Mejores looks para combinar un pantalón verde

 

Sinónimo de naturaleza, juventud y vitalidad, el color verde en la moda es una gran área de oportunidad para quienes buscan un outfit que refleje seguridad y confianza. De hecho, la gran versatilidad de este color es casi equiparable a la del blanco y negro.

En este artículo te contamos cómo combinar un pantalón verde de hombre o de mujer para que aproveches al máximo las características y diferentes tonalidades de este color. Además, te daremos algunos tips e ideas que te ayudarán a complementar tu atuendo. Así podrás aprovechar todo el potencial de este color y llevar tu mejor look.

¿Cómo combinar un pantalón verde de mujer?

Además de ser el color de la esperanza, el verde es uno de los colores más versátiles en la moda de mujer, ya que las posibilidades para crear diferentes looks informales y elegantes con este color son infinitas.

Si no sabes con qué zapatos combinar tus pantalones verdes o cómo usar ese jersey con cuello circular blanco que te regalaron en Navidad, es mejor que eches un vistazo a las siguientes recomendaciones.

Colores para combinar un pantalón verde de mujer

Los pantalones verdes están disponibles en diferentes tonalidades, desde las más suaves hasta las más intensas, pasando por el militar o el caqui, por lo que combinarlos con un color es muy sencillo. A tu outfit de pantalón verde puedes añadir colores y tonos como el negro, el naranja, el fucsia, el amarillo, el azul, el marrón oscuro, el beige-crema y por supuesto, el color blanco.

Recuerda que la combinación de colores que elijas para tu look debe ir de acuerdo con la moda de esa temporada, pues no todas las tonalidades encajan bien a lo largo del año. 

Mejor outfit para combinar un pantalón verde militar

¿Con qué prendas combinarlo?

Al combinar perfectamente con diferentes colores, podrás usar tus pantalones verdes con todo tipo de prendas, desde las más casuales como blusas simples o camisetas para el día a día, hasta las más elegantes como blazers, abrigos largos, blusas sastre o camisas.

Por ejemplo, si buscas un outfit casual te recomendamos emparejar un abrigo o cazadora de cuero negra con unos pantalones de color verde. Sin embargo, si quieres elegancia lo mejor es optar por una camisa o una blazer.

Accesorios completar el look

Los accesorios son fundamentales para completar el look, por lo que debes de considerarlos sí o sí en tu outfit. Los zapatos de tacón son una de las mejores opciones para combinar con un pantalón verde, ya que brindan un estilo sofisticado y elegante. Aunque si prefieres comodidad, te recomendamos usar unas sandalias planas o unos botines.

Otro complemento que no puede faltar al combinar este tipo de pantalones son las bufandas, las cuales no solo te protegerán del frío, también te harán ver como una mujer cosmopolita, al puro estilo de Milano. Además, puedes beneficiarte de los cinturones, gorras, sombreros e incluso de joyería tanto formal como informal.

Un perfume femenino para combinar con tu pantalón verde

Y por supuesto, no puede faltar en tu look ese aroma que refleje tu personalidad. En DIVAIN disponemos de una gran selección de perfumes de equivalencia para cualquier ocasión. Nuestro favorito sin duda para combinar con tu pantalón verde es el DIVAIN-175, similar a Rive Gauche de Yves Saint Laurent. ¡Te encantará!

¿Cómo combinar un pantalón verde de hombre?

Los hombres también pueden aprovechar al máximo los pantalones verdes siguiendo las tendencias y la moda actual. ¡Las posibilidades para crear looks de diferentes estilos son infinitas!

Colores para combinar con el verde

Al igual que pasa con los pantalones para mujer, el color verde en hombres tiene una gran cantidad de tonalidades y estampados que pueden combinarse fácilmente con cualquier otro color.

Eso sí, a diferencia de las mujeres, los hombres en sus looks suelen centrarse más en colores más intensos o fuertes como el azul marino o el negro. Aunque también podemos encontrar colores más vibrantes y de menor intensidad. Los pantalones color menta, combinados con otras tonalidades neón, por ejemplo, son una tendencia muy popular.

Mejores outfits para combinar un pantalón verde de hombre

¿Con qué prendas combinar un pantalón verde de hombre?

Existen muchas opciones con las que puedes combinar un pantalón verde caqui o militar, por ejemplo, con una camisa de vestir o con una chaqueta vaquera azul claro.

También puedes añadir a tu estilo un abrigo de color marrón o una chaqueta de pana para mostrar una mayor elegancia y sofisticación. De igual forma, las blazers son excelentes prendas para completar tu look, ya que te ayudarán a tener un outfit equilibrado entre el lujo y lo casual.

¿Con qué accesorios?

Uno de los accesorios perfectos para combinar un pantalón verde de hombre son las bufandas o los guantes de color negro. Esta combinación es muy efectiva para aquellos que quieren estar a la moda y llevar un look estilo ‘Bad Ass’, es decir, chico malo.

Otros accesorios ideales que puedes usar son, por ejemplo, las mochilas o un bolso de hombre de cuero. En general, los pantalones verdes sirven para crear outfits vintage, retro (hispter), Indie, ‘Bad Ass’ o formal-casual. 

H3 Un perfume masculino para combinar con tu pantalón verde

La mejor fragancia que puedes usar con tu look de pantalón verde es una que te aporte confianza y ganas de comerte el mundo. Y en DIVAIN tenemos el perfume perfecto. Nuestro DIVAIN-037, similar a Euphoria Men de Calvin Klein es todo lo que buscas. Un toque sexi y fresco que te acompañará durante todo el día y que te dará esa seguridad que necesitas para lucir tus pantalones verdes como nadie.

Cómo combinar un pantalón verde militar

El color verde militar en tus pantalones transmitirá elegancia y formalidad. Aunque es un tono que puedes llevar en cualquier época del año, la mejor temporada para lucir un pantalón verde militar es sin duda el otoño y el invierno. Por ejemplo, si buscas un outfit casual de mujer, te recomendamos emparejar un abrigo o cazadora de cuero negra con unos pantalones verde militar. Para un look más formal o elegante decántate por un abrigo marrón claro y una blusa blanca. El gris, el naranja o las rayas también combinarán a la perfección.

Cómo combinar un pantalón verde oliva

El verde oliva es uno de los tonos más oscuros y versátiles que existen. El blanco y el negro combinarán a la perfección con un pantalón verde olvida tanto de hombre como de mujer. Por ejemplo, con una camisa blanca conseguirás un look atemporal que podrás conjuntar con todo. Asimismo, otros colores como el azul o el caqui también lucirán perfectos en tu outfit. Sin embargo, olvídate de conjuntar tu pantalón verde oliva con el rojo porque el contraste que crea no quedará nada bien.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.