Los 10 mejores perfumes para una mujer joven y llena de vida

El aroma de cada fragancia nos evoca sentimientos o sensaciones que hacen que, por norma general, gusten m√°s a un tipo de persona seg√ļn los gustos o edad que tenga. Sobre todo, esto √ļltimo. Las chicas j√≥venes suelen preferir aromas llenos de vida que las acompa√Īen y les den energ√≠a para no parar en todo el d√≠a. As√≠ que hoy nos vamos a centrar en ellas y os presentamos un top 10 de los mejores perfumes para una mujer joven.¬†

Perfumes para chicas jóvenes y adolescentes

Estos perfumes le van a enamorar. Si quieres sorprenderla, ¬°toma nota!

AMOR AMOR DE CACHAREL

Este es uno de los perfumes para chicas jóvenes por excelencia. Amor Amor de Cacharel (DIVAIN-056) es el perfume que representa a una joven ilusionada, enamorada o con ganas de vivir el amor sin miedo. 

Y es que sus notas florales y frutales evocan a esa emoción tan bonita y verdadera que sólo provoca el primer amor. Si la chica en la que estás pensando es romántica, moderna, muy femenina y sensual; este perfume le chiflará.

Prada, Chanel o Calvin Klein son algunas de las marcas preferidas por las jóvenes

COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Coco Mademoiselle (DIVAIN-073) ya es una de las fragancias de Chanel m√°s emblem√°ticas; y eso que se lanz√≥ hace relativamente poco, en el a√Īo 2001.

Desde entonces, ha enamorado a chicas jóvenes del mundo entero gracias a sus dulces pero frescos componentes como la bergamota, la vainilla, la rosa o la naranja; entre muchos otros. Su exquisita combinación aromática hace sentir a la que lo lleva como una princesa de cuento. 

Es también muy glamouroso y elegante; digno merecedor del nombre que lleva, que alude a la creadora de la marca, Coco Chanel.


LIBRE DE YVES SAINT LAURENT

Uno de los ídolos de las mujeres jóvenes de hoy en día (y también de algunas no tan jóvenes) es la cantante Dua Lipa. Y casualmente es la embajadora de Libre de Yves Saint Laurent (DIVAIN-602). 

No sabemos si es por esta raz√≥n o por su delicioso aroma (compuesto, entre otros, de lavanda, grosellas negras, vainilla de Madagascar o flor de azahar); pero se ha convertido en uno de los perfumes de referencia para chicas j√≥venes, a pesar de que se lanz√≥ hace poco tiempo, en el a√Īo 2019.¬†

POISON GIRL DE DIOR

Una fragancia tan embriagadora y sexy como es Poison Girl de Dior (DIVAIN-184) no podía faltar en nuestra lista. Y es que es ideal para las jóvenes, porque evoca una sensualidad muy enérgica, un espíritu libre y unas ganas de entregarse al placer muy propias de esas edades.

Perteneciente a la familia olfativa oriental, componentes como la naranja amarga, el haba tonka o la rosa de Grasse, hacen que deje una estela muy especial y diferente.

TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER

Tommy Girl de Tommy Hilfiger (DIVAIN-092) es el buenrollismo hecho perfume, por eso gusta tanto a las jóvenes de hoy en día. 

Ideal para llevar en todo tipo de planes, pero a ser posible, que cumplan estas dos condiciones: que sean al aire libre y en la compa√Ī√≠a de buenos amigos. As√≠ es como se disfruta verdaderamente de esta fragancia cargada de optimismo.

CK ONE DE CALVIN KLEIN

Los aromas c√≠tricos tambi√©n son muy buscados por las mujeres j√≥venes, por eso, CK One de Calvin Klein (DIVAIN-030) es uno de los perfumes m√°s vendidos entre este tipo de p√ļblico. Un perfume que evoca a la libertad, a la naturalidad y al no vivir con miedo a nada ni a nadie.

Adem√°s es unisex, lo que lo hace ideal para que lo pueda compartir con su novio, sus amigos o sus hermanos. Si decides regal√°rselo triunfar√°s porque es una fragancia muy fresca que le encantar√° y adem√°s matar√°s dos p√°jaros de un tiro.

Una fragancia es el mejor regalo para una adolescente

FANTASY DE BRITNEY SPEARS

En una lista de perfumes para chicas jóvenes que se precie, no podía faltar este perfume de la princesa del pop. Fantasy de Britney Spears (DIVAIN-060) es uno de los perfumes más utilizados a esas edades gracias a su olor dulce pero frutal y floral. 

Y da igual que hayan pasado m√°s de diez a√Īos desde su lanzamiento, las nuevas generaciones se siguen enganchando a este eau de parfum tan vibrante.

DAISY DE MARC JACOBS

Daisy de Marc Jacobs (DIVAIN-186) fue uno de los lanzamientos que la marca del dise√Īador estadounidense, lanz√≥ en el a√Īo 2007 para atraer al p√ļblico m√°s joven.¬†

A pesar de su corto recorrido, ya es todo un clásico entre las fragancias primaverales y florales, ya que se siente como una fresca y agradable brisa que hace que la que la lleva se evada del estrés del día a día.

PLEASURES DE EST√ČE LAUDER

Un perfume ideal para las adolescentes que quieren salirse de lo establecido y llamar la atenci√≥n sin perder un √°pice de feminidad, es Pleasures de Est√©e Lauder (DIVAIN-118). Y para las no tan adolescentes, ya que este aroma es perfecto para una mujer¬† delicada y rom√°ntica que busca disfrutar de los placeres cotidianos. Nosotros conocemos a muchas, ¬Ņy t√ļ?.

CANDY DE PRADA

Por √ļltimo, pero no por ello menos importante, os queremos presentar Candy de Prada (DIVAIN-116). Una de las mejores fragancias para chicas j√≥venes, gracias a la exquisita combinaci√≥n entre la dulzura del caramelo y de la vainilla.¬†

No apta para chicas que no sean apasionadas. Esta fragancia es una oda a la seguridad en una misma y al ‚Äúm√°s es m√°s‚ÄĚ.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.