Perfumes de imitación vs perfumes originales ¿Cuál debes elegir?

Las fragancias afectan inconscientemente a todo nuestro comportamiento emocional. Elegir un perfume llamativo y original puede ser la diferencia. Y el dato positivo es que no hace falta arruinarse para oler especialmente bien. En la actualidad existen perfumes de imitación que son muy similares a las originales. Aquí te contamos las ventajas de los perfumes de imitación y dónde puedes adquirirlos.

Ventajas de comprar perfumes de imitación en vez de perfumes originales

Un perfume de imitación se parece bastante a un perfume original en el aroma. A veces puede contener más o menos ingredientes que su versión original, dependiendo de quién lo fabrique.

Aquí te contamos las dos ventajas principales de comprar perfumes de imitación:

Calidad de la fragancia de imitación

La calidad de la fragancia, la cual podrás apreciar gracias a la larga duración que tienen estos perfumes. Inspirados en el original, los perfumes genéricos son réplicas que tienen la misma composición química que los originales. Las notas de las fragancias de imitación son las mismas que las de alta gama. Los perfumes originales duran al menos 4-6 horas o más cuando se usan, y el perfume genérico también puede llegar a esa duración.

Precio de la colonia de imitación

Puedes comprar hasta seis frascos por el precio de uno. Para quienes no les gusta llevar el mismo perfume todos los días, usar fragancias de imitación es la solución perfecta. Porque diferentes estados de ánimo requieren diferentes aromas. Por este motivo, y como alternativa número uno a un perfume caro, puedes adquirir varios frascos de aromas distintos. Es un hecho bien conocido en la industria que más del 80 % del precio de venta del perfume original está relacionado con el envase, el marketing y la marca. Los perfumes genéricos, por el contrario, se centran menos en el envase de lujo y el frasco, lo que significa que se paga solo por lo que importa: la fragancia.

¿Por qué elegir los perfumes de imitación?

Desde Divain te damos varias razones para que elijas perfumes de imitación y el éxito vaya contigo:

  • Estos perfumes aumentan tu confianza. Un perfume con un olor que te encante puede hacer maravillas en tu personalidad, subirte la moral y actuar como un compañero perfecto que sacará lo mejor de ti en todas las ocasiones y eventos que tengas.
  • Tienes todas las marcas archiconocidas del mercado y los olores que más te gustan. Si tienes predilección por un perfume original de una marca en específico, tan solo consulta a los expertos y seguro tendrán el modelo de imitación similar.
  • Un precio muy asequible sin perder calidad en el producto. Están elaborados con los mejores ingredientes y macerados con aceites esenciales para conseguir esos aromas irresistibles.
  • Son perfumes diseñados para mejorar tu estado de ánimo. Podrás adquirir varios y te ayudarán a expresar cómo te encuentras a los demás. Tanto si te sientes juguetona como más tranquila, reservada o con cualquier otro estado de ánimo, contamos con diferentes perfumes que te representarán en cada momento.
  • El frasco es de mayor tamaño.

Ahora que ya conoces las ventajas de los perfumes de imitación, solo te queda escoger el olor que quieres incluir en tu día a día. Aquí puedes encontrar una lista de los mejores perfumes de imitación


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.