Top 8 perfumes con incienso para hombre y mujer ¡Perfectos para el frío!

Top con los mejores perfumes con incienso perfectos para el frío del invierno

El incienso es un aroma cálido, misterioso y muy sensual que te transporta a paraísos exóticos únicos. Este olor tan profundo y elegante está ligado a reyes, ceremonias, rituales religiosos y por ende, es uno de los aromas más valorados en el mundo, especialmente en la zona de Oriente. 

Si quieres descubrir las sensaciones que despierta en ti este irresistible aroma, aquí te dejamos un TOP de los 8 mejores perfumes con notas de incienso para hombre y para mujer. ¡Perfectos para el frío!

Perfumes con incienso para hombre

DIVAIN-002, similar a Loewe 7

Este TOP lo estrenamos con uno de los perfumes masculinos más populares y arriesgados. DIVAIN-002, similar a Loewe 7 ha sido diseñado para hombres atrevidos, valientes y dispuestos a superar cualquier reto que se les presente. Se trata de una fragancia elegante con un corazón floral envuelto en un fondo de notas amaderadas y de incienso irresistible.

DIVAIN-310, similar a Herod de Marly

Otro de los perfumes con incienso de hombre que no pueden faltar en esta lista es nuestro DIVAIN-310, similar a Herod de Marly. Esta fragancia trata de resaltar el lado más carismático de los hombres con una combinación perfecta de ingredientes orientales. Destaca por una salida explosiva de canela y pimienta que se funde con un corazón de tabaco, osmanto y ládano bañado en notas de incienso cálidas y acogedoras. Sin duda, toda una experiencia olfativa inolvidable.

Perfumes con incienso para hombre orientales y exóticos

DIVAIN-326, similar a Agarbathi de Penhaligon's

DIVAIN-326, similar a Agarbathi de Penhaligon's es una fragancia Oriental Fougére con un corazón de incienso que conquistará todos tus sentidos. Este perfume es un mundo de contrastes que representa el equilibrio entre la paz y la chispa de la vida. Un aroma para hombres que valoran cada pequeño detalle y disfrutan cada segundo como si fuese el último. Su salida fresca de bergamota, pimienta y palo santo se funde con notas especiadas y amaderadas que aportan calidez y profundidad a la fragancia.

DIVAIN-314, similar a Amouage Epic Man

Para terminar con los mejores perfumes con olor a incienso para hombre, te presentamos nuestro DIVAIN-314, similar a Amouage Epic Man. Una fragancia que muestra lo mejor de Oriente y Occidente a través de una esencia intensa y oriental con toques leñosos. Comienza con una elegante salida de pimienta rosa, incienso de olíbano, nuez moscada y cardamomo, entre otros ingredientes, que se mezcla con un corazón de mirra y geranio para dar paso a un fondo amaderado con oud, almizcle, cuero, pachulí e incienso.

Perfumes con incienso para mujer

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford

Uno de nuestros Must Have con notas de incienso es DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford, hecho para las noches más frías. Es uno de los perfumes para mujer más vendidos y su aroma floral y oriental es tremendamente adictivo. Destaca por una salida de notas cítricas y frutales que se funde con un corazón de especias equilibrado con un fondo cálido de sándalo, incienso, vainilla, chocolate y almizcle, entre otros. Si eres una persona aventurera, positiva y activa, esta fragancia es tu alma gemela.

DIVAIN-090, similar a Flower de Kenzo 

DIVAIN-090, similar a Flower de Kenzo está inspirado en la belleza inesperada de la naturaleza. Una fragancia femenina y delicada diseñada para una mujer coqueta y romántica. Un cóctel perfecto de notas florales que se funde con un fondo envolvente de vainilla, almizcle blanco e incienso que conquistará tu olfato y tu corazón. ¡Te encantará!

Perfumes de mujer con notas de incienso

DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly

Continuando con este TOP de los mejores perfumes con incienso, te recomendamos nuestro Must Have oriental DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly. Esta fragancia te invita a un baile de sensaciones únicas en donde notas florales y frutales se mezclan para dar lugar a una esencia fresca, sensual y muy diferente. Comienza con un acorde de lichi, pera y bergamota que da paso a un corazón exótico de rosa turca, madera de oud e incienso que finaliza en una base cálida de vainilla, ámbar y notas amaderadas.

DIVAIN-651

Para cerrar esta selección de perfumes con notas de incienso perfectos para el frío, tenemos a nuestro DIVAIN-651. Cargado de emociones y sensaciones, este aroma femenino es totalmente, inesperado, extravagante y muy original. Ideal para el invierno, DIVAIN-651 se compone de ingredientes exóticos y orientales en donde sus protagonistas indiscutibles son el incienso, el pachuli y el benjuí. 

Ahora que ya conoces los mejores perfumes con notas de incienso para mujer y hombre, hazte ya con tus favoritos en nuestra web y disfruta de sus aromas exóticos, orientales y tremendamente irresistibles. ¿A qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados