Cómo combinar un pantalón azul marino en hombre y mujer

La forma en la que combinamos nuestra ropa define nuestro estilo y refleja partes de nuestra personalidad. Aunque los pantalones negros son una opción para lucir elegantes, la realidad es que un pantalón azul marino también aporta mucho glamour y belleza.

A continuación, te damos unos consejos sobre cómo puedes combinar un pantalón azul marino para hombre y mujer. Lograrás el estilo glamuroso que tanto deseas y marcarás tendencia.

 

Cómo combinar un pantalón azul marino para hombre

Consejos sobre cómo combinar un pantalón azul marino

Con qué colores y prendas combinarlo

El blanco ha sido uno de los colores por excelencia para combinar con este tipo de prenda, se trate de un pantalón vaquero o un pantalón chino. Otros colores que combinan a la perfección con este pantalón de vestir son el marrón, el beige o el celeste.

En un hombre, estos pantalones quedan fantásticos con una camisa de vestir de manga larga o manga corta lisa, o con rayas verticales delicadas y elegantes. Si quieres lucir una imagen de mayor elegancia, añade a tu look un blazer azul marino que te ayudará a sobresalir a donde quiera que vayas.

Con respecto a los zapatos, nada combina más con este estilo que unos mocasines de cuero negros o unos zapatos de color marrón, ideales para lucir con tu outfit en cualquier momento del día.

Con qué complementos o accesorios

Los relojes, las gafas de sol y las corbatas, son algunos de los accesorios perfectos para complementar tu atuendo. Éstos resaltarán tus pantalones y te harán lucir como un exitoso empresario, lo que puede que te aporte la seguridad que necesitas para lograr todo lo que te propongas en tu día a día.

 

Cómo combinar un pantalón azul marino para mujer

Cómo combinar un pantalón azul marino de mujer y marcar tendencia

Con qué colores y prendas combinarlo

En la mujer, el blanco combina perfectamente con un pantalón azul marino, pero lo cierto es que también existen otras combinaciones de colores que te harán lucir un look profesional y con elegancia.

Puedes combinar un pantalón azul marino de mujer con un blazer color verde oliva o azul cobalto o con una blusa o camiseta verde esmeralda o de color mostaza. Con este color de pantalón también combinan a la perfección los colores nude, ya que se trata de colores neutros que aportan una gran belleza.

Si quieres un estilo de mujer cómodo pero menos formal, también puedes ir muy elegante combinando tus pantalones azul marino con un fantástico jersey de cuello circular con rayas horizontales de color blanco y negro.

Con respecto a los zapatos, puedes combinar alguno de estos estilos con unos zapatos de tacón de cuero marrón, botas negras, tenis blancos o zapatos de color dorado.

Con qué complementos o accesorios

En una mujer, los bolsos, collares y otras joyas son los elementos perfectos para completar los outfits. Puedes optar por un bolso de mano elegante, un collar largo o alguna bufanda que te ayude a resaltar tu estilo. Incluso, los gorros y sombreros también son unos complementos ideales para resaltar tus pantalones.

Maquillaje para pantalón azul marino de mujer

Un maquillaje sencillo combina con cualquier look que protagonicen unos pantalones de mujer azul marino. Un brillo de un color suave en los labios, una sombra clara en los ojos, un poco de colorete y unas pestañas oscuras son el maquillaje ideal para tu outfit. Ten en cuenta que el maquillaje y los tonos que uses deben ir con tu estilo y tus facciones.

Ahora que ya sabes cuál es la mejor combinación que puedes hacer para marcar tendencia con los mejores outfits protagonizados por pantalones de color azul marino, no dudes en renovar tu armario y salir a la calle con elegancia. ¡Serás la envidia de muchos!

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.