Los mejores ambientadores para la casa

El ambientador se ha convertido en un elemento imprescindible del hogar. Este producto es capaz de dar a tu casa personalidad y un aroma agradable que produzca placer y confort. Ya sea para la cocina, la habitaci√≥n o el sal√≥n, es muy importante que sepas qu√© olor es el que mejor combina con el dise√Īo de tu casa.

Y como en DIVAIN somos expertos en fragancias, aquí abajo te dejamos una guía con unos cuantos consejos para saber cómo elegir el ambientador adecuado para tu casa y cuáles son los mejores del mercado.

Mejores ambientadores de casa para eliminar los malos olores

Cómo elegir el mejor ambientador para casa

A la hora de escoger el mejor ambientador para tu casa, debes tener muy en cuenta de que se va a tratar de una fragancia que va a formar parte de tu vida. Adem√°s de optar por un olor agradable, debes considerar otros aspectos relevantes a la hora de hacer la compra.

A continuación, te dejamos los principales criterios por los que te debes guiar:

  • Tipo de ambientador¬†
  • Los ambientadores pueden clasificarse por el tipo de esencia que contienen y el soporte que utilizan. Seg√ļn la esencia, existen ambientadores qu√≠micos y ambientadores con ingredientes naturales. Te aconsejamos informarte bien acerca de los aceites o componentes qu√≠micos con los que se elabora el contenido de estos productos, ya que algunos ingredientes pueden llegar a ser t√≥xicos, por ejemplo para los animales.¬†

    En cuanto a los formatos, los más demandados son el spray, las velas, los eléctricos, los que funcionan a pilas y los mikados o varitas aromáticas. Conocer las ventajas y desventajas de cada uno de estos soportes es básico para elegir apropiadamente.

  • Diversidad de fragancias
  • Las personas cambiamos de gustos cuando menos lo esperamos. Aunque de momento puedas estar muy a gusto con un aroma espec√≠fico, al d√≠a siguiente puede ser que te hayas cansado y necesites cambiarlo. Es por eso que una buena elecci√≥n es un ambientador que ofrezca diversos aromas como el Ambi Pur 3Volution.

  • Recambios
  • Es un factor fundamental a tener en cuenta. Si eliges un ambientador reutilizable, aseg√ļrate de que encontrar los recambios no sea una tarea dif√≠cil y de que el precio de estos sea econ√≥mico.

  • Durabilidad
  • Adem√°s de un aroma agradable, la durabilidad es algo muy importante. Existen algunos ambientadores que por ejemplo pueden programarse para que funcionen solo cuando lo desees. Esto evita que lo malgastes y te ayuda a ahorrar algo de dinero.¬†

  • La forma y el dise√Īo
  • Si bien es cierto que la funci√≥n de un ambientador es perfumar, eso no quiere decir que el dise√Īo no se deba tener en cuenta. Este producto formar√° parte de la decoraci√≥n de tu hogar y lo ideal es que armonice con el estilo.

    Ambientadores para casa que dar√°n personalidad y un aroma √ļnico a tu hogar

     

    Los mejores ambientadores para casa que eliminan los malos olores

    En una sola lista, hemos recopilado los mejores ambientadores del mercado que neutralizan los malos olores y dejan un agradable olor del que, tanto t√ļ como las personas invitadas a tu casa, no querr√©is despegaros jam√°s.

    Air Wick Freshmatic

    El ambientador recargable Freshmatic de Air Wick ofrece un aroma floral con notas de lirio, rosa y peonias que dará a tu hogar frescura y suavidad. Tiene formato spray y es portátil, lo que te permitirá llevarlo fácilmente de un lugar a otro. Además, es automático y tiene tres niveles de intensidad para que puedas regular el aroma a tu gusto. Cada recambio pueden llegar a durar hasta 70 días.

    Ambientador humidificador Hamasy

    Hamasy es un difusor de aceites esenciales. Este tipo de ambientador es uno de los m√°s vers√°tiles que existen. Con tan solo agregar agua y unas cuantas gotas del aceite esencial de tu preferencia, crear√°s un ambiente agradable en cuesti√≥n de segundos. Por otro lado, su dise√Īo es bastante original y podr√°s usarlo hasta como l√°mpara de noche.

    Dark Cedar de H&M

    Los ambientadores tipo mikado son tendencia. Gracias a su presentación práctica, se acomodan en cualquier rincón de la casa, sin mencionar que pueden durar casi tres meses y disponen de una gran variedad de aromas. Además, este modelo de H&M es particularmente moderno, elegante y muy efectivo a la hora de eliminar los malos olores.

    Velas perfumadas

    Las velas difunden fragancias de olor agradable de la manera más tradicional. Es uno de los tipos de ambientadores de hogar y difusor de aromas más clásicos que nunca pasará de moda. Es natural, estético y anti-estrés. En Ikea o en cualquier otra tienda de decoración podrás encontrar una gran variedad de estos productos.

    Ambientadores caseros

    Las plantas y las flores son un ejemplo perfecto de ambientadores caseros. Sin embargo, puedes crear tu propio aroma personalizado para tu hogar agregando en un envase de vidrio agua, bicarbonato de sodio y gotas de aceite esencial. Como ambientador natural, también  puedes utilizar cáscara de naranjas y hierbas aromáticas.

    divain

    Tienda online de perfumes


    Descargate nuestro catálogo de fragancias

    Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

    descuento 10% al comprar 3 perfumes o m√°s DIVAIN