Mejores perfumes Hugo Boss de mujer

Jóvenes, frescas y versátiles; así definiríamos en términos generales las fragancias femeninas de Hugo Boss. La línea de fragancias de esta firma alemana de gran recorrido, copa desde hace años los estantes de las perfumerías con un amplio abanico de opciones. Pero, ¿cómo escoger tu fragancia Hugo Boss para mujer ideal?

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Hugo Boss para mujer. ¡Toma nota!

Colonias Hugo Boss de mujer, ¿cuál es la mejor?

Resulta relativamente complicado decantarse por una fragancia cuando estamos ante una marca que ofrece un abanico tan amplio de opciones. Además, las fragancias de Hugo Boss para mujer han sido concebidas de forma que resulten versátiles, y sean capaces de adaptarse a cualquier gusto o situación.

No obstante, aquí te dejamos una selección de nuestras 5 fragancias favoritas de la marca. Y si te quedas hasta el final, te contaremos cuál es el mejor perfume de Hugo Boss de mujer y por qué.  

Análisis de fragancias Hugo Boss de mujer

A continuación, te dejamos un análisis de las mejores fragancias Hugo Boss para mujer de equivalencia.

The Scent (DIVAIN-188)

Inspirada en los primeros encuentros entre dos personas con mucha química, The Scent es descarada y sensual, pero a la vez, va a la “esencia” de ese momento, con una composición simple pero igualmente hipnotizante.

Su acorde de salida es el encargado de lanzarnos el primer cebo aromático, con unas sensaciones dulzonas del durazno y la fresia. Su corazón sigue esta golosa línea gracias al osmanto. Por último, su fondo se corona con el ingrediente dulce y sensual por excelencia: el cacao. Así, sin despeinarse, The Scent es un perfume que consigue deleitar incluso a los olfatos más exigentes. 

Deep Red (DIVAIN-522)   

Con una idiosincrasia arrolladora, el perfume Deep Red de equivalencia parece estar concebido especialmente para un tipo de mujer concreto: aquellas que pisan fuerte y no temen llamar la atención en todos los sentidos (incluido con su aroma).

Sus ingredientes son una combinación floral y frutal totalmente explosiva y deliciosa. En el acorde de salida nos encontramos con notas ligeramente cítricas y frutales, como la clementina, las grosellas negras, la naranja sanguina, la mandarina o la pera.

En el corazón, nos espera alguna que otra sorpresa, con una cocktail delicioso de nardos, fresia, jengibre, semillas de hibisco y flor de jengibre. El fondo, con mucho más cuerpo e intensidad, nos deja un rastro de olor a sándalo, cedro de California, almizcle y vainilla.

A pesar de su ecléctica combinación de ingredientes, estamos ante una fragancia de intensidad baja, muy adecuada para llevar durante el día. Nuestra recomendación es utilizarla durante los meses de otoño, aunque su versatilidad permite utilizarla en meses más calurosos como el verano o la primavera. 

Boss Alive (DIVAIN-640) 

Si no te acaban de convencer los aromas florales tan típicos en los perfumes de mujer, Boss Alive puede ser una fragancia que se adapte a tus gustos.

Se trata de un perfume de la familia amaderada aromática, con una intensidad media y un uso recomendado durante el día y en los meses de otoño.

En este caso, estamos ante un perfume no tan típicamente femenino, con notas a bosque y especiadas, capaz de irradiar sensualidad y glamour.

En sus notas de salida tenemos un acorde frutal capitaneado por la manzana, la grosella negra y la ciruela. También encontramos algunos toques especiados y dulzones gracias a la vainilla y la canela. El corazón está dominado por el jazmín samba y el tomillo. Por último, el fondo se encarga de proporcionarnos esa intensidad con olores naturales y boscosos, como el cedro, las notas amaderadas, el olivo o el sándalo. 

Nuit (DIVAIN-537) 

Las mujeres amantes de los aromas florales quedarán encandiladas con esta combinación primaveral con algunos toques a verde que dan por resultado una fragancia con intensidad baja, pero con cuerpo suficiente para irradiar sofisticación y elegancia.

En el acorde de salida de Nuit tenemos toques de durazno con aldehídos. En su corazón reina el jazmín, la violeta y las flores blancas. Por último, el acorde de fondo le concede profundidad al conjunto, con notas intensas a sándalo y musgo. 

Ma Vie (DIVAIN-190) 

Si tuviéramos que definir este perfume en dos palabras, esas serían frescor y primavera. Como muchas de las fragancias femeninas de la línea de Hugo Boss, Ma Vie también es un perfume de intensidad baja, ideal para el día a día y con mucha versatilidad.

En su acorde de salida encontramos una única nota a flor de cactus dominando la escena. El corazón cuenta con algunas notas a fresia rosa, jazmín y rosa. El fondo nos aporta ese ligero toque boscoso gracias al cedro y las notas amaderadas. 

Mejor perfume Hugo Boss de mujer según DIVAIN

Después de analizar nuestros 5 candidatos al mejor perfume de Hugo Boss para mujer, ha llegado el momento de nombrar a nuestro indiscutible favorito. Ese título es para The Scent (DIVAIN-188), uno de los perfumes más vendidos de la marca. 

No en vano, esta fragancia de estructura simple, logra con una sencilla combinación de notas aportarnos un aroma complejo y con profundidad muy adaptable a cualquier tipo de situación o evento. ¡Hazte ya con su equivalencia en nuestra web!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.