Mejores perfumes Issey Miyake de hombre

Entre muchas marcas de colonias que puedes encontrar en el mercado, te presentamos los mejores perfumes Issey Miyake de hombre que destacan por ofrecer fragancias para toda ocasión y para todo tipo de hombre.

Colonias Issey Miyake de hombre, ¿cuál es la mejor?

Sabemos que existe una gran variedad de perfumes Issey Miyake masculinos y para elegir uno te recomendamos que tengas en cuenta el uso que le vayas a dar, ya que según sus cualidades van mejor a ciertas horas del día y en determinadas épocas del año. Así como los hay para utilizarlos a diario en cualquier momento y los hay ideales para ocasiones concretas.

Análisis de fragancias Issey Miyake de hombre

Si hay algo que tienen los perfumes de Issey Miyake es que cada fragancia es elegida cuidadosamente con el objetivo de satisfacer el gusto de cada hombre, por eso no es de extrañar que estén en la lista de favoritos de muchos usuarios.

Para ayudarte a elegir aquél que represente tu personalidad, aquí tienes una lista con las mejores colonias Issey Miyake para hombre de equivalencia.

L’Eau d’Issey (DIVAIN-029)

Este perfume atemporal es ideal para hombres seguros y confiados, que les gusta el orden y aprecian aquellos pequeños detalles que suelen ser los más importantes en la vida. ¿Te identificas? ¡Entonces es para ti!

L’Eau d’Issey equivalente es un perfume limpio, fresco y natural, que siempre está a la moda. Empieza con una salida con aroma a dulce mandarina, cilantro, estragón, ciprés, limón, sofisticada bergamota, salvia, calone y yuzu.

Abriéndole paso al corazón con notas especiadas como azafrán, nuez moscada, reseda (miñoneta), geranio bourbon, flor de loto azul y olorosos lirio de los valles. Cerrando con un fondo que denota presencia con almizcle, cedro, vetiver de Tahití, tabaco y ámbar, lo que hace que sea una fragancia sin artificios, pero ideal para cualquier hombre.

Fusion (DIVAIN-308)

Si eres de los que les encanta esa combinación entre frío y calor, Fusion es la fragancia perfecta para ti. Pues, además de resaltar tu masculinidad, también refleja el lado más emocionante de la naturaleza, ese lado oculto y salvaje que está dentro de ti.

Este perfume de intensidad media lo puedes usar durante el día en tiempos de primavera gracias a sus notas de salida de delicioso néctar de higo, leche de coco y limón. Sin contar con sus tonos de romero, cardamomo, sándalo y geranio, y un fondo de clásico pachulí, ambroxan y notas amaderadas que transmiten saber estar y elegancia.

Fusion d’Issey Extrême (DIVAIN-363)

 

Esta elegante fragancia para caballero te ofrece un poderoso contraste entre la bella naturaleza y la fuerza del mar, ideal para aquellos hombres que les gusta utilizar su aroma para la seducción. Empieza con una salida de cardamomo y bergamota que seguidamente se abre entre aromas como la lavanda, notas minerales, menta fresca y notas solares. Cerrando con un fondo de pachulí y sándalo.

Fusion d’Issey Extrême es un perfume perfecto si eres de aquellos hombres que les gusta llevar una vida intensa y extrema. Su alta intensidad lo convierten en una loción ideal para que la utilices durante la época de primavera y destaques durante todo el día con este increíble y sensual olor contigo.

Mejor perfume Issey Miyake de hombre según DIVAIN

El mejor perfume Issey Miyake es L’Eau d’Issey (DIVAIN-029) porque su olor evoca pureza y sencillez. Como primera impresión puede parecer simple, pero nada más lejos de la realidad, su composición de exquisitas notas olfativas de intensidad media no deja que pases desapercibido en ningún instante.

Desde luego, el conjunto de sus diferentes aromas se integran de tal manera que deja un mérito especial para este perfume arrollador.

Es perfecto para que lo utilices durante los cálidos meses de verano, manteniéndote siempre pulcro y cuidado, sin necesidad de tener que emplear mucho tiempo para ello. Este aroma, sin duda, refleja a aquellos hombres que tienen una personalidad arrebatadora que se muestran tal cual como son.

Podrás ver que entre tantos perfumes existe el ideal para ti, ahora ya lo tienes más fácil con esta selección de las mejores fragancias de Issey Miyake de hombre equivalentes que hemos querido compartir contigo. ¡Saca el mayor provecho a todas tus cualidades y da lo mejor de ti en cualquier momento con cada uno de ellos!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.