La mejor cera para el pelo de hombre y cómo aplicarla

Descubre cuáles son las mejores ceras para el pelo de hombre del mercado

Una parte muy importante del look de todo hombre es el corte del cabello y su peinado. Y es que aunque lleves puesto tu mejor outfit, sin un buen peinado que destaque tu estilo y tus facciones estará incompleto. 

Existe una gran cantidad de productos de belleza disponibles que te pueden ayudar a lucir un peinado lleno de estilo y glamour. Uno de los más demandados es la  cera para el cabello. A continuación, te contamos por qué este producto es tan recomendado y utilizado por los estilistas. Además, te presentamos una lista con las mejores ceras para el pelo de hombre.

¿Por qué usar cera para el pelo?

Hay muchas razones por las que te recomendamos aplicar la cera a tu cabello. Estas son solo algunas de ellas:

  • Fácil de retirar: los mejores productos y, en especial los que te vamos a recomendar a continuación, tienen una gran ventaja y es que se pueden retirar fácilmente. Bastará con pasar varias veces un cepillo y listo, no necesitarás ni lavarte el pelo.
  • Nutrición y brillo para tu cabello: este tipo de producto está basado en fórmulas que contienen diferentes ingredientes de origen natural como las vitaminas, que te permitirán lucir un cabello hidratado, brillante y fuerte.
  • Peinados más duraderos: además de poder moldear el pelo fácilmente, la cera ofrece una fijación fuerte y duradera, independientemente de si tienes el pelo corto o largo.
  • La mejor cera para el pelo que nutrirá y dejará un aroma irresistible en tu cabello

    Las mejores ceras para el pelo del mercado

    Suavecito

    Esta cera de olor fresco crea un efecto bastante natural y es utilizada tanto para peinados clásicos como modernos. Gracias a su alta fijación, bastará con aplicar una pequeña cantidad del producto. Es ideal para cabellos rebeldes y es muy fácil de eliminar, ya que apenas deja residuos en el pelo.

    Bed Head

    Si tu cuero cabelludo es seco, este producto es ideal para ti. Su fórmula diseñada con ingredientes de calidad aporta una gran hidratación a tu pelo. Como su nivel de fijación no es muy alto, se recomienda para cabellos poco rebeldes que buscan una imagen lo más natural posible. 

    American Crew Fiber

    Es considerada como la mejor cera para el pelo por muchos estilistas. Su acabado mate, su aroma excepcional y su larga duración la convierten en una gran opción para los cabellos finos y cortos. 

    Da’Dude Da’Wax 

    Con un efecto mate, este producto es considerado como la mejor cera para principiantes. Tiene una gran fijación y aporta volumen, por lo que es ideal para cabellos muy rebeldes o difíciles de peinar.

    Golden Beards Kobenhavn

    Esta cera fabricada en Dinamarca con ingredientes orgánicos como el Aceite de Argán o la jojoba, hidrata y protege tu cabello de la manera más natural posible. Posee una fragancia suave y es un producto un poco graso debido a los diferentes aceites que contiene.

    Cera Osis + de Schwarzkopf

    Pertenece a la gama de productos Osis + lanzada por la famosa marca de Schwarzkopf. Esta cera resalta el brillo natural del pelo y es muy recomendada para hacer peinados en cabellos rebeldes con mucho volumen. 

    Matt Wax

    Por último, esta es una de las ceras que mejor se adaptan a todo tipo de cabellos y peinados tanto de hombre como de mujer. Además de destacar por su larga fijación, también hidrata y ayuda a reparar el cabello dañado.

    Mejor cera para el pelo de hombre que encontrarás en el mercado este año

    ¿Cómo aplicar la cera para el pelo?

    Para aplicar la cera comienza por humedecer ligeramente tu cabello con un poco de agua. Te recomendamos que antes de nada tengas en mente qué peinado quieres llevar, ya que una vez aplicada tendrás que modelar el pelo rápidamente.

    Deja secar tu cabello después de humedecerlo y pon un poco de cera, distribúyela bien y dale forma usando la punta de tus dedos. Deja que se endurezca y ya tendrás un peinado con el que podrás triunfar todo el día.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados