Cómo Combinar un Vestido Negro - Ideas y Mejor Maquillaje

El vestido negro es un clásico y una prenda obligatoria en la vida de toda mujer. Y es que combina con tantos accesorios y colores que podrás crear un montón de looks y estilos diferentes para ir a la moda. Desde los más sensuales y elegantes hasta los más informales o casuales.

Si acabas de comprarte un vestido negro, pero no estás segura de cómo combinarlo, sigue leyendo este artículo porque vamos a darte unas cuentas ideas y outfits que te inspirarán.

Consejos sobre qué maquillaje usar para un vestido negro

4 Ideas de Looks para Combinar un Vestido Negro

Como ya hemos dicho antes, con un vestido negro puedes crear infinitos looks. Desde el modelo ultra elegante para fiestas de gala, hasta sencillos y frescos diseños perfectos para cualquier situación casual.

Sin importar el tipo de vestido que tengas en tu armario, te dejamos unas cuantas ideas para combinar que te encantarán y se ajustarán a tu personalidad.

Con Zapatos de Tacón

No hay mejor manera de llevar vestidos negros y estilizar la silueta que combinándolos con unos zapatos de tacón. Una mujer vistiendo de negro y con tacones altos luce empoderada, fuerte y sensual. Un estilo que nunca falla es combinar un vestido negro ceñido con un par de tacones dorados.

Botas y Medias para un Look Invernal

Si buscas un look invernal para los días más fríos del año, un vestido negro puede ser una gran opción. Olvídate del frío y ponte tu mejor vestido con unas medias y un abrigo. Añade a tu estilo un par de botas o botines en contraste. Puedes incluso elegir un tono camel para tus botas con el objetivo de hacer notar más la dualidad de tonos.

Con Un Toque De Color

Bien dicen que un outfit no está completo sin una nota de color. Si esto te pasa con los vestidos negros y sientes que son muy aburridos, te recordamos que siempre puedes añadir un toque divertido y personal con cualquier color que te venga a la mente. No tienen que ser solo tus zapatos o botas de otro tono, puedes añadir un pañuelo a tu pelo, un collar e incluso un bolso multicolor.

Usar Negro en Verano  

Muchos dicen que durante el verano no se debe llevar prendas de color, pero eso no tiene por qué ser así. Mientras se elija la tela correcta, una mujer puede estar muy fresca con prendas negras bajo el sol. Para combinar tu look y hacerlo veraniego, combínalo con unas zapatillas o sandalias y recoge tu cabello en una coleta desaliñada.

Cómo combinar un vestido negro en base a tu personalidad y estilo 

El Mejor Maquillaje para un Vestido Negro

Combinar un vestido con accesorios no es lo único que una mujer debe cuidar al crear su outfit ideal. También es importante presar atención a qué maquillaje usar para resaltar la belleza de su rostro.

Bien dicen que el maquillaje perfecto es aquel que te hace sentir cómoda, sin embargo aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar a lucir más aun tu vestido negro. Eso sí, no te olvides nunca de aplicar una base de maquillaje que vaya a juego con tu tono de piel.

En cuanto a los ojos pueden ir sencillos o llevar un look más dramático, todo dependiendo de la ocasión y del momento del día. Sin embargo, nunca dejes pasar la oportunidad de usar al menos una máscara de pestañas y una discreta línea de agua que le añada profundidad a tu mirada 

Por otro lado, la mejor manera de combinar tus labios con tu vestido negro es usando tonos nudes que permitan que otras partes de tu look ganen protagonismo. Sin embargo, si quieres un estilo de lo más seductor, opta por un color intenso rojo fuego.

 

Como puedes ver, existen muchas ideas originales para combinar con tu vestido negro. Aprovecha al máximo esta prenda tan clásica de la moda y luce un estilo espectacular que atraiga miradas.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.