Los perfumes y aromas más especiales que traen recuerdos

Descubre los mejores perfumes que huelen a recuerdos

Existen perfumes que huelen a recuerdos, que te transportan sin pedirlo a momentos mágicos que creías olvidados. Aromas que despiertan todos los sentidos y que por tanto son auténticas joyas que se deberían conservar para siempre.

Aquí abajo te traemos una lista de esos perfumes que huelen a recuerdos y que creemos que te pueden transportar a esos momentos de tu vida que más añoras, como las vacaciones de verano de tu niñez, el primer beso o las quedadas con tus amigos de la infancia. 

DIVAIN-569, similar a Miss Dior Blooming Bouquet

Este perfume es un auténtico bouquet de flores que te transportará a esos días de verano jugando en el parque o pasando un buen rato con amigos. DIVAIN-569, similar a Miss Dior Blooming Bouquet es delicado, suave y perfecto para mujeres jóvenes. Su principal nota de mandarina se funde con un corazón floral protagonizado por la peonía rosa y la rosa de Damasco para terminar con un fondo de almizcle blanco.

DIVAIN-197, similar a Fiesta Carioca de Escada

Revive esas noches eternas de verano que acaban en fiesta y diversión con nuestro DIVAIN-197, un perfume similar a Fiesta Carioca de Escada que te encantará. Una combinación de aromas frutales como la frambuesa o el maracuyá que te llenará de frescura y recuerdos inolvidables.

Aromas para recordar los momentos de tu vida más felices

DIVAIN-902, similar a Petits et Mamans

El amor de una madre es incondicional y este perfume similar a Petits et Mamans de Bulgari (DIVAIN-902) te hará añorar cada momento de felicidad que viviste junto a ella en tu niñez. La combinación de ingredientes como la naranja, el durazno o la manzanilla, crea una fragancia suave y fresca que transmite paz y tranquilidad. Además, si acabas de ser madre, esta fragancia es perfecta tanto para ti como para tu bebé.

DIVAIN-630, similar a Orchid Soleil de Tom Ford

Una fragancia femenina, cálida y sensual para tu piel con la que recordarás ese primer amor lleno de pasión. Un perfume floral con toque orientales que se caracteriza por sus notas de salida de pimienta rosa, naranja y ciprés rematadas con un fondo dulce de vainilla y crema batida. Sin duda, DIVAIN-630, similar a Orchid Soleil de Tom Ford es sinónimo de lujo, distinción y elegancia.

Perfumes similares de Byredo

El secreto de estos perfumes nicho atemporales reside en su enfoque discreto, en el que las composiciones sencillas y sin demasiados ingredientes dan paso a creaciones olfativas en las que reinan las emociones.

El objetivo de cada aroma se centra en traducir recuerdos, emociones y experiencias. Un enfoque renovado de lujo moderno en el que cada fragancia está marcada por una idea.

Perfumes que huelen a recuerdos y experiencias

DIVAIN-246, similar a Mojave Ghost

DIVAIN-246, equivalente a Mojave Ghost de Byredo es un perfume unisex inspirado por la belleza del desierto de Mojave en donde existe una flor llamada "la flor fantasma", capaz de vivir sin apenas agua y conocida como el fantasma del Mojave. Su aroma oriental floral, con una salida de almizcle ambreta y chicozapote, se abre a notas de violeta, sándalo y magnolia. Finaliza con el toque amaderado del ámbar gris y el cedro.

DIVAIN-245, similar a Gipsy Water

Por su parte, DIVAIN-245, equivalente a Gipsy Water de Byredo, es un aroma unisex inspirado en la idealización del estilo de vida romaní y sus mitos. Un aroma amaderado aromático que presenta una salida de bergamota, limón, pimienta y enebro de Virginia, continúa con notas de incienso, agujas de pino y raíz de lirio, y finaliza con ámbar, vainilla y sándalo. En él se refleja el aroma de la tierra fresca, los bosques profundos y el estilo libre y cercano a la naturaleza.

DIVAIN-625, similar a Blanche

El aroma floral femenino DIVAIN-625, similar a Blanche de Byredo, nace de la idea de crear un perfume en el que se refleje la inocencia, la transparencia y la pureza del color blanco. En él destacan notas de pimienta rosa, rosa y aldehídos, a los que siguen los de flor del naranjo africano, violeta y peonía. Finaliza con notas amaderadas, sándalo y almizcle. 

Ahora te toca a ti elegir qué experiencia quieres volver a vivir. ¡Y no te olvides! En DIVAIN disponemos de un amplio catálogo de perfumes de equivalencia. ¡Compra ya tu recuerdo inolvidable!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados