Ideas de Outfits básicos para mujer que nunca fallan

 

Seguro que muchas veces te pasa eso de levantarte por la mañana, abrir el armario y ver que, aunque está repleto de prendas, no se te ocurre qué ponerte. Esto sucede porque al final te cansas de vestir siempre igual o de combinar de la misma manera las prendas.

Pero no te preocupes, porque en DIVAN te traemos las mejores ideas de outfits básicos de mujer para cuando no sabes qué ponerte. Looks casual, sencillos y cómodos, pero sofisticados e innovadores. ¡Empezamos!

Tips para crear looks con prendas básicas (para cuando no sabes qué ponerte)

Seguro que tu armario está lleno de prendas básicas de múltiples colores y estilos que podrás combinar para crear looks casual totalmente diferentes para cualquier momento del día. Si estás cansada de llevar siempre lo mismo, ¡Presta atención a estos tips!

1. APUESTA POR LOS COLORES CLAVE

Que no falten en el fondo de armario prendas en colores neutros, que combinan con todo, como gris, azul marino, negro, beis o blanco; es decir, esos colores que al combinarlos con otros más llamativos o prendas más especiales no les reste protagonismo. 

Outfits básicos para cuando no sabes qué ropa ponerte

2. LAS PRENDAS BÁSICAS EN TU ARMARIO

En tu vestidor nunca pueden faltar los básicos que pueden complementar con cualquier look o outfit. ¡Estas son las prendas para salir de cualquier apuro en looks de día o de noche!

  • Jeans: el pantalón vaquero es la prenda básica por excelencia. Podrás crear mil outfits combinándolo con un sinfín de camisetas, blusas, camisas… Si quieres conseguir un look diferente con este básico te recomendamos que añadas a tus jeans una blazer de color negro o de cuadros para un estilo mucho más elegante y sofisticado.
  • Camisa y camiseta blanca: obligatorias en cualquier armario de mujer, ambas prendas son atemporales y las podrás usar para crear cualquier look casual. 
  • Pantalón negro: esta prenda es ideal para momentos especiales en los que quieras ir elegante, pero cómoda. Por ejemplo, una entrevista de trabajo o una reunión importante. El negro combina con todo y no te resultará difícil sacarle el máximo provecho. Póntelo con unas botas altas, unos tacones medios o unas bailarinas y triunfarás.
  • Falda vaquera: una prenda básica que podrás combinar con una blusa o camisa de cualquier color. Elige unas zapatillas o unas sandalias para un look básico casual y cómodo o unas botas o tacones para un outfit mucho más arreglado y formal.
  • Vestido negro o floral: este básico imprescindible para primavera y verano te hará sentir mucho más femenina y sensual. Llévalo con unas converse o tenis blancos para las tardes con amigas o bien, decántate por unos taconazos para una noche de fiesta inolvidable.
  • Cazadora de cuero: para un look básico de entretiempo ten siempre a mano una cazadora de cuero negra. Combínala con cualquier tono y tipo de prenda, ya sea un vestido o una falda plisada para un toque más romántico, o con unos jeans o unos pantalones militares para un look más salvaje. Si crees que no es de tu estilo, puedes optar por una chaqueta vaquera que también es ideal para la primavera y el otoño.
  • Leggings: esta prenda se adapta perfectamente a tu cuerpo y te permitirá disfrutar de la máxima comodidad durante todo el día. Gracias a su versatilidad, es un imprescindible de la moda que debe estar en cualquier armario de mujer. Si buscas algo más sexy, opta por unos leggings de cuero que podrás combinar con una blusa blanca, una camisa vaquera o un top.

3. DA UN TOQUE ESPECIAL A LO DE SIEMPRE

Esta regla es perfecta para crear tu propia moda y convertir los básicos en algo totalmente diferente y llamativo. Mangas remangadas, los bajos de los jeans doblados, una parte del jersey metida por dentro de la falda o el pantalón.  ¡Parecerán distintas!

Mejores looks con prendas básicas para triunfar en tu día a día

4. SUBE EL TONO DE LOS COMPLEMENTOS

Hazte con prendas básicas y sube el volumen de los complementos. Por ejemplo, puedes añadir unos zapatos metalizados a un conjunto de jersey con cuello cisne y unos vaqueros negros; un bolso en colores fuertes con un vestido negro; o un brazalete ancho con una falda en tonos neutros y una blusa.

5. CAMBIO DE 'LOOK' EXPRÉS

Prueba a ponerte un pañuelo en el cuello o en la muñeca, un rouge de labios en tonos subidos si no sueles llevarlos a menudo o experimenta con un peinado nuevo que puedas hacerte en cinco minutos.

6. UN PERFUME QUE DESTAQUE Y COMPLEMENTE TU OUTFIT

Aunque no se vea a simple vista, un perfume es el completo imprescindible de cualquier outfit. No solo te hará sentirte fresca, sino que dependiendo de su aroma, podrá despertar en ti nuevas sensaciones que te acompañarán durante todo el día. Para nosotros hay 3 imprescindibles básicos que puedes añadir a cualquier look:

  • DIVAIN-092, similar a Tommy Girl de Tommy Hilfiger: perfume fresco que te hará sentir como si acabaras de salir de la ducha. Sencillo y limpio, pero con un aroma único que te conquistará. Ideal para uso diario. 
  • DIVAIN-172, similar a Eros de Versace: un aroma fresco, elegante y sensual para momentos más especiales como una cena con amigos, una reunión de trabajo o una cita con tu pareja para ir al cine.
  • DIVAIN-094, similar a Eau Rochas: un clásico que nunca falla y uno de los perfumes más usados por las mujeres. Con una combinación de aromas cítricos como el limón, la mandarina o el pomelo, esta fragancia es perfecta para cualquier outfit básico de mujer. ¡Te encantará!

Y ya lo sabes, en DIVAIN disponemos de una gran variedad de perfumes de equivalencia para todos los gustos. Si buscas más aromas para combinar con tus looks, no te pierdas nuestro catálogo ;)


Descárgate el ebook y descubre todos los secretos:

ebook-que-me-pongo-para-ir-a-la-oficina