El aroma de verano que te transporta a la Costa Amalfitana

Positano, Capri, Sorrento, Amalfi, Vietri Sul Mare, Praiano‚Ķ¬† algunas de estas localizaciones de ensue√Īo se encuentran en la id√≠lica Costa Amalfitana. Han sido el escenario de pel√≠culas como ‚ÄúEl talento de Mr. Ripley‚ÄĚ o ‚ÄúBajo el sol de la Toscana‚ÄĚ. Tambi√©n el destino elegido para veranear en los a√Īos 50 y 60 de estrellas como Sophia Loren, Grace Kelly, Jackie Kennedy, James Dean o Frank Sinatra, incluso el lugar escogido para pasar la luna de miel de celebrities como el CEO de Facebook Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan o Kim Kardashian y Kris Humphries.

Hoy se sigue respirando ese lujo, glamour y esplendor que tanto atraen. Tambi√©n sus notas mediterr√°neas de c√≠tricos, especias y flores aut√≥ctonas siguen siendo algunas de las m√°s representativas del mundo cuando se trata de reproducir el aroma del estilo de vida mediterr√°neo (aunque esta zona est√© ba√Īada por el mar Tirreno).

Viaja a la costa italiana con el perfume de Tom Ford m√°s veraniego de la temporada

Nuestro nuevo aroma, DIVAIN-607, similar a Mandarino di Amalfi, de Tom Ford, transporta de inmediato a ese id√≠lico verano italiano, en el que reina la buc√≥lica tranquilidad de las villas blancas de los acantilados de Amalfi, importante capital marinera en la antig√ľedad, que da nombre a toda la Costa.

Su estela natural reproduce el espíritu refrescante y cítrico de este paraíso costero italiano, gracias a sus notas de salida de estragón, menta, grosellas negras, mandarina, pomelo, lima ácida, y albahaca. Su corazón floral con toques especiados de pimienta negra, cilantro, flor de azahar del naranjo, esclarea, shiso, y jazmín, recuerdan a esa brisa cálida que abraza el final de los días de estío que inunda cada rincón con el aroma de las flores nocturnas, que se entremezclan con notas de menta, tomillo y flores silvestres… Una fragancia que finaliza con notas de vetiver, ámbar, ládano, almizcle y algalia. El aroma de la Costa Amalfitana que te traslada de forma inmediata a las aguas azules de una isla italiana del Mediterráneo.

Esta es sin duda una fragancia elegante, lujosa, distinguida, y con mucha clase, perfecta para el utilizar durante los meses estivales y con la que marcar la diferencia a tu paso.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.