8 perfumes de mujer que dejan huella

Top con los mejores perfumes de mujer que dejan huella

¿Quieres ideas para escoger tu nuevo perfume? ¿Te gustan las fragancias con personalidad y estás buscando un aroma femenino con el que hacerte notar? 

Entonces has llegado al post adecuado, ya que te traemos una selección de los 8 perfumes para mujer que dejan huella y conquistan olfatos según Divain.

Colonias de mujer que dejan huella, ¿cuál es la mejor?

Como cada persona es un mundo, mientras algunos se decantan por aromas sutiles, que aportan frescor y delicadeza, otros prefieren un perfume potente, con carácter y personalidad.

Tu perfume debería ser un reflejo de lo que tú eres, es por esta razón que existen tantas opciones en el mercado con el objetivo de adaptarse a las distintas necesidades y gustos del consumidor.

En este artículo de nuestro blog te traemos una selección de aquellos perfumes femeninos de equivalencia que consiguen dejar huella, transmitir seguridad y ser una representación de quién eres: una mujer actual y empoderada del siglo XXI.

Análisis de fragancias de mujer que dejan huella

Black Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-167)

Un perfume avainillado con toques orientales y de café. Black Opium de YSL similar ha sido concebido con mucho esmero para la mujer moderna, atrevida y sensual que quiere dejar huella.

La salida es picante, atrevida pero también delicada, con una dominancia floral del jazmín. También encontramos notas a pimienta rosa que le aportan esa explosividad inicial tan característica de este perfume.

El corazón sigue con la almendra amarga, el regaliz y el café. Por último, en el fondo del perfume nos encontraremos con un acorde profundo y duradero que dejará una estela de cedro, pachulí, madera de cachemira y como no, el ingrediente protagonista: la vainilla.

Perfumes femeninos que dejan huella

This is Her de Zadig & Voltaire (DIVAIN-564)

Rebelde e irreverente; este perfume está concebido para mujeres atrevidas, diferentes, que no tienen miedo a la libertad y que buscan siempre experiencias y emociones nuevas. Es intensa y bastante fuerte, con lo que te aseguramos que no pasarás inadvertida si vistes esta explosiva fragancia.

Si te estás preguntando a qué huele This is Her de Zadig & Voltaire de equivalencia, te diremos que la sensación general que nos aporta es a dulzor, cremosidad y matices orientales.

En las notas de salida tenemos el inconfundible aroma a jazmín sambac, pimienta rosa y flor del árbol de la seda. El acorde corazón resulta tremendamente goloso, gracias a la castaña, la crema batida y la vainilla.

Todas estas notas danzan sobre un manto intenso y especiado a sándalo y madera de cachemira.

Estos perfumes para mujer dejan una huella imborrable

L'Interdit de Givenchy (DIVAIN-591)

Se trata de una fragancia con historia, pues fue la mismísima Audrey Hepburn quien ideó su primera versión en 1957. En 2018, Givenchy lanzó una segunda versión, modernizada y con matices más actuales, concebida para la mujer de este siglo.

El juego aromático de nuestra imitación de L'Interdit de Givenchy se mueve entre las notas florales, con la profundidad de la madera. Se trata de una fragancia con un matiz marcado, con lo que es ideal para mujeres elegantes y con personalidad.

Cuenta con una intensidad bastante fuerte, aunque al ser un aroma muy bien equilibrado, se adapta bien para el uso diario y todo tipo de ocasiones.

El mejor perfume de mujer que deja huella

Yes I Am de Cacharel (DIVAIN-578)

Un perfume concebido para vestir a la mujer de hoy; empoderada y con las ideas claras. Yes I Am equivalente es una declaración de intenciones, y despliega estos principios a través de unas notas olfativas con contrastes potentes e inesperados.

Conjuga aromas con suma delicadeza con el objetivo de ofrecer una sensación olfativa potente y muy singular, pero sin dejar a un lado el equilibrio, con notas como la frambuesa, el limón, la bergamota, el jazmín, la leche, el caramelo o el regaliz.

Olores de los perfumes femeninos que dejan huella

Pure Musc de Narciso Rodriguez (DIVAIN-599)

Pure Musc de Narciso Rodríguez es el perfume ideal para aquellas mujeres que buscan una fragancia con cierta intensidad, pero que proporcione sensación de frescor y que 'huela a limpio'.

La combinación de notas aromáticas en este perfume es un tanto curiosa, pero funciona de forma efectiva ya que consigue aportar un olor agradable, fresco, pero con personalidad.

El almizcle es sin duda el ingrediente más característico del perfume, y el encargado de proporcionarle este olor a limpio tan agradable. Se combina con notas florales en su acorde corazón, y con notas profundas y especiadas gracias a la madera de cachemira.

Estamos ante una fragancia que parece haber sido especialmente ideada para aquellas mujeres sencillas y prácticas, que buscan un perfume versátil que se adapte bien a cualquier momento del día y estación, pero que quieran dejar huella gracias a su estela olfativa.

Perfumes para hacerse notar

Miss Dior de Dior (DIVAIN-582)

Otro de los perfumes para mujeres que buscan dejar huella, es esta fragancia profundamente floral, delicada y extremadamente femenina. Su salida es cítrica y fresca, y se combina con otras notas más florales en su segundo acorde aromático, para dar paso a un fondo cálido y fresco con el pachulí y el almizcle como principales protagonistas.

Nuestra equivalencia de Miss Dior es uno de los clásicos femeninos y uno de los Best Sellers por su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier tipo de situación.

Comprar online perfumes para mujer que dejan huella

Black Orchid de Tom Ford (DIVAIN-542)

Un perfume complejo, con muchas capas y con un fondo realmente profundo. Black Orchid de Tom Ford aporta un sinfín de contrastes, sorprendentes y totalmente irreverentes, con una intensidad fuerte que lo hace perfecto para acompañarnos a nuestros eventos nocturnos más exclusivos.

Se trata de una composición olfativa que pretende transmitir exclusividad, sofisticación y mucha clase. Inspirado en uno de los ingredientes más singulares, apreciados y difíciles de encontrar: la orquídea negra.

Opiniones de fragancias femeninas que dejan huella

Flora de Gucci (DIVAIN-171)

Tal y como nos indica su propio nombre ‘Flora’ es el perfume floral de Gucci por excelencia. No podíamos sino esperar una composición olfativa repleta de aromas primaverales de los árboles frutales en flor, como la peonía, la rosa o el osmanto. Todo ello acompañado de toques frutales, como la mandarina, con otros más cálidos como el sándalo o el pachulí.

Flora de Gucci de imitación es un perfume con una intensidad alta, pero con un aroma muy agradable que lo convierte en una buena elección si buscamos una fragancia para el día a día.

Comparativa de los mejores perfumes de mujer que dejan huella

El mejor perfume de mujer que deja huella según DIVAIN

Aunque cada uno de estos perfumes cuenta con sus propios encantos y puntos fuertes, si tuviéramos que nombrar a uno de estos candidatos como el mejor perfume femenino que deja huella, ese sería sin duda Black Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-167).

Una fragancia joven, llamativa y con un aroma inconfundible que ha logrado conquistar olfatos allá por donde pasa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados