Los Perfumes más Caros del Mundo

Descubre cuál es el perfume más caro del mundo

El mundo está lleno de excentricidades y cuando se trata de gente millonaria, existen cientos de productos de lujo listos para complacer sus caprichos. En esta ocasión te traemos una lista con los perfumes más caros del mundo. Conoce sus fragancias y ¡sus exorbitantes precios! 

¿Cuál es el perfume más caro del mundo?

El perfume más caro del mundo es Shumukh que está diseñado por la marca de lujo The Spirit of Dubai.

¿Cuánto cuesta el perfume más caro del mundo?

El precio del perfume más caro del mundo es de 1,3 millones de euros.

¿De qué está hecho el perfume más caro del mundo?

Shumukh es una lujosa fragancia unisex cuenta con delicadas notas de ámbar, sándalo, almizcle y rosa turca, entre otros ingredientes. Sin duda una combinación de elegancia, lujo y éxito que solo unos pocos afortunados pueden presumir de lucir.

Aunque lo que realmente le da valor es su frasco, que está elaborado con más de 3.500 diamantes, perlas, plata y oro puro.

Los perfumes más caros del mundo

Existen otras fragancias de lujo que si por algo destacan, además de por sus aromas concebidos para brillar, es por sus altos precios. Aquí te dejamos una lista de los perfumes más caros del mundo. ¿Te atreves con alguno?

Dignified Privée 

Elaborado por la casa House of Sillage, el Dignified Privée es un perfume para hombre con canela y vainilla como ingredientes principales. Lo que destaca de este aroma es que cuesta la friolera de 500.000 euros. Su frasco, hecho a mano y adornado con ónix, diamantes, platino y oro, es la verdadera joya de este perfume masculino tan caro.

Imperial Majesty  

Creado por la casa británica de perfumes Clive Christian, el Imperial Majesty es un aroma de 200.000 euros diseñado literalmente para la realeza, ya que se dice que es una réplica del que usaba la mismísima Reina Victoria. La belleza de esta obra de Clive Christian radica en su recipiente, el cual posee piedras preciosas y oro de 18 kilates.

cuanto cuesta el perfume más caro del mundo

Poivre de Caron  

Se podría decir que el perfume Poivre de Caron de Michael Morsetti no reparó en gastos. Considerado uno de los más intensos, éste fue creado en la década de los 50 con fuertes notas de pimienta, clavo de olor y chile rojo. El estilo de su botella de 1.800 euros se asemeja a un antiguo frasco de especias, salvo que este diseño viene decorado con hilo de oro en los bordes.

Les Larmes Secretes de Thèbes  

Hecho por los fabricantes del inconfundible cristal de Baccarat, el perfume Larmes Secretes de Thebes es tan místico como su nombre. También conocido como Lágrimas Secretas de Tebas, esta fragancia de Baccarat es uno de los perfumes más caros del mundo y está elaborado con deliciosos toques de ámbar, jazmín, rosas, mirra e incienso. Su frasco tiene forma de pirámide egipcia y el precio supera los 5.000 euros por 30ml. 

24 Faubourg  

Lanzada en 1995, la versión de lujo de la fragancia 24 Faubourg de Hermés fue nombrada así en honor a la dirección de la primera fábrica de la marca. Hecho para mujeres, este aroma posee fuertes notas florales combinadas con vainilla y sándalo, y tiene el exorbitante precio de 1.500 dólares por onza.

Perfumes más caros del mundo y precio

Golden Delicious Million Dollar

Lanzado como una edición limitada del mundialmente famoso perfume de “la manzanita”, el Golden Delicious Million Dollar es una versión ultra elegante de su modelo clásico. Se podría decir que es el perfume más caro que existe, ya que como su nombre bien lo indica, su precio es de 1 millón de dólares. La botella está adornada con una turquesa de Brasil, un zafiro de Sri Lanka, diamantes, rubíes y oro macizo. 

Joy 

Y para terminar con la lista de los perfumes más caros tenemos un perfume lanzado al mercado por el reconocido diseñador Jean Patou, quien lo solicitó en la década de los 30. Su interior alberga miles de flores de jazmín y cientos de rosas. Su precio está cerca de los 1.000 euros. 

¡Ahí los tienes! 8 de los perfumes de lujo más caros del mundo con los que la mayoría de nosotros solo podemos soñar. Ahora que los conoces todos, ¿cuál desearías probar?

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados