Los 5 perfumes con olor a cereza que te encantarán

Los 5 perfumes con olor a cereza que te encantarán

Las cerezas son una de esas frutas que a todo el mundo le gustan. Su sabor dulce pero a la vez ácido y refrescante es completamente adictivo, sobre todo en verano cuando el calor aprieta y el cuerpo nos pide alimentos frescos. Pero las cerezas no están hechas únicamente para ser devoradas. Y es que su olor tan característico es muy utilizado en todo tipo de productos, como los perfumes.

Si eres amante de esta deliciosa fruta, estos perfumes te van a volver completamente loca


LOST CHERRY DE TOM FORD

Lost Cherry de Tom Ford (DIVAIN-637) el olor a cereza no es solo para mujeres, ¡por supuesto que no! Prueba de ello es este exquisito eau de parfum que la casa americana lanzó al mercado en el año 2018. Su perfumista, Louise Turner, se inspiró en un viaje a lo prohibido, en el que la seducción y la dulzura son las sensaciones que prevalecen por encima de todo. Deliciosamente embriagador.

Entre sus notas destacan, cómo no, la cereza ácida (tanto en la salida como en el corazón del aroma), el haba tonka, el cedro y el bálsamo de Perú, que le dan un aire masculino; y la vainilla, la rosa turca y el jazmín sambac, que le aportan ese toque femenino para que la fragancia se torne unisex e ideal para todo tipo de públicos. Pese a lo que puede parecer, no resulta demasiado dulce.

CHERRY IN THE AIR DE ESCADA

Como su propio nombre indica Cherry in the Air de Escada (DIVAIN-194) es toda una oda a la cereza. Si te la aplicas, te teletransportas de inmediato a un campo de cerezos repletos de esta deliciosa fruta y sentirás como una energía juvenil y súper renovadora invade todo tu cuerpo.

Además de cereza ácida, entre sus notas destacan la vainilla, la frambuesa y el malvavisco; lo que lo convierte en una fragancia de lo más dulce. Desde que se lanzó en el año 2013, no ha dejado de ganar adeptas, ya que pese a su dulzura no resulta nada empalagosa y sus notas florales y cítricas como la orquídea o la vainilla, le proporcionan un toque de frescura que resulta ideal para la época estival.

Estas colonias son ideales para los amantes de los olores frutales y dulces

MISS DIOR CHÉRIE

Miss Dior Chérie (DIVAIN-133) es una fragancia ideada por el afamado perfumista François Demachy para la exquisita marca francesa Dior. 

La versión del año 2005 de esta fragancia, tiene la esencia parisina presente en cada una de sus notas de esta fragancia, en la que destaca, por supuesto, la cereza; el caramelo, la rosa, la fresa y la piña. Y, lo creas o no, ¡las palomitas de maíz! 

Sin duda un aroma súper original y vibrante, nada pesado y absolutamente sabroso. Resulta ideal para mujeres espontáneas, dulces y divertidas, con un espíritu joven que les invade y hace que cada instante de sus vidas esté colmado de alegría por vivir


LOLITA LEMPICKA DE LOLITA LEMPICKA

Lolita Lempicka de Lolita Lempicka (DIVAIN-074) fue diseñada por la perfumista Annick Menardo para la marca francesa encabezada por la diseñadora Josiane Pividal Maryse, cuyo seudónimo da nombre a la casa. Lanzada en el año 1997, se convirtió en uno de los perfumes más deseados y vendidos de finales de los 90, gracias a la gran feminidad que posee.

Sus notas predominantes, que son la cereza, el regaliz, la violeta o el anís estrellado; le confieren un aura embriagadora y adictiva, ultra femenino y audaz; que ha enganchado a las mujeres más soñadoras del planeta. 

Te advertimos que, si lo hueles, no vas a querer soltarlo nunca más porque despertará todos tus sentidos y te embriagará por completo desde el primer momento.

La cereza es una fruta que ofrece muchas posibilidades en la perfumería

LE PETIT ROBE NOIR DE GUERLAIN 

Le Petit Robe Noir de Guerlain (DIVAIN-162) quiere ser para el mundo de la perfumería, lo que es el Little Black Dress para la moda. Es decir: un básico exquisito e irresistible que nunca falla y que jamás pasará de moda.

Una fragancia “fondo de armario” pensada para un público joven (o más maduro pero con el espíritu joven intacto), que no se detiene ante nada y que va por el mundo cautivando con su sonrisa, con su picardía y su ternura. Y la cereza tiene un aroma ideal para encarnar todo esto, por ello se encuentra en sus notas de salida, acompañadas por otras como la almendra, las bayas rojas y la bergamota. El toque dulce y definitivo con el que este Eau de Parfum te terminará de seducir, lo ponen la vainilla y el haba tonka.

La marca francesa define a este perfume como “absolutamente imprescindible e irresistible, elegante y glamouroso”. Fue lanzado en el año 2012 e ideado por el perfumista Thierry Wasser. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados