Los aromas más especiales inspirados en los recuerdos

Aromas atemporales, que no sucumben a las modas. Así son los perfumes similares de Byredo, la marca de autor más in que todo el mundo desea.

El secreto de estas fragancias de culto reside en su enfoque discreto, en el que las composiciones sencillas y sin demasiados ingredientes dan paso a creaciones olfativas en las que reinan las emociones.

El objetivo de cada aroma se centra en traducir recuerdos, emociones y experiencias. Un enfoque renovado de lujo moderno en el que cada fragancia está marcada por una idea.

Perfumes similares de Byredo: la sencillez de los perfumes nicho más de moda.

DIVAIN-246, equivalente a Mojave Ghost de Byredo es una composición unisex inspirada por la belleza del desierto de Mojave, uno de los más áridos del mundo. En estas condiciones climáticas extremas existe una flor llamada "la flor fantasma", capaz de vivir sin apenas agua y que es extremadamente rara y preciosa y que inspira esta fragancia: el fantasma del Mojave. Su aroma oriental floral, con una salida de almizcle ambreta y chicozapote, se abre a notas de violeta, sándalo y magnolia. Finaliza con el toque amaderado del ámbar gris y el cedro.

Por su parte, DIVAIN-245, equivalente a Gipsy Water de Byredo, es un aroma unisex inspirado en la idealización del estilo de vida romaní y sus mitos. Un aroma amaderado aromático que presenta una salida de bergamota, limón, pimienta y enebro de Virginia, continúa con notas de incienso, agujas de pino y raíz de lirio, y finaliza con ámbar, vainilla y sándalo. En él se refleja el aroma de la tierra fresca, los bosques profundos y el estilo libre y cercano a la naturaleza.

El aroma floral femenino DIVAIN 625, similar a Blanche de Byredo, nace de la idea de crear un perfume en el que se refleje la inocencia, la transparencia y la pureza del color blanco. En él destacan notas de pimienta rosa, rosa y aldehídos, a los que siguen los de flor del naranjo africano, violeta y peonía. Finaliza con notas amaderadas, sándalo y almizcle. ¡Sin duda son aromas más que especiales que no hay que dejar de probar!

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.