Top 10 perfumes para esta primavera que desearás tener

Top con los mejores perfumes para la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor que estrenarla con un buen aroma que haga juego con la alegría y la frescura de esta época. En DIVAIN te presentamos nuestro TOP de los mejores perfumes para esta primavera. Ideales para regalar o para darte un capricho. ¡Descúbrelos todos!

DIVAIN-073

Siéntete como una princesa de cuento con esta fragancia femenina diseñada para una mujer glamurosa y muy elegante. DIVAIN-073 es pura frescura y alegría que destaca por una combinación de notas irresistibles que despertarán todos tus sentidos. Una salida frutal de bergamota, naranja y pomelo da paso a un sensual corazón protagonizado por la rosa y el jazmín. Para rematar, un fondo de almizcle, pachulí y vainilla que realza aún más su elegancia. ¡Te encantará!

DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed

¡Este Must Have nos vuelve locos! DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed es uno de los perfumes para hombre más vendidos del mundo. ¡Y no nos extraña! Este perfume tiene un aroma diferente y muy poco convencional. Provocador, optimista y único. Comienza con una salida frutal deliciosa que se funde en un corazón de rosa y jazmín de Marruecos que da paso a una base cálida que te cautivará. ¡Perfecto para cualquier ocasión!

DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera

Otro de los perfumes ideales para esta primavera es DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera. Un cóctel floral intenso y elegante con un toque gourmand para sentirte fresca durante todo el día. Combina notas afrutadas y florales con un fondo de almizcle y sándalo que te transportará a un auténtico paraíso de ensueño.

Perfumes de primavera para hombre a un precio único

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

La frescura de la primavera te acompañará con DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior, una fragancia masculina inspirada en los espacios abiertos. Bergamota, pimienta, lavanda, vetiver y cedro, son solo algunos de los irresistibles ingredientes que contiene su exquisita fórmula. Si eres un amante de la naturaleza y quieres apostar por un buen perfume, no dudes en probarlo. 

DIVAIN-917, similar a Good Girl Gone Bad de Kilian

¡Cuando soy mala soy mejor!. Así se define nuestra fragancia más atrevida de la Black Edition, DIVAIN-917, similar a Good Girl Gone Bad de Kilian. Un perfume de primavera que te hará disfrutar de un paseo inolvidable por un jardín repleto de flores blancas como el nardo, el jazmín o el narciso. Tan dulce como sensual. Una adicción que no querrás soltar.

DIVAIN-061 para mujer

La sencillez es la clave de la elegancia y nuestro DIVAIN-061 es la prueba de ello. Este perfume para mujer es un homenaje a la familia olfativa floral. Su salida de cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta se mezcla con un corazón primaveral de peonía, jazmín, gardenia y rosa. Por último, un fondo muy sútil de iris, cedro y almizcle es el encargado de poner la guinda del pastel a este cóctel de ternura y feminidad. Un aroma con el que marcarás la diferencia y serás el centro de todas las miradas.

Fragancias para mujer ideales para la época de la primavera

DIVAIN-601, similar a Idôle de Lancôme

Estrena por todo lo alto la primavera con DIVAIN-601, similar a Idôle de Lancôme.  Joven, fresco y lleno de energía, este perfume ha sido creado para mujeres seguras de sí mismas dispuestas a comerse el mundo. Una explosión de notas florales y exóticas como la Rosa turca, la rosa de Mai o el jazmín de la India, protagonizan esta fragancia tan poderosa que conquistará tu corazón. ¡Tremendamente irresistible!

DIVAIN-251

Otro de los perfumes de primavera para hombre que desearás tener en cuanto toque tu piel, es nuestro DIVAIN-251. Déjate llevar y descubre una experiencia olfativa totalmente diferente con esta fragancia amaderada que no pasará desapercibida. Compuesta por un acorde sencillo de bergamota, coco y haba tonka que sacará tu lado más atrevido.

DIVAIN-572, similar a Bloom de Gucci

DIVAIN-572, similar a Bloom de Gucci, es como un viaje por la naturaleza lleno de sorpresas inesperadas. Un bouquet de flores blancas, como el jazmín, que dan lugar a un aroma fresco y limpio, perfecto para el día a día. Todo ello envuelto en un fondo dulce y amaderado de piscuala, raíz de lirio, sándalo y vainilla. 

Discovery Set Floral

Por último, te invitamos a descubrir la primavera a través de nuestro Discovery Set floral. Un pack compuesto por 8 perfumes de 15 ml que resaltan las facetas de esta familia olfativa tan demandada. ¡Tentaciones irresistibles ideales para regalar o para mimarte!

Ahora que ya conoces los perfumes TOP de la primavera, no esperes más y llévate tus favoritos a casa a un precio único. Descubre la frescura y la alegría de esta época con DIVAIN. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados