Cómo combinar leggins de cuero [6 looks para triunfar]

Cómo combinar leggins de cuero para mujer

Los leggins de cuero son un imprescindible y una tendencia de la temporada otoño-invierno. Es una prenda muy versátil que se puede combinar muy fácilmente con otras prendas para crear outfits muy diferentes entre sí: casual, elegante, seductor, rockero… ¡las posibilidades son infinitas!

Cómo combinar leggins de cuero para mujer

A continuación, te damos unas cuantas ideas de looks con leggins de cuero para triunfar. ¡Elige las que mejor se adapten a tu estilo y personalidad, y deslumbra allá donde vayas! 

Look 1: Leggins de cuero + camisa vaquera

Un básico entre los básicos. Este look es una de las formas más populares de combinar los leggins de cuero, ya que todo el mundo tiene en su armario una camisa vaquera. Añade unas zapatillas blancas, o bien decántate por unas botas altas que lleguen hasta las rodillas.

Esta combinación crea un outfit casual muy cómodo, ideal para llevar en tu día a día, en una quedada con amigos, para ir a trabajar o simplemente para dar un paseo por las calles de tu ciudad. Asimismo, queda perfecto en cualquier tipo de cuerpo y podrás llevar la camisa por dentro de los leggins o por fuera si deseas un estilo más oversize. ¡Tú eliges!

Ideas de looks para combinar tu leggins de cuero

Look 2: Leggins de cuero + camisa + blazer

Si buscas un look con leggins más elegante y formal, combínalos entonces con una camisa lisa y una blazer. Si se trata de una cena de trabajo o de un evento, entonces elige una camisa blanca y una blazer negra a juego con los leggins. Completa el outfit con unas botas negras o unos tacones. Si vas a llevarlo por el día, puedes probar con una blazer de tonos más vivos y divertidos o una de color blanco que aporte más luz a tu estilo.

Look 3: Leggins de cuero + sudaderas

Si quieres lucir tus leggins de cuero sin dejar a un lado la comodidad, te recomendamos que optes por un estilo sport. Elige una sudadera oversize que ahora son tendencia y combínala con tus deportivas favoritas. Puedes llevar una cazadora vaquera para darle un toque diferente al look.

Look 4: Leggins de cuero + Jerseys

Para los días de frío, puedes elegir un jersey de colores vivos o estampados variados que aporten un tono juvenil y alegre. O bien, decántate por un jersey oversize de lana en tonos beige o pastel para un estilo más elegante. Este look que te proponemos para lucir tus leggins de cuero, es muy cómodo y versátil y lo podrás combinar con cualquier tipo de zapatos, desde unas sencillas bailarinas, hasta unos tacones que estilicen tus piernas y saquen tu lado más seductor. 

Mejores outfits y tendencias para combinar tus leggins de cuero negros

Look 5: Leggins + chaqueta de cuero negro 

Combina tus leggins con una chaqueta de cuero negro y consigue un look de lo más rockero. Elige unas botas altas que hagan juego y vive una noche de locura como si fueras una estrella del rock. También puedes optar por una chaqueta de cuero de otro color para darle más alegría al look.

Look 6: Leggins de cuero + rayas

Las rayas son una excelente opción si quieres un look primaveral que combine bien con tus leggins de cuero negro. Puedes elegir una blusa o una camisa de rayas del color que más te guste. Opta por unas sandalias de tacón para estilizar tu figura y compleméntalo todo con un bolso oversize.

3 perfumes ideales para tus looks con leggins de cuero

A tus outfits con leggins de cuero no pueden faltarle un aroma que cautive, seduzca y vaya a juego con tu personalidad. Aquí te dejamos 3 opciones muy tentadoras que están de moda y que seguro que te encantan.

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford perfecto para la noche. Una fragancia para mujer muy femenina que aportará un toque misterioso y muy llamativo a tu look. Un aroma floral con toques orientales en el que ingredientes tan adictivos y elegantes como el jazmín, el sándalo o la vainilla se combinan a la perfección para crear un perfume tremendamente irresistible.

DIVAIN-193

Salvaje, atrevido y explosivo. Así es nuestro DIVAIN-193 que dejará huella allá donde vayas. Un cóctel de frescura para mujer en donde una salida de fresa, frutos secos y bergamota se funde con un corazón delicioso de gardenia, flor de azahar del naranjo, pera, rosa e ylang-ylang. Tan adictivo que no podrás soltarlo.

DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy by Kilian

Nuestra última recomendación para tu look con leggins de cuero, es uno de los perfumes de nuestra colección más exclusiva y limitada: DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy by Kilian. Una combinación perfecta de sensualidad y ternura que te conmocionará en cuanto toque tu piel. Su aroma está protagonizado por una elegante rosa envuelta en la suavidad de la madreselva y el azhar. Para rematar un acorde de notas dulces y deliciosas de vainilla, azúcar y caramelo. ¡No te podrás resistir a esta tentación!

Ahora que ya sabes las mejores tendencias de moda y cómo combinar tus leggins de cuero de color negro ¿a qué esperas para salir a la calle? ¡Triunfa allá donde vayas y que nada ni nadie te detenga!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados