Mejores peinados para hombre con entradas – Trucos y Consejos

La caída del cabello es un problema muy común al que muchos hombres deben enfrentarse a cierta edad, o incluso de forma anticipada a causa de la genética. Si sientes que la cantidad de pelo en tu cabeza ha comenzado a disminuir, entonces sigue leyendo para conocer los mejores peinados para hombre con entradas. ¡Elige el corte que más se adapte a tu estilo!

  • Peinado muy corto

La mejor forma de ocultar las entradas es manteniendo tu cabello corto con los laterales al cero. Quedará prácticamente rapado y con un degradado muy atractivo. Después, aplica gomina para peinarlo de lado y crear un peinado moderno de hombre que disimulará la caída del cabello.

  • Rayas laterales

Otra forma en la que el peinado disimulará las entradas es usar un corte de pelo corto con las rayas laterales muy marcadas. A diferencia del corte anterior donde se degradan los laterales al 0, en este tipo de peinados puedes dejarlo en 1 o 1,5.

Podrás disimular las entradas fácilmente creando el efecto de que tu cabello es más abundante de lo que parece. Incluso podrás complementarlo con un flequillo haciendo un tupé con forma de ola, al estilo de los peinados clásicos de los años 50.

  • Tupé con flequillo largo

Otro de los peinados que ayudan a disimular las entradas es el tupé con flequillo largo. Para hacer un peinado adecuado con tupé debes usar gel, fijador o cera para darle buen volumen a tu cabello. Mientras tanto, puedes realizar un tratamiento capilar que ayude a crecer el cabello y a darle mucho más brillo y suavidad.

Cortes de cabello y peinados para hombre con entradas

  • Tupé discreto

Si por el contrario quieres un corte mucho más discreto y sencillo que te ayude a disimular la caída del pelo, esta es la mejor opción. Estos cortes se caracterizan por tener los laterales muy degradados.

La parte de arriba se deja muy corta, por lo que bastará con usar un poco de cera para controlarlo y darle volumen. Este corte está de moda entre hombres con pelo rizado, ya que es muy fácil de peinar, incluso si tienes una melena salvaje.

  • Cabello largo en la parte superior

Otro peinado popular entre hombres con cabello rizado es dejar el cabello largo. Al tener los rizos por debajo de la oreja, podrás acomodarlos de forma que su volumen ayude a cubrir el resto del cabello ocultando así las entradas.

Disimula la caída de tu pelo con estos peinados para hombre con entradas

  • Cabello largo peinado hacia atrás

Una de las entradas más comunes en hombres y que más afectan a su autoestima son las de la coronilla. Pero existen peinados como este que te ayudarán a ocultarlas.

Aquí, lo único que tendrás que hacer es dejar la parte superior larga de modo que puedas peinarlo hacia atrás aprovechando el largo del cabello para ocultar la coronilla. Eso sí, tendrás que usar mucha cera o fijador para mantener el corte en su lugar, así como tratamientos capilares que te ayuden a retrasar la pérdida de cabello.

  • Rapado

Si ya has perdido mucho cabello y ocultar las entradas es imposible, entonces una de las mejores soluciones para hombre es la de raparte completamente el cabello.

Hay hombres que con la cabeza afeitada tienen un estilo muy atractivo. Un ejemplo de ello es Jason Statham o Bruce Willis. Así que no tengas miedo de unirte a ellos y recuerda que aunque no tengas pelo, es importante el cuidado del cuero cabelludo usando productos para hidratar la piel y mantenerla brillante.