Los 8 mejores perfumes de mujer para uso diario

Aunque existe un perfume para cada ocasión, también es cierto que hay algunos aromas que tienen una gran versatilidad y son capaces de adaptarse a cualquier momento. A continuación te traemos una selección de los mejores perfumes de mujer para uso diario. Olores frescos, ligeros y tremendamente irresistibles que cautivarán todos tus sentidos.

DIVAIN-675, inspirado en Chance Eau Tendre de Chanel

Inauguramos este TOP de los mejores perfumes para el día a día con DIVAIN-675, similar a Chance Eau Tendre de Chanel. Un aroma de cuento protagonizado por notas atalcadas y ligeras que te hará sentir la felicidad en estado puro. Se abre con una salida de membrillo y toronja que da paso a un corazón muy elegante de jazmín y jacinto. Para terminar, una base de almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar que aporta profundidad y sensualidad.

DIVAIN-925 inspirado en Anyway de Juliette Has a Gun

Si quieres rodearte de un aroma sencillo pero excepcional, te invitamos a descubrir la esencia de DIVAIN-925, inspirado en Anyway de Juliette Has a Gun. Esta joya forma parte de nuestra colección Black Edition, pues su lujo y su exclusividad es indiscutible. Comienza con un acorde cítrico y refrescante protagonizado por el limón, que se funde en un corazón floral de jazmín como no hay otro. Sin duda, una fragancia desenfadada para el día a día con altas dosis de optimismo y energía para lograr todo lo que te propongas.

DIVAIN-159 inspirado en Acqua Di Gio de Armani

Otro de los perfumes para uso diario femeninos que no puede faltar es DIVAIN-159, inspirado en Acqua Di Gio de Armani. Todo un cóctel de frutas y flores, como la piña, el durazno, la fresia o el lirio de los valles, que te transportará a un jardín del paraíso inolvidable. Fresca, ligera y diseñada para mujeres de elegancia natural. ¡Te encantará!

Perfumes para el día a día femeninos y que nunca cansan

DIVAIN-053, inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana

Si eres de las que valoran esos pequeños placeres de la vida, entonces esta fragancia está hecha para ti. Con su combinación de notas irresistibles, DIVAIN-053 inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana es uno de esos aromas que nunca cansan perfectos para acompañarte en tu día a día. Destaca por una salida de limón siciliano, manzana, cedro y campanilla envuelta en un abrazo floral de jazmín y rosa blanca. Para terminar, un trío de cedro, almizcle y ámbar para volverse loco. 

DIVAIN-113 inspirado en Escale a Portofino de Dior

Inspirado en paraísos italianos de ensueño, DIVAIN-113 similar a Escale a Portofino de Dior está diseñado para las mujeres más soñadoras y entusiastas dispuestas a comerse el mundo. Su aroma comienza con un acorde cítrico de bergamota, petit grain y limón seguido de un corazón delicioso de almendra, flor de azahar y bayas de enebro. Por último, un intenso fondo de notas amaderadas como el cedro y el ciprés se funde en una nota empolvada y dulce de almizcle que embaucará todos tus sentidos.

DIVAIN-649 inspirado en Delina Exclusif de Parfums de Marly

Disfruta de un baile de sensaciones para recordar con esta bomba de flores y frutas que sacará a lucir tu lado más coqueto y romántico. DIVAIN-649, inspirado en Delina Exclusif de Parfums de Marly te atrapa con una salida de lichi, pera y bergamota combinada con un corazón exótico de notas orientales como la rosa turca, el oud o el incienso. Exclusivo, diferente y tremendamente adictivo. ¡No te defraudará!

Descubre las fragancias más deseadas para tu día a día

DIVAIN-602, inspirado en Libre de Yves Saint Laurent

Entre los perfumes para uso diario femeninos destacamos también DIVAIN-602, inspirado en Libre de YSL, un olor icónico, femenino, sensual y atrevido. Este perfume es un homenaje a la libertad y ha sido pensado para mujeres fieles a sí mismas con gran fortaleza y valentía para luchar por todo lo que se propongan. Se abre con una combinación de ingredientes intensos como la mandarina, las grosellas y el petit grain para dar paso a un bouquet floral de jazmín, lavanda y flor de azahar que enloquecerá tus sentidos. ¿A qué esperas para probarlo?

DIVAIN-741, inspirado en Alien goddess de Thierry Mugler

Por último, DIVAIN-741, inspirado en Alien Goddess de Thierry Mugler es todo un símbolo de la feminidad y la espiritualidad que te invita a realizar un viaje emocionante por tu “yo” interior para capturar la belleza más auténtica. El alma de esta fragancia se compone de una salida chispeante de bergamota y coconut water, fundida en un corazón floral lleno de misterio que da paso a un fondo de vainilla que aporta calidez y profundidad. Un aroma para sentirte diosa.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores perfumes para uso diario de mujer, atrévete con cualquiera de ellos y disfruta aromas frescos y ligeros para el día a día que no pasarán desapercibidos.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.