Los 5 mejores bálsamos labiales para lucir irresistible

Los 5 mejores bálsamos labiales del mercado

La sonrisa es una de las mejores cosas que hay en este mundo, ¿verdad? Pero para que luzca bonita hemos de cuidar nuestros labios, algo que no es tarea fácil, sobre todo en temporadas en las que el frío aprieta. Por ello, hoy vamos a decirte cuáles son los 5 mejores bálsamos labiales para que tu sonrisa luzca irresistible.


POR QUÉ USAR BÁLSAMO LABIAL 

Igual que cuidamos la piel de nuestra cara, de nuestras manos o de nuestros pies; también debemos prestar atención a la de nuestros labios. Y es que, aunque no lo parezca, esta es hasta 5 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que sufre y se deshidrata con mayor facilidad. 

Además, tampoco tienen glándulas sebáceas (que sintetizan el sebo e hidratan la piel aportándole antioxidantes y protegiéndola de los gérmenes) ni melanina. ¡Sufren de una desprotección total!

Este es el principal motivo por el cual hay que usar un buen bálsamo labial, para hidratarlos y que se mantengan en buen estado. Aplicándolo de dos a tres veces al día, evitarás que aparezcan grietas, pequeñas arrugas o pieles muertas.

Los protectores labiales nos ayudan a tener una sonrisa más bonita

TIPOS DE PROTECTORES LABIALES 

No todos los protectores labiales son iguales. Hay algunos que se limitan más a la parte estética, como los bálsamos labiales con tinte de color, muy utilizados en la cosmética coreana. Dan un tono muy bonito, pero claro, no hidratan ni protegen tanto nuestros labios.


Para que tengas la certeza de que un cacao labial va a hidratar tus labios, fíjate que entre sus ingredientes consten aceites esenciales como el aceite de jojoba o el aceite de oliva; e ingredientes naturales como la cera de abeja o la manteca de karité.


También puedes protegerlos de los rayos uv del sol si el producto cuenta con SPF50 (factor de protección solar).


Los mejores bálsamos de labios del mercado

A continuación, te mostramos algunos de los mejores bálsamos labiales del mercado. ¡Con ellos tus labios se olvidarán de todo sufrimiento!

RENEWAL LIP COMPLEX DE DERMALOGICA 

Su alto contenido en aceites minerales y en vitamina E, hacen que este bálsamo labial sea uno de los más potentes y efectivos. Contiene también aceite de aguacate, manteca de karité y semilla de cacao. Esta última exfolia e hidrata al mismo tiempo.

Por si fuera poco, también restaura el tejido de los labios, reduce las líneas de contorno y previene el envejecimiento.

Cuidar y nutrir los labios ha de ser parte de tu rutina facial


BÁLSAMO REPARADOR CICALFATE DE AVÈNE

Un cuidado sin precedentes que repara tus labios por completo. Este protector labial contiene un complejo de ingredientes activos con propiedades antibacterianas y una fase oleosa nutritiva compuesta por aceites y ceras vegetales. Y por supuesto, el agua termal de Avène

Su efecto dura hasta 6 horas y es resistente al agua.

STRAWBERRY LIP BALM DE BURT’S BEES

La marca estadounidense Burt’s Bees se define como “una compañía de productos naturales eco-friendly”. Entre sus productos más reconocidos se encuentran los bálsamos labiales, ya que su precio es muy competitivo y ofrecen; no sólo hidratación, protección y nutrición, sino también una textura sedosa y un olor inmejorable. 

Su Strawberry Lip Balm es un claro ejemplo de ello, ya que su composición a base de cera de abejas y aceites nutritivos evitan la sequedad y proporcionan flexibilidad a tus labios. Y además lo dotan de un delicioso olor a fresa que hará que te den ganas de comértelo.

LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM DE GIVENCHY  

Este no es un protector labial al uso ya que, además de hidratar (gracias a la manteca de karité y al aceite de arándanos presentes entre sus componentes); rellena tus labios y los libra del paso del tiempo. Gracias a que contiene esferas de ácido hialurónico hidratantes, tus labios ganarán volumen y lucirán como nunca. 

Ya sabes que Givenchy es una marca de belleza que innova y nunca deja indiferente a nadie.

MANTECA DE CACAO DE PALMER’S

Por último, te presentamos este bálsamo de la marca Palmer’s. Es ultra reparador y nutritivo, gracias a su alto contenido en vitamina E. Contiene además factor de protección solar 15 (SPF 15) y como su principal componente es la manteca de cacao, el aroma a chocolate estará más que presente.

Esperamos que estos bálsamos labiales te ayuden a cuidar y proteger tus labios y que puedas lucir la sonrisa más bonita del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados