Los mejores perfumes de nardos ¿Por qué son tan populares?

Top con los mejores perfumes de nardos

Un aroma fresco, dulce, profundo…Todo esto se consigue al apostar por el nardo en los perfumes. Es una de las flores que más destaca entre las blancas en la perfumería, cuenta con el frescor del jazmín, pero tiene un aroma más denso y personal al utilizarlo. Los perfumes de nardo son ideales para los que no tienen miedo a destacar y aquí te contamos los que mejor representan este aroma.

Si lo tuyo son las fragancias frescas, pero no demasiado ligeras, los perfumes de nardos te conquistarán desde el primer uso. Se compara su olor con el de la magnolia, el jazmín o incluso la flor de azahar, pero su fragancia es más densa e intensa sobre la piel. Además, puede combinarse con un amplio abanico de notas para conseguir perfumes únicos que no pasan desapercibidos. 

¿Qué es el nardo?

El nardo es una flor que destaca por su belleza y aroma en la etapa de floración. Es originaria de México y destaca en climas tropicales, pero se ha convertido en un clásico que no falta en bodas, eventos y banquetes. Es ampliamente usada por su belleza, además, su aroma resiste incluso días después de haber cortado sus tallos.

Se utiliza en la aromaterapia por las propiedades calmantes de su aroma y son muchas las marcas que han querido incorporar su aroma en perfumes y fragancias. 

Características de los perfumes con nardos

El nardo no es un ingrediente sencillo de trabajar en el mundo de la perfumería, por ello se encuentra en perfumes exclusivos y fragancias atrevidas. Destaca por tener un aroma fresco y ligero, sin dejar de ser intenso durante el uso. Es una apuesta segura para los que buscan una fragancia revitalizante y llena de personalidad antes de salir de casa.

Es común encontrarlo en perfumes con olor a limpio, pero también puede encontrarse en fórmulas más dulces y seductoras por su profundidad. A día de hoy, es común tanto en perfumería para hombre, como para mujer y suelen ser perfumes de intensidad media o alta.

¿Cuándo llevar un perfume de nardo?

La intensidad y el frescor de los perfumes de nardo lo convierten en una gran opción durante el día, pues puede resultar demasiado pesado al caer la noche. Podrás usar este aroma durante todo el año, pero destacará especialmente cuando llegue el buen tiempo, durante la primavera y el verano, por su toque floral y delicado.

Son perfumes a medida para personas seguras, sensuales y atrevidas, que no dudan en ir pisando fuerte por la ciudad. Una propuesta atrevida y clásica con la que nunca fallarás antes de salir de casa.

TOP 5 perfumes con notas de nardo para potenciar tu sensualidad

Potencia tu lado más atrevido y sensual con esta selección de perfumes con notas de nardo. Una declaración de intenciones con la que arrasarás a diario ¿Te atreves? ¡Vamos con los perfumes!

My Way de Armani (DIVAIN-643)

My Way de Armani equivalente es un perfume floral de intensidad fuerte que quedará de maravilla durante los días de primavera. Es una propuesta atrevida para mujeres auténticas que busquen explorar nuevos caminos a cada oportunidad. En las notas de salida combina bergamota y flor de azahar. Un inicio fresco que combina con un corazón de nardos y jazmín de la India y un fondo de vainilla, almizcle blanco y cedro.

Características de los perfumes con notas de nardo

L'Interdit de Givenchy (DIVAIN-591)

Este perfume con nardos es para mujeres que rompen los esquemas de lo clásico. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y tiene una intensidad fuerte. Se recomienda su uso durante el día, sobre todo durante la temporada de otoño. Sus notas de salida combinan bergamota y pera, y en su corazón encontramos nardos, azahar y jazmín. El toque final de L’Interdit de Givenchy se consigue con un fondo de pachulí, vetiver, ambroxan y vainilla.

Perfumes de nardos recomendados

Narcotic Venus de Nasomatto (DIVAIN-764)

Potencia al máximo tu poder femenino con Narcotic Venus de Nasomatto, una propuesta rompedora, seductora y llena de vida. Pertenece a la familia olfativa floral y tiene una intensidad fuerte, por ello, se recomienda reservar su uso para el día. Sus aromas florales lo convierten en un acierto en primavera y entre sus notas destaca el uso de nardos, azucena y especias.

Perfumes con nardo o narcisos

Bloom de Gucci (DIVAIN-572)

Bloom de Gucci es tu perfume si te gusta destacar y brillar con luz propia. Es una propuesta inspiradora y llena de matices dentro de la familia floral y tiene una intensidad media sobre la piel. Entre sus notas encontramos el jazmín, los nardos y la camilla de Rangoon. Una combinación fresca y floral que se volverá completamente adictiva ¡No pararás de usarlo!

Comparativa de los mejores aromas con nardo

Tubéreuse Nue de Tom Ford (DIVAIN-757)

Tubéreuse Nue de Tom Ford es un perfume de la familia olfativa ámbar floral y tiene una intensidad fuerte sobre la piel. Destaca por su uso de flores exóticas y especias picantes para conseguir una fragancia llena de contrastes.

Olerlo ya es todo un espectáculo, pero cuando lo uses, se volverá tu favorito en la colección. Entre las notas del perfume destaca el uso del nardo y el jazmín, aromas florales que contrastan con el cacao, la pimienta y el oud.

Descubre cómo se usa el nardo en perfumería

¿Dónde comprar perfumes con nardo al mejor precio?

Apuesta por la sensualidad y el atrevimiento de los perfumes con nardo con las fragancias de equivalencia de Divain Parfums. En nuestra web encontrarás una selección de perfumes inspirados en las grandes marcas de perfumería a un precio de escándalo, así podrás renovar tu colección sin salirte de presupuesto.

Además, podrás aprovechar nuestro pago a plazos y la opción de envío gratuito para conseguir la mejor oferta al comprar tus perfumes con nardo. ¿Te animas? ¡Ya están arrasando en nuestra web! 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados