Las 5 mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Conoce las mejores cremas antiarrugas recomendadas dermatólogos

Las cremas antiarrugas contienen ingredientes activos como ácido hialurónico y coenzima q10 que ayudan reducir las líneas de expresión y a luchar contra los signos del envejecimiento y la pérdida de elasticidad. Al mismo tiempo, estas cremas cuidan e hidratan la piel.

Lo mejor que puedes hacer es optar por tratamientos y productos recomendados por dermatólogos. A continuación, te contamos cuáles son las 5 mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos para todo tipo de piel.

Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos para el cuidado de la piel facial

1. Clarins Extra Firming Jour

La crema Clarins Extra Firming Jour es una de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos. Un producto de alta calidad, que protege la piel y combate el envejecimiento, fabricado con ingredientes naturales como la avena y el mitracarpus, una planta conocida por mejorar la firmeza y elasticidad facial. Además, esta crema es rica en vitamina E.

Su textura es ligera, lo que quiere decir que se absorbe con facilidad. Los expertos recomiendan aplicarla dos o tres veces al día en pieles secas. Se puede usar como crema de día y crema de noche, y se debe aplicar preferiblemente antes de salir de casa y antes de acostarse para que su efecto sea mayor.

2. Ceramide Lift and Firm

La crema antiedad Ceramide Lift and Firm de Elizabeth Arden, además de funcionar como hidratante, ayuda a reducir las arrugas. Esta crema destaca por contener ceramidas, un compuesto que rellena las arrugas más profundas, mientras reafirma y alisa la piel del rostro al mismo tiempo. Como resultado, la piel se siente más firme, rejuvenecida y suave.

La textura de esta crema antiedad es ligera y es apta para todo tipo de piel. Es particularmente buena como crema de noche, pero también se puede usar durante el día.

3. Revitalizing Supreme +

La crema Revitalizing Supreme + es perfecta si estás buscando un producto de alta gama que produzca resultados notables en poco tiempo. Esta crema antiarrugas es apta para cualquier piel y se puede usar durante el día y la noche. Su fórmula activa las capacidades antiedad de la piel en el rostro y en el cuello y combate los signos del envejecimiento.

La combinación de ingredientes de este producto, como el extracto de higo chumbo, estimulan la producción natural de colágeno y nutre la piel facial de manera profunda. Asimismo, posee una alta concentración de moringa, que aporta muchas vitaminas, nutrientes y minerales.

Lista con las mejores cremas antiarrugas para luchar contra el envejecimiento

4. Antiage de Nezeni Cosmetics

Otra de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dematólogos es la de Antiage de Nezeni Cosmetics, que además de reducir las líneas de expresión y las arrugas, previene la aparición de los signos del envejecimiento. La fórmula de esta crema es natural y contiene ingredientes como el extracto de quinoa, que minimiza las líneas de expresión y reduce las arrugas hasta en un 47%.

Entre los ingredientes también se encuentra el Dragon’s Blood, un extracto botánico que reduce el daño causado por los radicales libres y promueve la producción natural de colágeno. También contiene ácido hialurónico que protege, reafirma e hidrata la piel facial. Es apta para uso diurno y nocturno.

5. Benefiance Wrinkle Resis 24

Para terminar, la crema Benefiance Wrinkle Resis 24 de Shiseido es una de las mejores cremas para arrugas del mercado. Es apta para cualquier tipo de piel, pero está particularmente indicada para pieles normales y mixtas. La textura de esta crema antiarrugas es ligera y suave. Además de reducir las líneas de expresión, también combate las manchas, la pérdida de elasticidad, la sequedad y la oxidación celular.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados