Mejores perfumes Louis Vuitton de hombre

Si buscas añadir alguno de los perfumes masculinos de Louis Vuitton a tu colección, estás en el lugar perfecto para conocer los diferentes tipos de olores que ofrece la prestigiosa marca para cada momento del día y para cada tipo de hombre.

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Louis Vuitton para hombre de todos los tiempos.

Colonias Louis Vuitton de hombre, ¿cuál es la mejor?

¿Te ha pasado que has comprado un perfume porque te gusta cómo huele en un conocido, pero luego al llevarlo tú mismo te decepciona o no te convence? Eso es porque no todas las colonias presentan las mismas cualidades. Por esto es muy importante conocer qué olores son más acordes con tu carácter y también qué uso pretendes darle.

Y es que no todos los aromas o intensidades son adecuados para usarlos en cualquier momento del día, así como tampoco tienen porqué tener la misma afinidad con tu piel. Lo que necesitas es encontrar la fragancia de Louis Vuitton para hombre que refleje tu personalidad y tu estilo en todo momento y en este artículo vamos a ayudarte a conseguirlo.

Análisis de fragancias Louis Vuitton de hombre

Para ayudarte con tu elección, te dejamos una lista con los mejores perfumes de Louis Vuitton para hombre de equivalencia con una descripción detallada. ¡Toma nota!

L’immensité (DIVAIN-324)

Si buscas una colonia de Louis Vuitton para utilizar durante el día en época de verano, esta fragancia es idónea para ti. L’immensité equivalente refleja los nuevos comienzos y el anhelo de empezar o hacer nuevos cambios en tu vida. Comienza por una salida con aromas de bergamota, pomelo y jengibre, para darle paso al corazón que embriaga con notas olfativas de salvia, notas acuáticas, geranio y romero.

A su vez, esta fragancia finaliza con un fondo de ámbar, ládano y ambroxan, que permite que siempre te mantengas fresco a la vez que cálido. Desde luego, es una fragancia perfecta si eres de aquellos hombres que les gusta vivir nuevas aventuras y no temen a los cambios ni a los nuevos retos.

Afternoon Swim (DIVAIN-677)

Un perfume ideal para utilizarlo durante los calurosos días de verano que te mantendrá fresco con sus deliciosos tonos cítricos. Comienza con una agradable sensación envuelta de alegre mandarina y bergamota con una continuación de cítricos con tonos de naranja. Este mismo finaliza con un fondo de jengibre y ámbar gris. Esta fragancia tiene una intensidad media que no dejará de sorprenderte gracias a las sensaciones de frescura instantánea que te ofrece.

Como has podido observar, Afternoon Swim rinde homenaje a los aromas cítricos que representan un verano cálido pero a su vez refrescante. Gracias a cada uno de sus ingredientes permite que te sientas como si te sumergieras en el océano, sintiendo como las olas te sorprenden en cualquier día caluroso. ¿Acaso no es perfecto?

Sur la Route (DIVAIN-325)

Sur la Route se encuentra inspirada en el viento y está considerado como uno de los mejores perfumes de Louis Vuitton para caballero. Comienza con notas de salida cítricas como el limón, así como pimienta rosa y bergamota de Calabria. La cual le abre paso en su corazón con cardamomo, hierba hedionda y nuez moscada. Para finalizar con un fondo elegante de cuero, cedro, pachulí y bálsamo del Perú.

Por ende, este perfume cítrico y especiado es ideal para utilizarlo tanto en la primavera como en el verano durante el día. Su intensidad media te aportará la energía adecuada y te acompañará en todo momento.

Météore (DIVAIN-358)

Météore es un perfume lleno de luminosidad y magnetismo gracias a un conjunto de notas olfativas con salida de naranja siciliana, mandarina y bergamota de Calabria, un corazón con toques de neroli de Túnez, pimienta rosa, nuez moscada de Indonesia, pimienta y cardamomo guatemalteco. Que culmina con un rico fondo de aceite de vetiver de Java.

Esta fragancia está llena de sofisticación y elegancia, combinando y logrando un equilibrio entre el cielo y la tierra. Puedes utilizarlo durante el día en época de verano, además, tiene una intensidad media que te mantendrá deslumbrante sin importar a donde vayas.

Mejor perfume Louis Vuitton de hombre según DIVAIN

El mejor perfume de Louis Vuitton de hombre es L’immensité (DIVAIN-324), ya que cuenta con una fragancia cálida pero que a su vez te aporta frescura. Es un perfume que evoca los nuevos comienzos y los nuevos horizontes, además, es gustosa y cautivadora para todo aquel que la lleva.

¿Quieres andar nuevos caminos? Entonces, ¡atrévete con esta colección de los mejores perfumes de Louis Vuitton de hombre y descubre todo lo que te espera sin miedo a perderte!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.