Los 10 perfumes frutales que tienes que probar (al menos) una vez en la vida

¡La mejor época para utilizar perfumes frutales ha llegado! Aunque, no nos engañemos, estos aromas son tan chispeantes, dulces y refrescantes que deberíamos utilizarlos durante todo el año. Así mantendríamos el buen humor y las energías a tope, como si viviéramos en un verano constante. 

Si quieres rodearte de un aura de alegría que no te abandone nunca, echa un vistazo a los siguientes 10 mejores perfumes frutales que te recomendamos. ¡Tienes que probarlos aunque sea una vez en la vida!

PERFUMES DE MUJER FLORALES Y FRUTALES

Si hay una combinación ganadora, esa es la que tienen los perfumes con aroma floral frutal. Fragancias en su mayoría femeninas, ya que son dulces, embriagadoras y románticas. Apostamos que no puedes resistirte a ellas.

Insolence de Guerlain (DIVAIN-080)

Pocos perfumes son tan chispeantes como Insolence. Y es que claro, es el aroma floral frutal dedicado a todas aquellas mujeres atrevidas que buscan ser diferentes y destacar entre la masa. 

Su mezcla de ingredientes también es nada convencional: bayas rojas, limón, frambuesa, rosa y haba tonka (entre otros). ¡Todo un cóctel de sensaciones!

Si eres de las mujeres que no siguen las tendencias, sino que las crean, tienes que probarlo, porque te vendrá como anillo al dedo.

Be Delicious de DKNY (DIVAIN-052)

Uno de los perfumes florales frutales más vendidos y populares es este de la neoyorkina Donna Karan. Introdujo la manzana verde como ingrediente principal en sus notas de corazón, algo nunca antes visto en el mundo de la perfumería.

Elderflower & Gooseberry de Jo Malone (DIVAIN-620)

Otro buen perfume floral frutal de mujer es sin duda alguna este de Jo Malone (marca que cada vez está más y más de moda).

Fresco y vibrante, un aroma ideal para aquellos momentos en los que necesitas un chute de optimismo y librarte de las malas vibraciones.

PERFUMES CHIPRE FRUTAL

Sì de Armani (DIVAIN-136)

Si “sí” es una de tus palabras favoritas del diccionario, también lo será esta fragancia. 

La fresia, la rosa de mayo, la vainilla o el pachulí le confieren un toque dulce pero fresco y revitalizador, perfecto para afrontar el día a día con decisión y firmeza. 

Rush de Gucci (DIVAIN-066)

Dentro de los aromas frutales, Rush de Gucci es el más magnético de todos. Un perfume frutal de larga duración y súper intenso, solo apto para las más atrevidas.

Es de extremos, ya que existen dos tipos de mujeres: las que lo odian y las que lo aman con locura. Ponemos la mano en el fuego a que perteneces a este último grupo, así que pruébalo y deja que te embriague (y si no siempre puedes devolverlo).

English Pear & Freesia de Jo Malone (DIVAIN-621)

¿Sabes qué aroma tendría un campo de perales rodeado de fresias? El de esta dulce y delicada fragancia de de la exitosa marca inglesa Jo Malone.

Un perfume romántico, puro, transparente y sin excesos. Pruébalo y verás como lo primero que haces cada mañana es echártelo. 

Aventus for Her de Creed (DIVAIN-580)

¿Eres apasionada, fuerte y moderna? ¿Y ante todo súper femenina? Si tu respuesta es un sí en mayúsculas, tienes que probarlo. 

Una combinación de ingredientes única que aúna la dulzura de las frutas con la frescura de las notas chipre como la de la pimienta rosa, la bergamota o el limón. Vamos, un lujazo de fragancia con la que jamás pasarás inadvertida.

Además, cuenta con su versión masculina, Aventus de Creed (DIVAIN-228) uno de nuestros best seller por excelencia. 

PERFUMES FRUTALES DULCES

Los aromas dulces (ojo, dulces que no empalagosos) son súper placenteros y embriagadores. Y si los juntamos con la frescura de las frutas… dan lugar a fragancias únicas  e increíblemente femeninas, de esas que te ponen automáticamente una sonrisa en la cara. Algunas de nuestras favoritas son:

Viva la Juicy de Juicy Couture (DIVAIN-538)

La oda al desenfado y a la juventud. Viva la Juicy enamora a las mujeres jóvenes (y a las que no lo son tanto) gracias a las bayas silvestres, el praliné, el jazmín y la vainilla que contiene.

Bonbon de Viktor&Rolf (DIVAIN-575) 

Las fragancias frutales no tienen por qué no ser sensuales y sofisticadas. Prueba de ello es Bonbon, dulce como pocas. 

El toque dulce y frutal lo ponen sus notas de melocotón, caramelo, mandarina o naranja; mientras que sus notas de fondo compuestas a base la madera de gaiac, sándalo y ámbar le aportan distinción y cuerpo. Un golpe maestro que convierte a lo que podía ser una fragancia dulce y desenfadada, en una refinada y compleja.

Lolita Lempicka de Lolita Lempicka (DIVAIN-074)

Aunque si hay un perfume frutal dulce que ha triunfado por encima del resto, ese es Lolita Lempicka de Lolita Lempicka. Y es que contiene lo mejor de las flores y las frutas (entre las que destacan la cerezas) y las notas dulces (proporcionadas por el almizcle blanco, la vainilla y el praliné).

Prepárate para que todas tus amigas no paren de preguntarte: “Qué perfume llevas?”.

 

¿Cuál de todos estos perfumes frutales te gusta más? Si no sabes por cuál decidirte o quieres descubrir tooooodos nuestros aromas frutales, ya sabes, ¡utiliza nuestros filtros y estrena perfume esta primavera!

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento 10% al comprar 3 perfumes o más DIVAIN