Los 4 mejores desmaquillantes para tu piel

Los 4 mejores desmaquillantes para tu piel

Por muchas cremas que te eches o muchos tratamientos que te hagas en la piel, si no la limpias a fondo tras maquillarte, no te servirán de nada. Eso es así. La importancia de desmaquillarse correctamente es mucho mayor de lo que nos queremos imaginar. 

Y como queremos que tengáis un rostro digno de una muñeca de porcelana, hoy os traemos este repaso de los 4 mejores desmaquillantes del mercado.

Tipos de desmaquillantes

La polución, la suciedad presente en el ambiente, y sobre todo, el maquillaje suponen una capa de suciedad presente en nuestra piel que hemos de eliminar a conciencia. 

Nosotros os recomendamos que practiquéis el double cleasing, técnica en la que primero te quitas el maquillaje con un desmaquillante (una leche limpiadora o uno a base de aceite) y luego eliminas todos los restos y la suciedad con otro (normalmente de base acuosa). 

Vamos a ver qué tipos de desmaquillantes existen y cuándo conviene utilizar cada uno de ellos:

AGUA MICELAR 

El agua micelar es el desmaquillante de nuestros días por excelencia. No puede faltar en tu tocador. Podemos utilizarla en dos momentos. 

O bien en primer lugar para retirar el maquillaje, o bien utilizarla tras haberte desmaquillado (con otro de los productos de los que veremos a continuación) y así asegurarte de que lo has hecho correctamente. El algodón no engaña.

Además es un excelente método para tonificar nuestra piel.

Cómo conseguir que tu piel quede limpia y libre de maquillaje


LECHE LIMPIADORA

La leche limpiadora es un excelente desmaquillante si tienes la piel seca o sensible, porque es mucho más suave y ligera que otros productos y además permite que la piel respire mientras nos estamos desmaquillando.

Puedes aplicarla con un algodón o directamente con las manos, eso sí, nosotros recomendamos que tras hacerlo, te enjuagues la cara.


DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

Las innovaciones propias de nuestro siglo no dejan de lado al mundo de la cosmética y de la belleza. Prueba de ello es este tipo de desmaquillante, el bifásico, que combina lo mejor de los desmaquillantes con compuestos acuosos y oleosos.

Resulta idóneo para eliminar maquillajes waterproof o para eliminar aquellos productos que cuesta más quitar, como la máscara de pestañas o el pintalabios.

Para que su uso sea óptimo has de agitarlo bien antes de aplicarlo sobre tu piel.


ACEITE DESMAQUILLANTE 

Los aceites desmaquillantes cumplen una doble función, por un lado desmaquillan y por otro acondicionan la piel. ¿Cómo lo consiguen? Derritiendo el maquillaje, atrapando las impurezas de los poros y dejando la superficie de la piel completamente limpia, hidratada y súper suave. Ya sabéis cómo es la textura del aceite, pues imaginároslo sobre la piel. Una delicia.


¿Cuál es el mejor desmaquillante para limpiar tu piel?

Ahora que ya hemos visto qué tipos de desmaquillante existen, vamos a lo que sabemos que estás ansiosa por descubrir: cuál es el mejor desmaquillante para tu piel.

Has de utilizar estos productos si quieres tener una piel radiante

BI-FACIL DE LANCÔME

Bi-Facil de Lancôme (enlace a la categoría de Lancome) es un desmaquillante especializado en la zona ocular. Ofrece unos increíbles resultados ya que elimina hasta las máscaras de pestañas más resistentes, y todo de una manera suave para que tus pestañas u ojos no sean dañados.

Su fórmula es adecuada hasta para los ojos más sensibles y sentirás que se comporta como un suave velo que elimina el maquillaje y la suciedad de tu piel. Esta suavidad nos recuerda a uno de los perfumes más emblemáticos de la marca, La Vie est Belle (DIVAIN-093).

LE LAIT DOUCEUR D’HUILE

Este excelente desmaquillante anti polución es uno de los mejores del mercado, ya que elimina hasta el maquillaje con fórmula de larga duración y además libera la piel de impurezas y de partículas contaminantes.

Todo ello, sin alterar el equilibrio natural de tu piel, por lo que resulta idóneo para todo tipo de pieles, desde las pieles grasas hasta las más sensibles. 


HYDRA LIFE LOTION EN MOUSSE NETTOYANTE FRAÎCHEUR DE DIOR

Si quieres lucir una piel tan sublime como la que luce la actriz Charlize Theron en la emblemática campaña publicitaria del perfume J’Adore de Dior (DIVAIN-063), has de cuidar tu piel y mimarla con productos tan eficaces como este. 

Elimina hasta el más mínimo resto de maquillaje y deja una sensación de frescura y suavidad en la piel que te encantará. También la tersa y la tonifica. ¿El resultado? Una sensación de confort inmediata que resulta ideal para descansar tras una intensa jornada de trabajo.


SKIN ILLUMINATING SMOOTHING CLEANSER DE ELISABETH ARDEN

Este desmaquillante tiene una fórmula en espuma que limpia en profundidad y tonifica la piel. Contiene además micropartículas y enzimas que actúan para exfoliarla, eliminando así las células muertas y las toxinas de la piel. 

Todo un 3 en 1 con el que conseguirás que tu tez quede más limpia, luminosa y sedosa que nunca. Y es que esta exquisita marca no iba a hacer un producto trivial, no. Siempre buscan la excelencia en todos sus lanzamientos de belleza y en sus perfumes, como es el caso del perfume Red Door (DIVAIN-545).

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados