Los mejores perfumes para el hogar

Si nuestro perfume habla totalmente de nosotros, de nuestra personalidad o de nuestros gustos, lo mismo ocurre cuando entramos a una casa. Ese aroma inicial va a causar una primera impresión, de ahí que tanto si vives en un mini estudio como en una enorme casa con jardín, no debes olvidar aromatizar tu hogar. Crearás así la atmósfera perfecta.

Sigue leyendo y descubre todo sobre las mejores fragancias para tu casa, aquellas que harán que tus invitados quieran visitarte una y otra vez. Y es que algunas fragancias son adictivas, como los perfumes que olemos en algunas tiendas. Seguro que si cierras los ojos puedes identificar, solo por la fragancia, de qué marca o tienda se trata. Esto ocurre porque el olfato tiene una memoria muy potente. Sin duda, un motivo más para cuidar tu perfume personal y el de tu casa. 

En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes para tu hogar.

Colonias para el hogar, ¿cuál es la mejor?

Los difusores de aromas, y ya los hay muy decorativos para integrar con el resto de la decoración, nos ayudan a personalizar cada rincón de nuestra casa. Eso sí, recuerda algunas normas generales antes de ubicarlos, ya que los aromas influyen en nuestras emociones. Por ejemplo, en zonas de estudio, mejor opta por fórmulas que incluyan menta o el eucalipto, pues crean serenidad y nos ayudan a concentrarnos mejor. La vainilla, con su tono predominante dulzón, nos pone de buen humor, mientras que los aromas más cítricos, como la naranja y otras frutas, favorecerán que estemos optimistas. ¿Y qué decir del jazmín? Mezclado con canela (muy afrodisíaca) es la combinación perfecta para activar nuestra sensualidad. Así que, ya sabes, resérvalo para tu habitación principal.

Otra gran pregunta que nos surge es cómo escoger el perfume de nuestro hogar y que encaje con nuestro estilo decorativo. A rasgos generales, si tu casa es de corte minimalista, opta por fragancias amaderadas, mientras que si tu estilo es más tradicional, los aromas florales son el mejor “match”. Para la cocina escoge fragancias muy sutiles que no enmascaren el aroma de tus platos.

Análisis de fragancias para el hogar

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias para el hogar.

Palo Santo

Los toques de mandarina y limón del perfume Palo Santo, mezclados con el refrescante eucalipto harán que te relajes nada más pisar tu hogar después de una larga jornada de trabajo. Si lo complementas con un baño de espuma y una copa de vino, rozarás el cielo, garantizado.

Descubre los mejores colonias para el hogar

Feeling 

Quién diría que la sal marina, el jengibre y el sándalo encajarían a las mil maravillas dando como resultado un aroma fresco, ligero, de esos que huelen “a limpio”, como la ropa recién planchada. Y es que Feeling es una fragancia para vaporizar en tus textiles y darles ese toque personal. Te sentirás súper arropada. 

Fragancias para el hogar más valoradas

Pleasure

Ya que vivimos en una jaula de cemento todo el día, no hay nada mejor que llegar a casa y sentirte en un jardín florecido. Nota: Pleasure es una fragancia textil para quienes buscan personalizar la ropa de cama, las toallas… ¡o incluso el pijama!

Comparativa con los mejores perfumes para el hogar

Hope

De nuevo, Hope es una fragancia para aplicar a tus textiles favoritos. Es una curiosa explosión de notas florales y el dulzor de la vainilla. Añade unas gotas de este aroma al agua de tu plancha y tus sábanas serán otras. Felices sueños.

Compra los mejores perfumes para el hogar

Georgeous Sandalwood

Ya hemos comentado que los aromas con base amaderada y con toques exóticos como el ámbar, el sándalo o el almizcle combinan con proyectos decorativos de corte contemporáneo. Además, te permitirán viajar a rincones lejanos, ¿qué más le podemos pedir a Georgeous Sandalwood, un perfume para el hogar irresistible?

Imagen de las fragancias para el hogar mejor valoradas

Dark Amber

Si te gustan los aromas dulces y embriagadores, con especias, canela, esencias florales y toques amaderados, no busques más, Dark Amber es el mejor perfume para tu hogar. “tip”: recuerda no situar los difusores cerca de radiadores, ya que distorsionarán el perfume y harán que se disipe antes.

Mejores perfumes para el hogar de este año

True Leather

Muebles de cuero, antigüedades, vitrinas modernistas que se mezclan con piezas coloniales… Si tu hogar encaja con esta descripción, “True leather” es tu fragancia para la casa por su calidez y extrema personalidad.  

Mejores perfumes para tu casa

Rebel

Cerramos nuestra selección de mejores perfumes para el hogar con otra fragancia textil. Esta vez Rebel es una apuesta refrescante, cítrica, mentolada y floral que aportará calma a tu hogar. Si usas un cuentagotas para diluir la fragancia en el agua de la plancha, recuerda manipularla en frío. 

Ambientadores y textiles para perfumar la casa

Mejor perfume para el hogar según DIVAIN

El mejor perfume para el hogar es Palo Santo porque es una fragancia que te aportará armonía y paz inmediatamente, gracias al aroma cítrico, como recién exprimido y las notas más sensuales e intensas del pachuli y el sándalo.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias