6 perfumes con feromonas para hombre y mujer

Descubre los mejores perfumes con feromonas para mujer y hombre

Existen una multitud de perfumes en el mercado que prometen aumentar el deseo sexual mediante el olor a través de las feromonas… ¿Es cierto esto realmente? Después de todo, la ciencia ya ha demostrado que estas sustancias químicas humanas emitidas también por la mayoría de los animales y por algunas plantas, juegan un papel importante en la atracción sexual.

Y aunque algunas marcas de perfumes le dan un uso exagerado en sus campañas de marketing, lo cierto es que realmente pueden conseguir un gran impacto si queremos atraer al sexo opuesto o a la otra persona.

¿Para qué sirve un perfume con feromonas?

Las feromonas humanas son sustancias químicas que desprende nuestra piel, activan la magia de la seducción y el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo, son captadas por el órgano vomeronasal y nos ayudan a hacernos deseables para la otra persona

Se perciben a través del olfato y son muy efectivas, por eso se han convertido en un negocio millonario para muchas casas de perfumes. Cada vez son más utilizadas en mayor o menor grado.

Si necesitas sacar tu lado más seductor y provocativo, toma nota de la lista que hemos preparado tanto para mujeres como para hombres con los mejores perfumes con feromonas del mercado.

Perfumes con feromonas para mujer que atraen a los hombres

Los mejores perfumes con feromonas para mujer

Opium de Yves Saint Laurent

El primero de los perfumes con feromonas para atraer a los hombres que te recomendamos es este poderoso aroma de los 70, fue relanzado en el año 2009 potenciando su carácter seductor. Para desarrollarlo se han utilizado acordes balsámicos, toques florales, dulces y cálidos.

La mezcla de bergamota, la mandarina, el lirio de los valles, el jazmín, la mirra y el corazón de clavel de Opium de YSL (DIVAIN-115) se presenta como un cóctel explosivo de seducción sin límite. ¡Te encantará la fragancia que desprende tu piel!

Rush de Gucci

Este perfume de mujer tiene ya algunos años. Gucci lo lanzó al mercado en 1999 y pertenece a la familia olfativa Chipre-frutal. Aunque a simple vista Rush de Gucci (DIVAIN-066) parece un perfume sencillo, en realidad se convierte en una verdadera arma de seducción.

Puede que el secreto se encuentre en la mezcla de pachulí, flores blancas y los toques aromáticos, avainillados y afrutados de sus ingredientes. Destacando la rosa de Damasco y el jazmín que completan un círculo aromático perfecto.

DIVAIN-142

Otro de los mejores perfumes con feromonas para mujer que existen es este delicioso perfume que gusta mucho a los hombres. Esta fragancia de mujer pertenece a la familia oriental-especiada. Sus acordes balsámicos, dulces y especiados se convierten en pura seducción. El jazmín, la mandarina, el cilantro, el durazno y la rosa de Bulgaria nunca estuvieron tan bien combinados.

DIVAIN-142 ofrece un fondo bien compensado y sin exceso, desarrollado mediante el ámbar, el sándalo, la vainilla o la haba tonka entre otros ingredientes.

Perfumes con feromonas de hombre y donde comprarlos

Mejores perfumes con feromonas para hombre

212 Sexy Men de Carolina Herrera

Este es uno de los perfumes que más elogian las mujeres. Está dirigido al hombre seductor de noches y fiestas locas. Ofrece un aroma más dulce y mucho más sensual, 100% cargado de feromonas. Es un eau de toilette que pertenece a la familia Oriental Fougére.

Del 212 Sexy Men de Carolina Herrera (DIVAIN-005) te encantará su pirámide olfativa que comienza con las notas tan cítricas de la mandarina, bergamota y el jengibre. Tampoco tiene desperdicio los toques de fondo que se presentan de forma sutil mediante la utilización de pétalos florales, haba tonka, pimienta verde, sándalo y la vainilla Bourbon.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Este perfume masculino con feromonas es ideal para el uso diario, pero también puede que te ayude a seducir, sobre todo si vas a la playa. A pesar de ser un perfume ligero ofrece un buen nivel para activar las feromonas humanas. Un verdadero instrumento de seducción.

Acqua di Gio de Armani (DIVAIN-027) es un eau de toilette desarrollado a base de notas olfativas cítricas y acuáticas. La bergamota, el jazmín acuático y el limón Primofiore ofrecen una combinación seductora y refrescante al mismo tiempo.

CK One de Calvin Klein

Un perfume refrescante y seductor, ideal para ambientes nocturnos. Es una fragancia muy dulce que suele gustar mucho a las mujeres y además es considerado uno de los mejores de la marca. Un clásico que no puede faltarle a ningún seductor.

CK One de Calvin Klein (DIVAIN-030) pertenece a la familia aromática verde. Sus armas de atracción son la mandarina, la papaya, el cardamomo, la bergamota y el limón. Además, con notas de corazón y de fondo tan sofisticadas como el jazmín, la violeta, la nuez moscada, el sándalo y el ámbar entre otros. Te resultará mucho más fácil ligar.

¿Dónde comprar perfumes con feromonas?

Si estás buscando comprar perfumes con feromonas que seduzcan y saquen tu lado más atrevido, no te pierdas nuestra gran selección de aromas para hombre y mujer que tenemos en nuestra tienda online de perfumes. Encontrarás las mejores equivalencias de los perfumes más deseados a un precio irresistible. Además podrás recibir tu fragancia en tan solo 24 horas y pagar en tres plazos sin intereses. ¿A qué esperas para lucirte?

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados