¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada!

La inspiración en los años 60, pero sobre todo en los 70 y estilo preppy reinarán en el olimpo de las tendencias esta temporada, no solo en la moda, sino en los accesorios, que vuelven con aires nostálgicos para aportar ese toque tan especial a nuestros looks otoñales. Los Mary Janes, los bolsos bandolera o las botas altas serán los complementos que no pueden faltar en tus looks. ¡Descubre los 5 accesorios que te acercarán a esta época en menos de lo que te imaginas!

ACCESORIO nº1

La combinación ganadora de un pañuelo de seda en la cabeza con gafas de sol es más propio de los años 60, pero es sin duda un tándem de lo más chic para que tu look no pase desapercibido. Añade este truco de estrella de cine huyendo de los paparazzi a tus estilismos y el éxito estará asegurado.

¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada! Pañuelo en la cabeza

ACCESORIO nº2

El toque colegial lo traen los Mary Janes, con correa y tacón sensato y llevable, aportarán ese toque retro (y cómodo) a un look informal. Pocas firmas se han resistido a tenerlo en cuenta en sus propuestas, incluso versiones joya. Christian Louboutin, Salvatore Ferragamo, Miu Miu  o Dolce&Gabbana son algunos de los que no han dudado en incorporar este diseño tan lady en sus colecciones esta temporada.

¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada! Zapatos Mary Jane

ACCESORIO nº3

El bolso bandolera es sin duda una de las claves del estilo de esta época. Puedes elegirlo en tonos clásicos de piel lisa o con efecto  piel de cocodrilo o serpiente. En cuanto al colorido. Todo está permitido. Eso sí el detalle final son las icónicas iniciales de las firmas en el cierre.

¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada! Bolso Bandolera

ACCESORIO nº4

Las botas altas son sin duda uno de los complementos estrella de los 70, que combinan a la perfección con los vestidos y faldas de corte midi, tan característico de la época. Desde firmas como Alberta Ferreti o Max Mara, pasando por Zara cuentan con este complemento perfecto para emular el estilo setentero en su máximo esplendor.

¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada! Botas altas

ACCESORIO nº5

Los sombreros de ala ancha marcaron esta época pero, esta temporada, uno de los complementos estrella de los 70 se reinventa y da paso a multitud de formas y colores. Todo vale. Si lo tuyo no son los sombreros, las diademas y los complementos para decorar tu melena con gracia serán tus aliados perfectos para estar a la moda. 

¡Añade en tu armario estos 5 accesorios indispensables esta temporada! Sobrero


Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

También ofertas, noticias y novedades

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse