Las 7 mejores vitaminas para tener un pelazo

El cabello es algo que nos preocupa, y mucho, en nuestra rutina de belleza diaria. Siempre intentamos lucir una melena digna de ser ‚ÄúPelo Pantene‚ÄĚ. Pero debido al intenso ritmo de vida y muchos otros factores, no es tarea sencilla.¬†


Por eso, nunca viene mal una peque√Īa ayudita, como la que nos proporcionan las vitaminas para el pelo. Hoy os presentamos un listado de las 7 mejores vitaminas para tener un pelazo.

¬ŅPOR QU√Č APLICAR VITAMINAS PARA EL CABELLO?

Aunque pienses que las vitaminas para el cabello son una solución que se ha de tomar en los casos más extremos, no es así. Los cambios de temperatura, la humedad, una dieta desequilibrada y el estrés; son algunos factores que repercuten directamente sobre nuestra melena, haciendo que pueda verse apagada y sin vida e incluso que se caiga en exceso.

Por ello nunca est√° de m√°s tomar alg√ļn complejo vitam√≠nico para fortalecerla. La salud y la belleza de tu melena empiezan en el interior.

La mejor solución para fortalecer tu pelo

TIPOS DE VITAMINAS PARA MANTENER LA SALUD CAPILAR

VITAMINA B7

Produce ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos. Así, las fibras capilares engordan y se obtiene una melena mucho más fuerte, densa y luminosa.

VITAMINA C

Esta vitamina estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que favorece su rápido crecimiento y evita la pérdida del cabello. Además es un potente antioxidante que ayuda a mantener el color natural del pelo.

VITAMINA E

También estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y la oxigena.

VITAMINA B3

Nutre el cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello. Lo mantiene brillante y fuerte, evita que se quiebre.

LAS MEJORES VITAMINAS DEL MERCADO PARA FORTALECER TU MELENA

Las vitaminas mencionadas están presentes en algunos de los complejos vitamínicos que os mostramos a continuación. Con ellos, lucirás una melena mucho más sana, fuerte y brillante. 

Eso sí, para que sean realmente efectivas, han de ser el complemento  alimenticio a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable.

VITAMINAS NUTRIDIX CON BIOTINA VEGETARIANA

Estas vitaminas para el pelo naturales est√°n entre las mejor valoradas por el p√ļblico, y es que contienen √ļnicamente ingredientes naturales y libres de contaminantes, algo que tu cabello debilitado agradecer√°.¬†

Su alto contenido en biotina garantiza un aumento notorio en la fortaleza y brillo y act√ļa para prevenir la ca√≠da del mismo. Adem√°s, el zinc y el selenio que contiene, ayudan a fortalecer y cuidar las u√Īas. ¬°Todo un 2 en 1!

C√ĀPSULAS ANTICA√ćDA DE APIVITA

Estas cápsulas contienen unos aminoácidos esenciales para la queratina, la L-cystina y L-metionina, que es una de las proteínas básicas del cabello. 

LAMBDAPIL ANTICA√ćDA DE ISDIN

Otras cápsulas vitamínicas que ayudan a prevenir la caída del cabello. Gracias a su contenido rico en L-cystina, silicio, taurina, biotina y zinc; reducen las secreciones sebáceas y estimulan el crecimiento del cabello.

VITAMINAS SANAEXPERT HAAR FORTE

Esto es mucho m√°s que un complemento con biotina. Y es que la presencia de Mijo de Perla, Vitamina B5, Zinc (y por supuesto la biotina); favorecen el crecimiento del cabello y activan la producci√≥n de col√°geno (algo esencial para cuidar tambi√©n tus u√Īas). La ca√≠da del pelo se detendr√° y lucir√° m√°s radiante y fuerte que nunca.

El estrés hace que nuestro cabello sufra y necesite complementos vitamínicos

VITAMINAS HAIR NUTRICOSM√ČTICO

El elemento que hace especiales a estas píldoras es la levadura de cerveza. Y es que aunque te sorprenda, es uno de los componentes más beneficiosos para el cabello ya que aumenta los niveles de queratina y el brillo natural. 

Pero también contiene otros muchos como el zinc, la vitamina E, el fósforo, el calcio y diversas vitaminas del grupo B; lo que convierten a Las vitaminas de Hair Nutricosmético en un aliado infalible para la protección de tu cabello.

C√ĀPSULAS PHYTO PHANERA¬†

Si lo que tu melena necesita es recuperar la vitalidad y el brillo, este complemento es perfecto para ti ya que frenará su caída.

Gracias a los extractos de las plantas que contiene, ricas en vitaminas B2, B5, B6 y B8 (biotina), tu cabello se verá más fuerte, voluminoso y crecerá mucho más rápido. 

REDENHAIR COMPLEMENTO NUTRICIONAL

Para las épocas en las que te ves dominado por el estrés, una ayuda como la que ofrece el complemento nutricional Redenhair es lo que necesitas. Reforzará tus folículos pilosos evitando la caída del cabello y contiene nutrientes que estimularán su crecimiento. 

Además, si tu cabello no se cae pero notas que está cada vez más debilitado, es ideal para que recupere grosor y brillo. 

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento 10% al comprar 3 perfumes o m√°s DIVAIN