Los mejores perfumes para hombre según los expertos

Aunque no lo creas, detrás de la creación de un perfume hay muchísimo tiempo de investigación y procesos científicos. Esto es debido a la gran cantidad de familias olfativas y la forma en la que éstas tienen efecto en los diferentes tipos de piel de cada hombre.

A continuación, hemos preparado un top 7 con los mejores perfumes para hombre según los expertos. ¡Descúbrelos y marca tendencia en tu día a día!

Boss Bottled de Hugo Boss

Uno de los mejores fabricantes de fragancias para hombres es Hugo Boss. Esto lo puedes comprobar a través de esta colonia lanzada en 1998, que destaca principalmente por sus notas amaderadas.

Los expertos recomiendan usar la fragancia de Boss Bottled de Hugo Boss (DIVAIN-023) para eventos elegantes donde la vestimenta de etiqueta sea un requisito. Aunque algunos profesionales de la moda usan este eau de parfum para estilos más formales y casuales, donde la elegancia contrasta con la simplicidad.

The One de Dolce & Gabanna

A diferencia del agua de colonia, la durabilidad de esta fragancia es de las mejores, lo que la hace ideal para una salida nocturna. Su presencia es tan intensa que podrá contrarrestar el mal olor que un cigarrillo puede dejarte en la ropa.

Algunos consideran que The One de Dolce & Gabanna (DIVAIN-006) es uno de los perfumes maestros de la marca, ya que ofrece carisma y elegancia. Para diversos expertos, este aroma para hombres tiene un nivel equiparable a las fragancias lanzadas por Jean Paul Gaultier, uno de los mejores perfumistas de toda la historia.

Mejores perfumes para hombre según los expertos llenos de sensualidad

Acqua di Gio de Giorgio Armani

La casa Armani es otra de las marcas que más ha destacado gracias a la calidad de sus fragancias.

Acqua di Gio de Giorgio Armani se distingue por tener algunas notas cítricas como la naranja, el limón o la mandarina. Podrás usar este eau de toilette (agua de colonia) en diferentes situaciones, por ejemplo, para ir a una fiesta o para salir con tu pareja.

Eternity for Men de Calvin Klein

Calvin Klein es conocido por producir perfumes de gran calidad. El olor que distingue a sus creaciones está pensado para sentirse joven y es ideal para aquellos con la energía de las nuevas generaciones.

Aunque Calvin también se distingue por contar con perfumes clásicos como Eternity for Men, (DIVAIN-207), fragancia que se diferencia de otras de la marca por tener un olor floral llamado “nueva frescura”. Tal ha sido la fama de Eternity que desde 1989 sigue destacando en las estanterías de todos los hombres.

Sauvage de Christian Dior

Otra casa de moda que se ha distinguido por sus fragancias es Christian Dior, marca que posee una gran variedad de perfumes. Y es que, comparadas con otras esencias, las de Dior tienen mayor fijación permitiendo una adherencia más eficiente sin importar el tipo de piel.

Según los expertos Sauvage de Christian Dior (DIVAIN-222) se distingue por ser una fragancia con un estilo salvaje, moderno, osado y bastante elegante, pero también ideal para un hombre clásico.

Lista con las mejores fragancias para hombre según los expertos para marcar tendencia

One Million de Paco Rabanne

Inspirada en hombres que trabajan y se esfuerzan por conseguir sus objetivos, este perfume es una oda al hombre moderno y varonil. El aroma de la fragancia te dará toda la hombría que necesitas. Sin duda, es uno de los favoritos de las mujeres.

Algunos expertos en moda recomiendan usar One Million de Paco Rabanne (DIVAIN-010) para el día a día, ya que aportará masculinidad a tu outfit y potenciará tu estilo. Otra gran razón para usarla frecuentemente es que su aroma hace juego con todo tipo de prenda.

Polo Blue Gold de Ralph Lauren

Hecho para el hombre moderno, este perfume es una de las mejores opciones para aquellas personas que disfrutan del deporte y de la masculinidad que la actividad física les proporciona. Todo respaldado por la experiencia de una casa que mezcla elegancia con modernidad, sofisticación y un toque casual.

Polo Blue Gold de Ralph Lauren (DIVAIN-202) combina a la perfección sus aromas logrando a su vez una buena fijación y durabilidad en la piel y en la ropa.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.