LOS 6 MEJORES PERFUMES AMADERADOS

Un paseo por el bosque es una de las mejores actividades que podemos llevar a cabo en nuestra vida. Así como cobijarnos frente a una chimenea cuando el frío aprieta, pero, ¿cómo trasladar esa sensación a un perfume? Muy sencillo. Aplicándote un perfume amaderado. 

Estos suelen ser aromas secos, cálidos, opulentos y sofisticados; perfectos para decir: “¡Aquí estoy yo!”. Aunque en el artículo de hoy vamos a presentarte únicamente perfumes pertenecientes a la familia olfativa amaderada, la gran mayoría de las fragancias del mercado (nada más y nada menos que aproximadamente el 80% de ellas)  suelen contener estas notas como toque final. 

Son idóneos para utilizar como perfume nocturno o como aroma para las estaciones frías, ya que generalmente tienen una base potente y una intensidad media/alta.

Tras esta breve introducción, vamos ya con nuestra selección de los mejores perfumes amaderados para hombre y mujer. 

Diseñadores como Tom Ford utilizan mucho la madera de oud en sus fragancias

Perfumes amaderados mujer

No es fácil ya que las fragancias con notas amaderadas tienden a ser masculinas, pero hemos inspeccionado a fondo nuestro catálogo para presentarte una selección con dos de los mejores perfumes amaderados para mujer.  ¡Aquí van!:

Santal Blush de Tom Ford (DIVAIN-629)

No son muchos los perfumes de oud de mujer existentes en el mercado. Tal vez sea (y esto es solo nuestra elucubración) porque es complicado competir con Santal Blush. Intensa, exótica y muy amaderada, gracias a la presencia de sándalo, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y madera de oud en su “ADN”. 

Si te consideras única y con fuerte personalidad, es normal que te cueste encontrar una fragancia que esté a tu altura, pero esta lo es, así que ¡dale una oportunidad porque no te arrepentirás!

Narciso Rodriguez For Her de Narciso Rodriguez (DIVAIN-076)

Una de las combinaciones olfativas más buscadas dentro de las fragancias amaderadas para mujer es la de los perfumes almizcle floral amaderado para mujeres. Y uno de sus mejores exponentes es este eau de parfum del diseñador español Narciso Rodríguez. 

Fresco y sencillo, es perfecto para llevar en toda ocasión, ya que con él te sentirás mejor que bien. Rosa, melocotón, almizcle, ámbar, sándalo y pachulí. ¿Suena bien verdad? ¡Pues mejor huele!

Casi el 80% de los perfumes contienen notas amaderadas

Perfumes amaderados hombre

Los perfumes masculinos amaderados son (casi) infinitos. Y es que la intensidad y cuerpo de sus aromas dotan a la fragancia de robustez y virilidad, cualidades que resultan ideales para las fragancias masculinas. A continuación te presentamos una compilación de los aromas amaderados que no pueden faltar en tu colección si te consideras un buen amante de esta familia olfativa. Aquí van los mejores perfumes de hombre amaderados: 

DIVAIN-204 

Que nuestro DIVAIN-204 (haz click aquí para ver su equivalencia) es uno de los mejores y más afamados perfumes amaderados acuáticos para hombre, es una realidad. Sus notas amaderadas se deben a la presencia de ingredientes como la madera de gaiac, el pachulí o el musgo de roble; que casan a la perfección con notas marinas y florales como la del jazmín. 

Pese a que es de reciente creación (fue lanzado en el año 2013) ya ha marcado un antes y un después en el mundo de la perfumería masculina, ganando adeptos en todo el mundo. Aplícatelo y siente como la fuerza de la Tierra y el océano corre por tus venas. 

Oud Eau de Cologne Concentrée de Acqua di Parma (DIVAIN-318)

Si has llegado a este artículo probablemente se deba a que estás buscando un perfume para hombre con olor a madera. A madera pura, intensa. Pues he aquí el que consideramos que has de probar sí o sí. 

La presencia de maderas tan exóticas como la de oud y la de amyris hacen que esta fragancia se torne absolutamente deliciosa y poco convencional. Exotismo, calidez y frescura pero suma intensidad en un único frasco. Si la pruebas, no podrás dejar de llevarla. 

Michael Kors for Men (DIVAIN-284)

La intensidad y robustez de los aromas amaderados no están reñidos con el lujo y la exclusividad. Prueba de ello es este perfume para hombre oriental amaderado de la marca estadounidense Michael Kors.

Escógelo y te verás envuelto en un aura sensual y fresca, revitalizante como pocas.  Es tan versátil que podrás usarlo 24/7 pero parecerá que lo has escogido especialmente para la ocasión en la que te encuentres. Tomillo, incienso, bergamota… un cóctel de ingredientes para un eau de parfum inolvidable. 

Tom Ford Extreme For Men de Tom Ford (DIVAIN-334)

Por último, si estás en la búsqueda de perfumes amaderados especiados hombre (algo que no nos extraña porque parece que las notas amaderadas están hechas por y para combinarse con las especiadas), esta es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar. 

Tom Ford Extreme es extrema (valga la redundancia), sinigual y muy lujosa. Eso sí, si eres tímido no te la recomendamos, porque con sus notas de trufa e higo será imposible que pases desapercibido. 

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento 10% al comprar 3 perfumes o más DIVAIN