Top 9 marcas de ropa caras y de lujo para hombre y mujer

Las marcas de ropa más caras y lujosas

Las marcas de lujo atraen siempre todas las miradas. Y no solo por su calidad, sus precios y su exclusividad; sino también porque son las creadoras de las tendencias cada temporada. Aunque no estén al alcance de todos los bolsillos, sirven de inspiración para muchos, y sus creaciones son dignas de ver si eres un amante de la moda. 

Por eso, aquí  traemos este artículo sobre las 9 marcas de ropa caras a las que no puedes perder la pista si quieres estar a la moda.

VERSACE

Versace es una popular marca italiana fundada por el diseñador Gianni Versace. Se caracteriza por ser una de las marcas de lujo de ropa más originales y coloridas. Sus estampados son muy creativos, juegan con los print-animal, el estilo barroco y recargado y la pura esencia italiana

En definitiva, una marca que no deja indiferente a nadie. 

Los diseños más exclusivos de Fendi, Louis Vuitton

MARC JACOBS

Marc Jacobs es una de las marcas caras de ropa de mujer más conocidas del mundo. No en vano, su fundador, que lleva el mismo nombre, es uno de los diseñadores de moda más perseguidos e imitados de nuestro siglo. Trabajó como director creativo de Louis Vuitton desde 1997 hasta el 2014, año en el que se centró de lleno en su marca.

Cuenta con varias líneas de productos de lujo, entre las que destacan la de belleza, la de bolsos y marroquinería y la de perfumes de Marc Jacobs.

HERMÈS

Hermès es una de las marcas de alta gama con más tradición e historia. Fue fundada nada más y nada menos que en el año 1837 por Thierry Hermès en París. 

Aunque en un principio se dedicaban a vender exclusivas sillas de montar, el negocio fue prosperando y expandiéndose hasta llegar a ser lo que es hoy en día: una casa de modas que factura millones y millones de dólares gracias a sus productos de alta calidad. Sus bolsos y pañuelos son auténticos objetos de deseo.

DIOR

El diseñador Christian Dior es la cabeza de las marcas más famosas del siglo XX y XXI. Desde su fundación en el año 1947, ha sido todo un símbolo de estatus, no obstante ha vestido a las más grandes estrellas de Hollywood, tanto en las películas como en la vida real. 

Vende artículos de lujo de todo tipo, aunque sobre todo es famosa por sus creaciones de alta costura y sus perfumes, ya que cuenta con auténticos clásicos modernos como la fragancia J’Adore de Dior (DIVAIN-063).

HUGO BOSS

Hugo Boss fue fundada por Hugo Ferdinand Boss, en la ciudad alemana de Metzzingen en el año 1924. Originalmente era una marca de uniformes militares y de trabajo, conocida por confeccionar los uniformes militares del Tercer Reich, pero a partir de 1945, se fue convirtiendo en lo que es hoy en día, dejando de lado toda involucración política y militar.

Es una de las marcas de ropa de hombre más caras del mercado, pero sus trajes de excelente calidad, lo valen.

Prendas de vestir que no están al alcance de todos los bolsillos

DOLCE & GABBANA

Aunque es una de las marcas de lujo con menos trayectoria, ya que fue fundada en el año 1985, no concebimos un mundo sin ella. Dolce & Gabbana fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabanna, los cuales siguen siendo las cabezas pensantes de la emblemática marca italiana. 

Sus diseños de alta costura y de prêt a porter, marcan las tendencias año tras año, que luego podemos ver reflejadas en firmas de moda low cost. Ropa, maquillaje, joyería, accesorios, bolsos, perfumes… no hay producto de lujo que se les resista. 

LOUIS VUITTON

Si hay algo por lo que es conocida esta marca de lujo francesa, es por sus bolsos y su famoso logo, que cuentan con innumerables adeptos e imitadores. 

Sus prendas de ropa son de las más caras del mundo debido a su buena confección, a la calidad de sus materiales y a que sus diseños, basados en figuras geométricas, muy elegantes pero modernos, son venerados. Los grandes desconocidos son, sin duda alguna, los perfumes de Louis Vuitton, cuyos aromas son los más fieles representantes y embajadores de la marca.  

ARMANI

La marca italiana Armani es la máxima representación de la elegancia y la sobriedad. Fue fundada en el año 1975 en Milán, por el diseñador Giorgio Armani. La firma se caracteriza por sus formas puras y limpias y por querer unificar las tendencias en la moda de hombre y en la moda de mujer. En palabras del propio Armani “Eliminé las diferencias entre hombre y mujer. Le di al hombre la soltura, flexibilidad y suavidad de la mujer. Y a la mujer, la comodidad y la elegancia del hombre”. 

FENDI

Por último pero no por ello menos importante, la mítica marca Fendi. Aunque no es tan conocida como sus homónimas ya mencionadas, Fendi es una de las marcas de ropa de lujo que está más de moda hoy en día

En sus inicios, cuando fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande, se dedicaba en exclusiva a vender artículos de lujo de piel y de cuero. Hoy en día cuenta con muchas líneas de producto, entre las que destaca su línea de perfumes con fragancias tan populares y buscadas como Fan de Fendi (DIVAIN-534).

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados