Top 10 Perfumes Duraderos de Mujer que Aguantan Todo el Día

El perfume es una de las partes más importante del ritual de belleza de una mujer. Un perfume perfecto con notas dulces y aroma floral que dure todo el día es uno de los placeres más sencillos de la vida.

Sabemos lo importante que son las fragancias femeninas y es por eso hoy te presentaremos los mejores perfumes duraderos de mujer. Una lista protagonizada por los aromas m√°s intensos de las marcas m√°s prestigiosas: Christian Dior, Paco Rabanne, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier o Thierry Mugler entre otras.

Perfumes duraderos para mujer intensos y llenos de elegancia y glamour 

1. GABRIELLE DE CHANEL

El primer aroma en la lista de los más duraderos e intensos viene de la mano de Chanel y representa la verdadera esencia de esta casa de perfumes. Gabrielle de Chanel (DIVAIN-199) es uno de los mejores perfumes florales para mujeres que hay en el mercado y combina fragancias como el jazmín, el almizcle, el ylang-ylang, la flor de naranjo y el nardo de hierba tan característico de la marca.

2. PURE XS FOR HER DE PACO RABANNE

Ninguna lista de perfumes de mujer duraderos puede estar completa sin uno de Paco Rabanne. En esta ocasión hablamos del Pure XS For Her (DIVAIN-587), un perfume lleno de belleza, provocativo y salvaje y una explosión para los sentidos. Este eau de parfum es vibrante gracias a la combinación de notas de ylang-ylang, almizcle, vainilla, sándalo y palomitas de maíz.

3. ALIEN DE THIERRY MUGLER

Alien de Thierry Mugler (DIVAIN-091) es un maravilloso aroma para tu piel lleno de sensualidad, energía positiva y misterio. Este perfume tan duradero está hecho con notas amaderadas, jazmín y ámbar.

4. JOY DE DIOR

Joy de Christian Dior (DIVAIN-586) es un eau de parfum para mujeres que irradia felicidad y alegría. Es una fragancia suave, duradera y con un aroma floral y cítrico perfecto para usar durante el día y la noche. Las notas que destacan son las de sándalo, mandarina y almizcle blanco.

5. PURE MUSC DE NARCISO RODRIGUEZ

Otro de los perfumes más duraderos para mujeres es el de Pure Musc de Narciso Rodríguez (DIVAIN-599). Este eau de parfum es floral, con notas de salida de almizcle, corazón de flor de Azahar y fondo de cachemira. No es abrumador, pero se fija a tu piel y dura todo el día. Es inspirador y juvenil, así que definitivamente afectará a tu humor de manera positiva.

Los perfumes duraderos de mujer m√°s famosos del mercado

6. OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

El Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-115) es uno de los mejores perfumes duraderos del mercado. Destaca por sus notas fuertes de mandarina y bergamota, su corazón de mirra y jazmín, y su fondo de ámbar, vainilla y pachulí. Esta fragancia personifica, como ninguna otra, el misterio, la magia y lo exótico.

7. VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Este perfume de Juicy Couture para mujeres pertenece a la familia floral-frutal, con notas de mandarina, jazmín, vainilla, y bayas silvestres. Viva la Juicy (DIVAIN-538) es coqueto, juguetón y glamuroso al mismo tiempo.

8. EUPHORIA DE CALVIN KLEIN

Otra opción si buscas aromas intensos es Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058). Un perfume que ofrece un gran contraste entre frutas exóticas y aromas florales seductivos. Esta fragancia se enfoca en la elegancia, la fantasía, y la sensualidad de la mujer. Posee notas de flor de loto, granada, almizcle, caqui, madera de caoba y ámbar líquido entre otras. Este eau de parfum se fija a la piel durante un largo tiempo y te permitirá sentirte sexy y segura de ti misma.

9. RED DOOR DE ELIZABETH ARDEN

Red Door de Elizabeth Arden (DIVAIN-545) es un eau de parfum cl√°sico creado en 1989 y un sin√≥nimo de lujo y glamour. Las notas de salida del perfume son flor de Azahara, durazno y ciruela entre otras. Su coraz√≥n est√° hecho con notas de miel, clavel, jazm√≠n, orqu√≠dea, lirio de los valles y fresia. Y por √ļltimo su base est√° compuesta por s√°ndalo, miel, almizcle y vetiver, lo que lo convierte en un perfume dulce y muy floral.

10. SCANDAL DE JEAN PAUL GAULTIER

Y cerramos la lista de los mejores perfumes duraderos con Scandal de Jean Paul Gaultier (DIVAIN-198), una fragancia que salió en el 2017 y que se ha convertido en uno de los pilares de la marca. Este es uno de los perfumes de mujer más modernos, elegantes y poderosos. Destaca por sus notas de naranja roja, miel, pachulí y gardenia.

 

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.