Los mejores perfumes unisex de todos los tiempos

Top con los mejores perfume unisex

Los perfumes unisex son una apuesta segura para conseguir un olor con carácter y personalidad. Apuestan por la elegancia y el contraste de las notas olfativas para conseguir aromas envolventes que conquistarán incluso a los más exquisitos con su olor. Además, existe una variedad tan amplia de fragancias, que es imposible que no encuentres tu favorita entre ellas. 

Quieres hacerte con un perfume, pero no sabes dónde mirar ¡A todos nos ha pasado! En Divain Parfums hemos querido ponértelo fácil creando una selección de los mejores perfumes unisex de todos los tiempos. Muchos de ellos son clásicos atemporales que no pasan de moda, otros tendencias que arrasan como ninguno en las perfumerías. 

Colonias unisex ¿cuál es la mejor?

Las etiquetas quedan en segundo plano con estos perfumes, que destacan por tener un aroma particular que no distingue entre géneros. Podemos encontrar fragancias con notas amaderadas y aromas cálidos o propuestas que destacan por su frescor, todo dependerá de tus gustos y necesidades al buscar un perfume.

Suelen destacar por tener fórmulas elegantes y versátiles que se adaptarán a todos tus planes, sin embargo, debes tener en cuenta que cada perfume tiene su momento y época para brillar. Hay perfumes dulces o especiados, que quedarán de lujo en otoño y otros más florales, que serán un Sí rotundo cuando llegue el buen tiempo. Veamos los mejores perfumes unisex y sus características particulares, para que puedas escoger tu favorito. 

Análisis de fragancias unisex

A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias unisex de equivalencia.

Tobacco Vanille de Tom Ford (DIVAIN-196)

Si hablamos de clásicos atemporales dentro de los mejores perfumes unisex, tenemos que empezar por Tobacco Vanille de Tom Ford de equivalencia. Esta fragancia llegó a las perfumerías en 2007 y ya es un básico que no puede faltar en tu colección. Es una propuesta selecta y totalmente adictiva para los que no quieren renunciar a la elegancia.

Las notas de salida del perfume combinan hojas de tabaco y notas especiadas. Este inicio aromático se complementa con un corazón de vainilla, cacao, haba tonka y flor de tabaco, aromas que consiguen un cuerpo más cremoso y dulce para el perfume. Las notas de fondo combinan frutos secos y notas almendradas.

Tiene una intensidad fuerte y sus aromas contrastan en el perfume, por ello, es una apuesta segura para destacar durante las noches de invierno.

Descubre los mejores colonias unisex de imitación

Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian (DIVAIN-611)

Este perfume pertenece a la familia olfativa Ámbar Floral y está pensado para personalidades fuertes que no teman destacar. Su olor no pasa desapercibido y será tu mejor complemento durante las noches del otoño por su aroma especiado y cálido.

Las notas de salida de nuestra inspiración de Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian combinan jazmín y azafrán, un inicio especiado que contrasta de maravilla con un corazón de ámbar gris. Las notas de fondo son resina de abeto y cedro.

Fragancias unisex más valoradas

Santal 33 de Le Labo (DIVAIN-315)

Esta fragancia se lanzó en 2011 y destaca por sus notas profundas de inspiración amaderada. Santal 33 de Le Labo equivalente es un perfume de estilo minimalista, pero se volverá tu mayor adicción desde el primer uso, pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática y te recomendamos su uso durante los días de otoño.

Mejores perfumes unisex de todos los tiempos

Lime Basil & Mandarin de Jo Malone (DIVAIN-248)

Si te gusta oler a limpio todo el día, Lime Basil & Mandarin de Jo Malone se convertirá en tu perfume favorito. Es una fragancia fresca de la familia olfativa Cítrica Aromática y se convertirá en tu mejor compañero durante la temporada de calor. Tiene una intensidad media y entre sus notas destaca el uso de la lima y la mandarina, que aportan una base cítrica que le sentará de maravilla a tu estilo.

Comparativa con los mejores perfumes unisex de equivalencia

Naxos de Xerjoff (DIVAIN-653)

Naxos de Xerjoff equivalente es todo un homenaje a la sensualidad, la pasión y el mediterráneo. Destaca por sus notas cítricas, que despertarán tus sentidos en cada uso, y se complementa con un toque dulce e intenso proporcionado por las notas de miel, hojas de tabaco y haba tonka.

Pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada y tiene una intensidad fuerte que consigue que el perfume se lleve todo el protagonismo. Con esta fragancia, destacarás, para nosotros, un imprescindible durante el otoño.

Compra los mejores perfumes unisex de equivalencia

Neroli Portofino de Tom Ford (DIVAIN-560)

Otro de los mejores perfumes unisex que existen es Neroli Portofino de Tom Ford, que arrasa entre los que buscan un perfume cítrico que transmita vitalidad y frescor en cada gota. Pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y entre sus notas se encuentra la lavanda, la bergamota y la mandarina, entre otros aromas florales y frutales.

Se inspira en el lujo y la costa italiana para crear una fórmula sofisticada, elegante y con clase que quedará de lujo durante los días de verano.

Imagen de las fragancias unisex mejor valoradas

El mejor perfume unisex según DIVAIN

Si tuviéramos que escoger solo un perfume unisex, nos quedaríamos con Tobacco Vainille (DIVAIN-196). Es un perfume atemporal con el que nunca vas a fallar y tiene el toque exclusivo que acompaña a todos los aromas de la marca, por ello, se ha posicionado como un imprescindible dentro de la selección de perfumes unisex.

En su aroma, se detectan notas con carácter que contrastan para conseguir una fragancia sensual, provocativa y adictiva. La vainilla, el cacao y las hojas de tabaco envolverán tus sentidos y sabrás que has encontrado tu fragancia cuando entre en contacto con tu piel. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados