Mejores perfumes Louis Vuitton de mujer

Seguramente lo primero que se te venga a la cabeza al pensar en la célebre marca francesa sean los lujosos bolsos y sus prendas de ropa que han logrado conquistar a los amantes de la alta costura en todo el mundo.

Sin embargo, Louis Vuitton también está consiguiendo cosechar grandes éxitos gracias a su línea de perfumería. Una colección de fragancias que pretenden inspirar y proyectar todos los valores de la marca, como el lujo y la sofisticación, pero sin olvidar su parte más desenfadada y fresca de las personas que los portan. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Louis Vuitton para mujer de todos los tiempos.

Colonias Louis Vuitton de mujer, ¿cuál es la mejor?

La marca Louis Vuitton transmite elegancia por los cuatro costados, y esto no es algo que pase desapercibido en sus fragancias femeninas: los perfumes de la firma se caracterizan por notas delicadas y sofisticadas, combinados con acordes más profundos y con un carácter arrollador.

Hoy te hablaremos de las 4 mejores fragancias de Louis Vuitton para que te enamores de ellas y puedas decantarte por la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Análisis de fragancias Louis Vuitton de mujer

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de los mejores perfumes femeninos Louis Vuitton para mujer de equivalencia.

Attrape-rêves (DIVAIN-685) 

Attrape-rêves es el nombre que se le da a esta fragancia joven y desenfadada. Inspirada en los místicos atrapasueños de los nativos americanos, nuestra equivalencia de Attrape-rêves pretende sugerir a través de notas delicadas y sencillas la sensación soñadora típica de las personas joviales.

La familia olfativa de este perfume es la oriental floral, y cuenta con una mezcla de notas de flores, junto con especias que dan por resultado una fragancia dulce y golosa ideal para mujeres jóvenes, con una intensidad media y con un uso recomendado para el día.

En las notas de salida podremos disfrutar del aroma a lichi, jengibre y bergamota. El corazón está coronado por la peonía, el cacao y la rosa turca. Por último, en el fondo nos proporciona profundidad gracias al pachulí. 

Matière Noire (DIVAIN-622) 

Una fragancia femenina de Louis Vuitton mucho más madura pero a la vez aventurera, esto es lo que nos propone Matière Noire, un perfume de intensidad media y de la familia olfativa oriental amaderada con una combinación realmente explosiva de aromas de todo el mundo.

El acorde de salida se compone por sirope de grosella negra y notas acuosas, lo que le proporciona una primera sensación de frescor en la pulverización. Su acorde corazón cuenta con notas florales a violeta persa, narciso, jazmín y rosa. El fondo es el encargado de dotar de carácter al conjunto olfativo, gracias al poder de la madera de out, el pachulí, el incienso y el benjuí. 

Apogée (DIVAIN-683)

Una fragancia concebida para el día, con una sensación tremendamente fresca que se transmite a través de sus notas cítricas y florales.

Apogée es un perfume es ideal para las amantes de los perfumes suaves y desenfadados. Con una armonía muy naturalista, Apogée se convierte en la fragancia de referencia para aquellas que saben apreciar la parte más extraordinaria de la pura sencillez.

Las notas de salida son principalmente cítricas, gracias a la naranja tangerina y la naranja. El corazón cuenta con notas a lirio de los valles, magnolia, rosa y jazmín. Por último, en el fondo, encontraremos una sensación boscosa gracias al almizcle blanco, la madera de gaiac y el sándalo.

Les Sables Roses (DIVAIN-680)

Esta fragancia de la línea oriental floral es una representación de la dualidad propia de la feminidad; una paradoja entre la frescura y el desenfado con la intensidad de los momentos pasionales.

Con un cocktail de ingredientes exóticos, esta Les Sables Roses es capaz de transportarnos a otros lugares del mundo en un viaje aromático totalmente singular. Proporciona una intensidad media, y su uso ideal es para la noche y durante los meses de otoño.

Sus notas de salida se mueven entre lo floral y el bosque, gracias a la Rosa Centifolia absoluta, la rosa de Bulgaria y la madera de oud. Seguidamente entramos en el corazón del perfume de la mano del ámbar gris, la pimienta negra y el potente azafrán. Por último, el fondo se encarga de proporcionar la potencia final gracias a la madera de Agar.

Mejor perfume Louis Vuitton de mujer según DIVAIN

Aunque todas las fragancias de esta firma cuentan con sus particularidades y puntos fuertes que las convierten en buenas candidatas para convertirse en nuestra compañeras de viaje, en DIVAIN sentimos especial predilección por Attrape-rêves (DIVAIN-685), por su carácter desenfadado y su frescura jovial que la designa como una fragancia única en su especie. Para nosotros, es sin duda el mejor perfume de Louis Vuitton para dama. No esperes más y prueba su equivalencia al mejor precio en nuestra web. ¡Te esperamos!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.