frescura y suavidad. Tiene formato spray y es portátil, lo que te permitirá llevarlo fácilmente de un lugar a otro. Además, es automático y tiene tres niveles de intensidad para que puedas regular el aroma a tu gusto. Cada recambio pueden llegar a durar hasta 70 días.

    Ambientador humidificador Hamasy

    Hamasy es un difusor de aceites esenciales. Este tipo de ambientador es uno de los más versátiles que existen. Con tan solo agregar agua y unas cuantas gotas del aceite esencial de tu preferencia, crearás un ambiente agradable en cuestión de segundos. Por otro lado, su diseño es bastante original y podrás usarlo hasta como lámpara de noche.

    Dark Cedar de H&M

    Los ambientadores tipo mikado son tendencia. Gracias a su presentación práctica, se acomodan en cualquier rincón de la casa, sin mencionar que pueden durar casi tres meses y disponen de una gran variedad de aromas. Además, este modelo de H&M es particularmente moderno, elegante y muy efectivo a la hora de eliminar los malos olores.

    Velas perfumadas

    Las velas difunden fragancias de olor agradable de la manera más tradicional. Es uno de los tipos de ambientadores de hogar y difusor de aromas más clásicos que nunca pasará de moda. Es natural, estético y anti-estrés. En Ikea o en cualquier otra tienda de decoración podrás encontrar una gran variedad de estos productos.

    Ambientadores caseros

    Las plantas y las flores son un ejemplo perfecto de ambientadores caseros. Sin embargo, puedes crear tu propio aroma personalizado para tu hogar agregando en un envase de vidrio agua, bicarbonato de sodio y gotas de aceite esencial. Como ambientador natural, también  puedes utilizar cáscara de naranjas y hierbas aromáticas.


    divain

    Tienda online de perfumes


    Descargate nuestro catálogo de fragancias

    Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.