Los mejores perfumes para ir a la oficina

Hay momentos y lugares que siempre van acompañados de perfumes y el entorno laboral no es una excepción. Por eso, en DIVAIN creemos que ir a trabajar con una fragancia adecuada es la clave para conseguir esa confianza y motivación que necesitas en el desempeño de tus tareas.

Los perfumes ideales para ir a la oficina son aquellos que destacan por su frescura. Aromas equilibrados con notas cítricas, frutales y amaderadas, pero sin ser demasiado intensos.  En DIVAIN te traemos una selección de los mejores perfumes femeninos y masculinos para ir a trabajar. ¡Descúbrelos!

Mejores perfumes de mujer para ir a trabajar

DIVAIN-117

Nuestro DIVAIN-117 es una de las mejores fragancias femeninas para ir a la oficina, ya que con él te sentirás cómoda y segura. Un eau de parfum que pertenece a la familia almizcle-floral amaderada y destaca por sus notas de flor de naranjo africano y pimienta rosa. Un aroma suave y duradero que te acompañará durante toda tu jornada laboral.

DIVAIN-501, similar a Idole d’Armani

Un perfume oriental creado por Bruno Jovanovic que pertenece a la familia especiada-amaderada. DIVAIN-501, similar a Idole d’Armani tiene personalidad, elegancia y carácter. Es ideal para esa mujer decidida y atrevida que siempre está aportando ideas y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente. Entre sus notas principales destaca la pera, el jengibre, la miel y la naranja, acompañadas de un corazón de azafrán jazmín y rosa.

Perfumes para trabajar de hombre y mujer

DIVAIN-030, similar a CK One de Calvin Klein 

Esta fragancia unisex es perfecta para looks informales o para ir a la oficina. Sus notas cítricas se funden en tu piel para darle un aroma fresco y sensual que hará tus horas de trabajo más llevaderas. DIVAIN-030, similar a CK One de Calvin Klein es un auténtico cóctel de frutas como la piña, la mandarina o la papaya, combinadas con un fondo más amaderado en el que destacan notas como el sándalo, el cedro o el musgo de roble.

DIVAIN-593, similar a Bois d'Argent de Dior 

Para terminar con nuestra selección de mejores perfumes femeninos para ir a la oficina, destacamos el DIVAIN-593, similar a Bois d'Argent de Dior. Una fragancia unisex muy elegante de la familia amaderada-Chipre con notas ligeras y profundas que te aportará la confianza que necesitas para afrontar esa reunión importante de trabajo. Te encantará su pirámide olfativa protagonizada por notas como el ciprés, el iris, el ámbar, el almizcle y la miel.

Mejores perfumes de hombre para ir a trabajar

DIVAIN-288, similar a Prada L’Homme

Inspirada en el iris, DIVAIN-288, similar a Prada L’Homme es una fragancia fresca, limpia y sofisticada. Un perfume masculino perteneciente a la familia amaderada-Chipre y diseñado especialmente para ese hombre líder, decidido y carismático en la oficina. Su salida conjuga una flor suave, como es el nerolí, con una nota picante de pimienta que se mezcla con un corazón floral y un fondo más salvaje de pachulí y cedro.

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

Inspirado en los espacios abiertos, DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior, ofrece una frescura y una personalidad única gracias a su ingrediente estrella: la bergamota de Calabria, que se combina a la perfección con notas amaderadas y especiadas. Esta fragancia te aportará la inspiración que necesitas para lograr todos tus objetivos en tu día a día.

Descubre los mejores perfumes para ir a trabajar a la oficina

DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio

Nuestro perfume DIVAIN-027, similar a Acqua di Gio de Armani es la fragancia ideal para un líder carismático que sabe trabajar en equipo. Su combinación de ingredientes cítricos y florales que se fusionan en tu piel, te dará la energía necesaria para sobrellevar tu jornada laboral con alegría y pasión. Un perfume contemporáneo con alta durabilidad que te conquistará.

DIVAIN-291, similar a Y de Yves Saint Laurent

Por último, queremos recomendar una fragancia para los hombres más soñadores y creativos. Esos que viven el momento y siempre tienen grandes metas, tanto a nivel personal como en el entorno laboral. DIVAIN-291, similar a Y de Yves Saint Laurent es el perfume perfecto para esta personalidades. Su pirámide olfativa está compuesta principalmente por notas amaderadas orientales llenas de frescura.

Con estas recomendaciones de perfumes para ir a trabajar afrontarás tu jornada laboral con más seguridad, confianza y motivación. Explotarás tus virtudes y cualidades y cada día será un nuevo reto. Y recuerda, si no te convencen estas fragancias, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo DIVAIN. ¡Tenemos más de 600 perfumes entre los que elegir!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.