El mejor maquillaje para un vestido verde

El color verde es naturaleza, tranquilidad, prestigio y armonía. Cuando este tono se lleva en una prenda de vestir, es posible evocar juventud, confianza y hasta felicidad en las personas que te rodean. Por ello, a la hora de llevar un vestido verde es muy importante saber cuál es el maquillaje perfecto y los accesorios ideales para resaltar este color tan refrescante y sacarle el máximo partido a tu look.

A continuación, te damos los mejores tips y consejos sobre cómo lucir el maquillaje ideal para los diferentes tipos de vestidos de color verde que puedes encontrar en tu armario. 

El mejor maquillaje para un vestido verde que te hará destacar tu look

Tipos de maquillaje para un vestido verde

Sí quieres que tu prenda verde resalte aún más, puedes acompañarla con un maquillaje con colores corales, marrones o incluso un nude como el beige. Aunque si eres atrevida y seductora, los colores rosa y rojo fuego no pueden faltar en tu rostro. 

Maquillaje para un vestido verde elegante de noche o boda

Aquí te damos una idea de maquillaje para un vestido verde glamuroso y elegante, ideal para una noche de fiesta, una boda o un evento importante. ¡Te hará sentir espectacular!

  • Piel: antes de nada debes lavar bien tu rostro y aplicar una crema hidratante. A continuación añade una base de maquillaje según tu tipo y tono de piel. Si tienes manchas te recomendamos usar una base más oscura. 
  • Ojos: apuesta por una mirada felina con la ayuda de un estilo smokey eyes o la técnica del foxy eyes. Usa sombras neutras para iluminar y culmina con una máscara de pestaña para abrir tu mirada. También puedes incluir pestañas postizas.
  • Pómulos: resalta tus pómulos colocando un poco de iluminador o colorete sobre el hueso de la mejilla.
  • Labios: si la velada incluye comida o una cena, usa un pintalabios de larga duración de color rosa o coral. Para que este quede perfecto, no olvides hidratar tus labios con un bálsamo labial previamente.

Vestido verde casual

Si no quieres que tu look sea muy llamativo, pero quieres mantener tu lado más coqueto, te recomendamos usar un eyeliner negro o marrón para tus ojos y aplicar una sombra suave. Puedes añadir también un poco de máscara en tus pestañas (sin olvidar las pestañas inferiores) para dar profundidad a tu mirada. 

Por último, apuesta por una apariencia saludable y luminosa con una base ligera para tu piel, polvos traslúcidos en la zona T (frente, nariz y barbilla), un rubor o colorete natural y una barra de labios de algún color nude.

Maquillaje para un vestido verde botella

Si tu vestido es verde botella y no sabes qué colores usar en tu maquillaje, no te angusties, los tonos marrones serán tu mejor aliado. Aquí te dejamos 2 opciones: 

  1. Usa una sombra suave en un tono café y máscara de pestaña para realzar la mirada. Y no te olvides de aplicar una barra de labios color rojo o granate.
  2. Aplica sombras oscuras en tonalidades café para hacer un smokey eyes con delineado negro y máscara de pestañas. Finaliza con unos labios nude o de tono suave para que lo que destaque sea principalmente tu mirada.  

Tips y consejos para un makeup perfecto

Sin importar los tipos de maquillaje por los que te decantes, recuerda que para que tu look sea perfecto debes asegurarte de preparar bien tu piel antes de aplicar cualquier producto. Por ese motivo aquí te dejamos algunos consejos sencillos que puedes llevar a cabo para lucir una piel espectacular:

  • Utiliza un tónico fácil.
  • Aplica una crema hidratante antes de utilizar tu base de maquillaje
  • Elige una base de maquillaje que sea ideal para tu tipo de piel y que sea del mismo tono de piel
  • Si deseas que el color de tu sombra de ojos sea más potente, usa la yema de tus dedos para colocarlo sobre el párpado móvil.
  • Usa un bálsamo hidratante 5 minutos antes de aplicar tu barra de labios.

Consejos sobre cómo lucir el mejor maquillaje para vestido verde

Cómo combinar un vestido verde

Además del maquillaje perfecto, existen otros elementos del outfit que debes combinar con tu vestido verde para lucir espectacular. Por ello, a continuación te damos algunas recomendaciones para completar tu look.

Cazadora vaquera

Las cazadoras vaqueras o denim combinan a la perfección con cualquier tonalidad de verde. Si buscar un look divertido, juvenil y casual, no te olvides de añadir esta prenda a tu outfit. 

Accesorios en tonos marrones

La mayoría de los tonos marrones combinan muy bien con el verde. Si tienes botas, sandalias, cinturones o bolsos en este color, no dudes en usarlos con tu vestido. Este contraste será una apuesta ganadora.

Experimentar con colores divertidos

Aunque el plateado o el dorado son siempre una buena opción, no descartes la idea de utilizar otros colores más llamativos en tus accesorios o joyas. El naranja, el mostaza, el rosa, o incluso un estampado multicolor, pueden hacer que tu vestido verde destaque como ninguno.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.