Los mejores perfumes de primavera

Cuando llega la primavera, todo huele a flores y a todos nos apetece usar perfumes con estas fragancias que nos ayuden a vestir con elegancia y glamour. ¿Qué características debe tener un perfume de primavera? Te lo contamos.

Todo lo que debes saber sobre los perfumes de primavera

Los perfumes de primavera tienen que oler a esta estación. ¿No te ocurre que pasas por alguna zona de jardín de la zona donde resides y te viene un especial aroma a jazmín, a azahar o rosas recién cortadas? Pues, si quieres llevar un look acorde con la primavera, es importante que prestes atención a la fragancia que llevas.

Este tiene que estar formulado con aromas a flores y frutas propias de una de las estaciones más bonitas del año. Entre ellas tienes la manzana, la piña, la naranja o la rosa.

Además, tienes que tener en cuenta que la primavera huele a "frescor". Así es que decántate por perfumes que no sean excesivamente dulzones, sobre todo, si es de día.

Y, por último, pero no menos importante, recuerda que dentro de los perfumes de primavera tienes cientos de opciones. Y es que es el momento del año en el que todo florece y, por lo tanto, eso se refleja también en la amplia variedad de fragancias que puedes encontrar en el mercado.

¿Cuáles son los mejores perfumes para la primavera?

¿No tienes claro cuáles son los mejores perfumes para la primavera 2023? Te damos unas cuantas ideas para hombre y para mujer y perfúmate esta primavera como nunca antes lo has hecho.

  • Infusión D'Iris, de Prada, un perfume almizcle floral amaderado, cuyo secreto es la sabia combinación de aromas frutales y florales como la naranja, la mandarina, el neroli y la flor de naranjo africano, entre otros. Si te encantan los perfumes con aroma a cítricos dulces, este es para ti. Perfecto para llevarlo de día.

¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de primavera?

  • Flora, de Gucci. Su exquisita formulación te hará sentir cada vez que lo llevas que la primavera está en ti. Entre sus exquisitos ingredientes tienes la peonía, la mandarina, la rosa, la pimienta rosa y el pachulí. ¿Cuándo es el mejor momento del día para usarla? De día.

Descubre aromas para la estación de primavera

  • Aventus, de Creed. Y porque los hombres también necesitan perfumes especiales para la primavera, este es uno de los mejores candidatos. Una formulación que lleva piña, grosellas negras, bergamota y manzana, que rezuma elegancia y masculinidad. Especialmente indicado para usar durante el día.

Descubre aromas para la estación de primavera

  • L.12.12 White, de Lacoste. Otro perfume para hombres con romero, cardamomo, ylang ylang y naranja que recuerda y mucho a la primavera. Además, es ideal para usarlo a cualquier hora del día.

Perfumes recomendados para la estación de primavera

Hazte con un perfume de primavera y descubre el poder de la seducción en esta preciosa estación del año.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias