Los 4 mejores diseñadores de perfumes del mundo

El glamour del buen vestir, el diseño de moda en pasarelas, la fragancia de un buen aroma. Éstas y otras inspiraciones han sido la motivación de grandes personajes que han logrado sus éxitos y se han convertido en iconos del estilo y de la elegancia a nivel mundial a través de sus marcas.

En este mundo contamos con afamados diseñadores de perfumes que han destacado por sus exquisitos aromas. En este artículo, queremos compartir contigo un extracto de la vida y triunfo de seis de los mejores diseñadores de perfumes.

También conocerás todo sobre cómo crearon los mejores perfumes de marca, los cuales han sido la preferencia de grandes celebridades del mundo del arte y del espectáculo.

Coco Chanel

En su inicio, se dedicó como diseñadora de moda e incursionó al mercado de perfumes al crear una fragancia denominada como su marca: Chanel Nº5, con aroma floral e inspirado en la mujer.

En sus comienzos, este perfume clásico fue su fragancia de uso personal, hasta que decidió comercializarla y se convirtió en uno de los perfumes preferidos en el mundo. La empresa Chanel de París, desde su fundación en el año 1910, ha resaltado no solo como marca en ropa y perfumes, sino también en su línea de carteras y cosméticos para damas.

Te contamos cuáles son las mejores marcas de perfumes más importantes

Giorgio Armani

Giorgio es uno de los diseñadores de perfumes italianos más famosos del mundo. Sus fragancias seductoras masculinas son sin duda una de las más demandadas. Entre ellas destaca su perfume Acqua di Gio, un eau de parfum que mezcla el olor fresco del mar y de la madera. Sus diseños de ropa también han recorrido las grandes pasarelas del mundo y del espectáculo.

Calvin Klein

Este diseñador creó su empresa en la ciudad de Nueva York en el año 1968. Sus diseños, tanto de ropa como de fragancias, cautivan a hombres y mujeres. Durante años se ha ganado el prestigio y el reconocimiento de millones de personas, tanto es así que diversos famosos visten sus prendas y usan sus aromas.

Hablar de los perfumes Klein es sinónimo de destacar la sensualidad del hombre y de la mujer. Entre sus más de 150 perfumes destacan Eternity y CK One.  Realmente se trata de una de las marcas más exitosas.

Los diseñadores de perfumes más famosos

Christian Dior

Referirse a Christian Dior es hablar de más de medio siglo de moda y elegancia. Este destacado perfumista y diseñador francés fue el fundador de la casa de moda que lleva su nombre.

La fuente de inspiración de su éxito fue el jardín floral de su vivienda familiar, en Granville, y el glamour parisino de las mujeres de clase, que iban de vacaciones a su región nativa.

Sus diseños van desde un buen traje hasta un exquisito perfume. Realmente casa Dior es sinónimo de distinción y glamour. En su línea de perfumes hay más de 200 fragancias que han cautivado todos los gustos. Sus aromas inspiran belleza y evocan frescura y modernismo. Los más destacados de su colección son Joy, Fahrenheit, J´Adore o Homme.

Esta es la lista de los 4 mejores diseñadores de perfumes del mundo. Aunque también hay otros de la talla de Hugo Boss que han marcado historia con sus marcas.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.