5 Perfumes de fondo de armario para hombres

Un buen amante del mundo de la perfumería tiene que tener perfumes de fondo de armario para hombre

¿Eres de los que se mantiene fiel a un perfume concreto durante años y años, o vas cambiando de aroma en función del momento en el que te encuentres?

Tu perfume puede adaptarse a cada momento de tu vida. No te encasilles: tú evolucionas, tu perfume también. 

Seguro que no te apetecen las mismas cosas en invierno que en verano, ni te vistes igual para ir al trabajo que para una boda. ¿Por qué con tu perfume iba a ser diferente? Hoy vamos a sugerirte una serie de perfumes de fondo de armario para hombres, aptos para casi cualquier ocasión. Así podrás elegir el que más se adapte a ti y a los diferentes planes que surgen en tu rutina. 

GIVENCHY PLAY DE GIVENCHY (DIVAIN-219)

Un perfume cítrico para hombre como este nunca falla. Es perfecto para afrontar el día a día, cada obstáculo y cada tarea pendiente, sea del tipo que sea, ya que aporta una vitalidad y una sensación de frescura inigualables. 

Givenchy Play de Givenchy es uno de los perfumes de fondo de armario para hombre que te van a conquistar tengas los gustos que tengas. Y es que es sencillo, pero con mucha personalidad. Un aroma juvenil que revitaliza, perfecto para ir a la oficina y para cualquier plan informal y distendido que surja después. Un perfume todoterreno. Suena bien, ¿verdad? 

UOMO DE VALENTINO (DIVAIN-221) 

Uomo de Valentino es el aroma perfecto si buscas impactar con tu presencia y no pasar desapercibido. En toda colección de perfumes, no puede faltar uno así, sofisticado y pensado para ocasiones más especiales

Su toque de cuero hace que el aroma se distinga por encima de los demás y que quite el aliento. Es clásico e intenso, capaz de transmitir todo el atractivo y la sensualidad del que lo lleva. Si te decides por este eau de parfum, te advertimos que no nos responsabilizamos de los efectos secundarios que provoque en quienes te acompañan, ¡se van a volver adictos a tu olor!

Givenchy o Yves Saint Laurent son marcas que cuentan con perfumes para hombre muy especiales

KOUROS DE YVES SAINT LAURENT (DIVAIN-212)

Cuando en el año 1981 Pierre Boudon creó esta fragancia para la emblemática casa de modas francesa, tuvo muy claro qué quería transmitir, en quién se quería inspirar. Nada más y nada menos que en los poderosos Dioses Griegos.

Por ello este eau de parfum combina notas como la de los aldehídos, el cilantro, el musgo de roble, el clavel o el haba tonka; para transmitir masculinidad, fuerza, triunfo.  

Consideramos que tiene que estar en nuestra lista de perfumes de fondo de armario para hombres, porque una fragancia que te haga sentir poderoso y triunfador no puede faltar en tu día a día

WOOD ESSENCE DE BVLGARI (DIVAIN-239)

Este perfume de Bulgari no puede faltar en tu colección ya que lleva la calma, la paz y la pureza de la naturaleza allá donde estés. Y un soplo de aire fresco nunca está de más, ¿verdad? Seguro que lo echas de menos en tu día a día, cuando estás en la oficina, en la calle rodeado de gente que viene y va, o cuando estás “descansando” en casa oyendo de fondo el alboroto de la civilización. 

Si te identificas con esta situación, este aroma es perfecto porque te equilibrará y hará que entres en un estado de armonía con lo que te rodea, haciendo que afrontes el día a día (con sus consecuentes problemas) con una energía más placentera y positiva

HYPNÔSE DE LANCÔME (DIVAIN-271)

No podíamos no mencionar en nuestra lista este perfume de fondo de armario para hombre. ¿Por qué? Porque lo tiene TODO. Conjuga a la perfección dos características completamente antagónicas: es versátil pero intenso y distinguido. ¿Cómo puede ser? Te preguntarás. Muy sencillo, por la combinación de sus ingredientes. El cardamomo, la menta, la lavanda y el ámbar conforman un elegante aroma en el que también destacan los toques cítricos de bergamota y mandarina.

En cuanto lo pruebes se convertirá en tu nueva apuesta segura, porque encaja en cualquier ocasión. Es como un traje a medida, muy complicado que no se adapte a ti. Si es que ya lo dice su nombre, ¡te hipnotiza desde el primer momento en el que te lo aplicas!


¿Qué te parece nuestra selección? Ha sido muy complicado escoger solo 5 entre los más de 550 perfumes que tenemos en nuestro catálogo… ¡Échale un vistazo para descubrirlos todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados