Mejores perfumes y looks de invitada de comunión

¿Te han invitado a una comunión y no sabes qué ponerte? Sabemos que lucir hermosas para estos eventos no es nada sencillo. Asimismo, elegir una fragancia que combine con nuestro aspecto es una pieza clave. Y por eso hoy vamos a darte algunos consejos sobre los mejores perfumes y looks de invitadas de comunión.

Generalmente, predomina entre los invitados un estilo sofisticado, pero recuerda que este tipo de eventos cuenta con mucha armonía y colores pasteles. Así que, como queremos que luzcas sin excesos y totalmente resplandeciente, conoce los mejores looks y peinados para invitadas de comunión más fashion para esta temporada y combínalo con el perfume ideal.

Looks para invitadas de comunión

Vestirse para una comunión puede ser algo estresante, los looks deben ser sencillos llenos de alegría y luz, ya que una comunión no es una boda. Lo importante es que te sientas cómoda, natural y elegante para este día. Conviértete en la invitada más sofisticada y con clase con estos looks ideales para primavera o verano.

Peinados peinados para una comunión de invitada

Vestido

Por supuesto que los vestidos se han mantenido en tendencia durante muchos años, lo importante es elegir el indicado para tu look de invitada de comunión. Menos, es más: un vestido de lunares, de flores, estampado o bordados será ideal.

Recuerda olvidar los brillos o cualquier elemento muy llamativo para esta ocasión, las fiestas de comunión son menos ilustrativas que una boda.

Pantalón

Los looks con pantalón continúan siendo tendencia y moda entre las celebridades, y es que los pantalones son muy favorecedores. Puedes salir de lo típico manteniendo la esencia clásica de un pantalón. Un pantalón midi color pastel con una blusa unicolor, puede ser un estilo agradable y sencillo.

Falda

Esta clase de prenda nunca falla para estas ocasiones tan especiales. Puedes combinar una falda con volumen o estampado, y una blusa beige o crema, serás la invitada más elegante y a la moda del evento. Además, las faldas dan ese toque romántico que no quieres perder.

Blazer y pantalón

Este look será ostentoso, sencillo, cómodo y muy fácil de combinar, sólo ponte unos tacones color neutro, no necesariamente altos, y estarás lista para la fiesta de comunión. El blazer es una prenda que dará siempre una apariencia con toque refinado, podrás utilizarlo para otros eventos, incluso para ir a la oficina. ¡Por cierto! Mira esta selección de perfumes para ir a trabajar, ¡te van a encantar!

Mejores peinados para ir de invitada a una comunión

Deslumbrar en una comunión no dependerá únicamente de tu look, debes tener un peinado que te haga resaltar y haga conjunto con tu hermosa vestimenta. Dependiendo del peinado que escojas, causarás una impresión u otra.

Te presentamos algunos estilos descuidados, pero sin perder la sofisticación, recogidos, sueltos y mucho más. Queremos que luzcas una melena de impacto, mostrando las cualidades de tu rostro. No dejes de destacar y conoce las tendencias en peinados para invitada de comunicación.

Perfumes, looks y peinados para invitada a comunión

Coleta baja

Podrás llevarla con el pelo planchado o usarla mucho más descuidada, puedes hacer una pequeña ondulación en mechones sueltos, si así lo deseas. Este peinado no pasa de moda y luce con cualquier look.

Pelo suelto

Esta opción es mucho más arriesgada, debes procurar peinarte muy bien para no verte muy casual. Si tienes el cabello ondulado, puedes afinar las ondas, o en caso de tener el pelo más liso, puedes aplicar algún elemento decorativo para dar ese tono más brillante y refinado.

Semi Recogido

Es ideal para llevar el pelo suelto, pero con detalles mucho más elegantes. Puedes añadir trenzas u ondas e incluso unas pequeñas flores románticas y sencillas para un toque bohemio.

Trenzas

Las trenzas serán aliadas para cualquier ocasión. Hay muchos tipos que puedes practicar, escoge una que puedas hacer tú misma. Es un peinado bastante sensual, con presencia y clásico.

Coleta alta

Este peinado es ideal para melenas largas o medias. Un truco para darle más finura y delicadeza es enrollar un pequeño mechón alrededor de la goma o coletero y sujetarlo con una horquilla sin que ésta se vea.

TOP Perfumes para una comunión

Los perfumes son los encargados de envolver sensaciones y emociones, así que si quieres lucir tu look de invitada de comunión debes elegir la fragancia adecuada. Como nos encanta verte feliz, reluciente y bella, te recomendaremos los perfumes ideales y en tendencia para comuniones.

DIVAIN-649, inspirado en Delina Exclusif de Parfums de Marly

DIVAIN-649, inspirado en Delina Exclusif de Parfums de Marly es la fragancia perfecta para ser las más coquetas de la fiesta, sus tonos florales pueden regalar una dulzura que invita tus sentidos a bailar. Podrás sentirte elegante, coqueta, sencilla y muy sensual con este divino perfume.

Su olor, desde la salida, es capaz de envolver e hipnotizar, siempre manteniendo la esencia femenina a donde quiera que camines. Es idónea para cualquier look de invitada de comunión, sobre todo los más refinados y pulidos.

DIVAIN-080, inspirado en Insolence de Guerlain

Si eres atrevida, arriesgada y te encanta sentirte única, podemos afirmar que esta mezcla de olores frutales y dulces es ideal para ti. La ocasión amerita un perfume que mantenga tu personalidad, manteniendo la elegancia en todo momento.

DIVAIN-080, inspirado en Insolence de Guerlain se lleva mucho, y sabemos muy bien por qué. Su olor es suave, pero duradero y se quedará abrazado a ti con frescura y delicadeza.

DIVAIN-923, inspirado en Romantina de Juliette Has A Gun

Destaca tu lado femenino, delicado y amoroso con DIVAIN-923, inspirado en Romantina de Juliette Has a Gun. Sabemos que te encanta lucir espléndida y alegre, sin perder tu lado más romántico. Los olores dulces pueden hacerte mucho más interesante, además, su duración es perfecta para estas celebraciones.

Durante una fiesta tan importante y sencilla, es importante que te mantengas fresca y segura, este perfume hará de tu sueño realidad. Tu look será complementado con una mezcla total de sensaciones encantadoras, sabemos que esta recomendación te enamorará.

Esperamos que te hayan encantado nuestros consejos sobre los mejores perfumes y looks de invitadas de comunión. Ahora ya tienes montones de ideas y combinaciones para resplandecer radiante en este evento tan especial.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias