Mejores perfumes Issey Miyake de mujer

Los perfumes femeninos de Issey Miyake se caracterizan por su sencillez y su conjunción de ingredientes naturales. No obstante, no hay que caer en el error de minimizar su increíble poder para conquistar cualquier olfato y encandilar allá por donde pasen.

Colonias Issey Miyake de mujer, ¿cuál es la mejor?

En este artículo te presentamos nuestras fragancias de Issey Mikaye favoritas. Aromas originales, naturales y muy versátiles perfectos para todo tipo de personalidades y situaciones.

Análisis de fragancias Issey Miyake de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Issey Miyake para mujer de equivalencia.

L'eau D'Issey (DIVAIN-109) 

Una fragancia minimalista sin dejar a un lado la complejidad singular de la naturaleza. Nuestra equivalencia de L’Eau d’Issey pretende llevar el aroma femenino a su mínima expresión, con una colonia fresca, floral y arrebatadamente acuática, pero con un ligero toque profundo y amaderado.

En su acorde de salida cogen el protagonismo dos flores con carácter; la clásica rosa y una más exótica, la flor de loto. La estela olfativa en su primera pulverización se complementa con notas a violeta persa, melón, calone y fresia.

Su corazón late con una expresiva sensualidad, a través del clavel, la azucena, la peonía de agua y el lirio de los valles. El broche final nos lo da un acorde de fondo con una nota dominante a madera exótica, que viene acompañada de notas a nardos, ámbar, sándalo almizcle, osmanto y cedro.

El conjunto olfativo nos presenta una danza de notas florales, que aportan frescor pero a la vez son atrevidas, sin dejar a un lado el equilibrio mágico de la naturaleza. Ideal para llevar durante los meses de primavera y para el día a día, su intensidad es media aunque sin dejar de ser una fragancia delicada y sutil.

Si tuviéramos que encontrarle una pega a esta fragancia, quizás sería que no es tan versátil como otros perfumes de la marca, ya que no hay que olvidar que sus acordes son suaves y ligeros, con lo que no es la más adecuada para llevar por la noche. 

A Drop d'Issey (DIVAIN-733)  

Una sola gota de A Drop d'Issey basta para adentrarse en un nuevo imaginario en donde la fascinación por la naturaleza y su magia oculta, toman el mando a través de un viaje aromático sin igual.

Dulce e irresistiblemente familiar, gracias a la combinación de aceites esenciales de elementos de la naturaleza comunes que todos conocemos. Pero también dejando espacio para el asombro, este perfume de estilo floral cuenta con toques de madera de cedro y otros aromas dulzones como la leche de almendras o la vainilla.

El acorde de salida es el encargado de hechizarnos desde el primer momento gracias a la leche de almendras y un toque de rosa de Damasco. Seguidamente, llega el turno al acorde corazón, gracias a la lila, las notas solares, el anís estrellado, el jazmín y la flor de azahar del naranjo.

Por último, la estela final del perfume se transmite gracias al acorde de fondo, gracias a la vainilla, el almizcle, el ambroxan y el cedro de Atlas. En conjunto es un perfume de intensidad media, con un uso recomendado para el día y durante los meses primaverales.  

Mejor perfume Issey Miyake de mujer según DIVAIN

Tanto l’Eau d’Issey como Drop d’Issey han demostrado ser fragancias únicas, con una conjunción de ingredientes naturales capaz de proyectar la magia más oculta de nuestro entorno.

No obstante, para nosotros, el mejor perfume de Issey Miyake de mujer es l’Eau d’Issey (DIVAIN-109). cuenta con un encanto único, que se transmite a través de su ejército floral y un aura de frescura hipnotizante capaz de conquistar los 5 sentidos.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.