Las 14 mejores marcas de relojes de lujo

Lista con las mejores marcas de relojes de lujo del mundo

Los relojes son uno de los accesorios imprescindibles que todo hombre y mujer debería tener. Añadir este complemento a tu look te hará ver como alguien formal, con sofisticación y estilo. A continuación, te contamos cuáles son las mejores marcas de relojes del mundo en la categoría de lujo.

Baume Mercier

Originaria de Suiza, Baume Mercier cuenta con más de 150 años en el mercado, destacándose por ser una de las marcas de la industria relojera más lujosa. Ofrece tanto relojes para hombre como para mujer y sus modelos destacan por estar fabricados con materiales como metales precisos o acero.

Tag Heuer

Tag Heuer es considerada como otra de las marcas suizas más importantes en el mercado. Fundada en 1860, Tag pasó a formar parte del conglomerado de marcas de lujo LVMH (LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton) Su especialidad son los relojes deportivos con diseños juveniles y elegantes.

Grupo Swatch

Grupo Swatch es una de las empresas más importantes de todo el mundo en cuanto a relojes se refiere. Y es que este grupo engloba una gran cantidad de firmas de distintas gamas. Por ejemplo, en la gama alta destacan marcas como Omega, Mido o Rado, mientras que en sus gamas más accesibles tenemos relojes de pulsera Calvin Klein o Swatch.

Patek Philippe

Un reloj suizo Patek Philippe puede alcanzar un precio de hasta 100.000 €, dependiendo del diseño. Está considerado como uno de los fabricantes más caros del mundo y su origen se remonta al año de 1839.

Mejores marcas de relojes para marcar estilo y elegancia

Audemars Piguet

Si lo que buscas es calidad y estilo, Audemars Piguet es una de las mejores marcas de relojes suizos en el mercado. Además de fabricar relojes clásicos, este fabricante diseña y comercializa mecanismos de relojería de muy alta precisión.

Jaeger Lecoultre

Con sede en la ciudad de Le Sentier, Suiza, Jaeger Lecoultre es considerado como uno de los fabricantes más antiguos. Su línea de relojes de alta gama incluye tanto relojes para hombre como para mujer. Por si fuera poco, esta marca posee muchísimas innovaciones como mecanismos pequeños y cronómetros de movimiento perpetuo.

Vacheron Constantin

Sin duda, los relojes de Suiza son considerados como los mejores en el mercado. Muestra de ello es el fabricante Vacheron Constantin, diseñador de relojes de alta calidad desde 1755. Hoy en día, esta marca es de las más lujosas, tanto que incluso un reloj de segunda mano Vacheron puede tener un precio de miles de euros.

Seiko

Si hay algo que distingue a los japoneses es su extrema puntualidad y Seiko, una marca japonesa de relojes de lujo hace posible esto. Sus productos tienen una gran calidad y precisión, y se podría decir que Seiko está al nivel de los relojes suizos.

Conoce las mejores marcas de relojes de lujo que triunfan en el mercado

Rolex

Rolex es la marca en la que todos pensamos cuando hablamos de relojes de lujo. La elegancia británica de sus diseños, la gran precisión y los materiales de lujo usados en su construcción, hacen que sea una de las marcas con mejor relación calidad precio en el segmento de lujo.

Panerai

Para los amantes de la simplicidad y el minimalismo, los relojes Panerai son una de las mejores opciones en el mercado. La calidad de los diseños de este fabricante francés, así como la estética limpia, son razones por las cuales su gama de relojes de lujo es tan popular.

Cartier

Cartier es una de las marcas que más pelean dan a fabricantes como Rolex. Los relojes de esta casa de joyas francesa se distinguen por su elegancia, así como por su lujo y estilo. Materiales como los metales precisos son frecuentes en los relojes Cartier.

Bell&Ross

Fundada en 1992, Bell&Ross es una marca de relojes de lujo que se distingue por sus diseños. Y es que estos relojes se caracterizan por tener forma cuadrada y estar inspirados en instrumentos de navegación, tanto marítimos como aeronáuticos.

Omega

Omega ha forjado su camino mediante tres ejes: precisión, lujo y resistencia. Utilizados en conflictos como la primera y segunda guerra mundial, los relojes de la marca Omega se han vuelto todo un ícono. Son muy populares entre deportistas, especialmente golfistas y tenistas.

Bremont

Por último, tenemos a Bremont, una de las marcas más jóvenes entre los mejores relojes de lujo del mundo. Fundada en 2020 en Reino Unido, estos relojes están inspirados en la aviación y sus diseños son bastante discretos.

1 comentario

  • ana el

    Cartier es un ICONO insuperable , para mi …..

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados