6 perfumes con olor a limpio o a jabón para sentirte fresca todo el día

Es cierto que hoy en día es muy fácil encontrar fragancias frescas, que ofrezcan buenas cualidades con notas olfativas afrodisíacas llamativas. Pero cuando buscas algo más allá del poder seductor y necesitas perfumes que huelen a limpio de verdad y que puedas utilizar en cualquier momento del día, la elección se hace más difícil.

Pensando en esta necesidad hemos decidido hacer una lista de los mejores perfumes con olor a limpio desarrollados a partir de notas florales y cítricas.

Estas fragancias frescas las podrás usar diariamente sin cansarte. Aromas con la suficiente calidad para mantener esa sensación de ropa recién lavada durante toda la jornada. ¡Empecemos!

J’Adore de Dior

Un clásico que no debe faltar en tu tocador. En la actualidad sigue siendo uno de los más vendidos del mundo. J’Adore de Dior (DIVAIN-063) es un perfume muy elegante y muy femenino, que más allá de su aura de glamour, crea una gran sensación de limpieza y cremosidad. Algo que representa muy bien su frasco de 50 ml o 100 ml en forma de ánfora.

Las notas de salidas afrutadas y frescas de esta fragancia destapan un fondo floral y vibrante con un rastro de vainilla y de almizcles blancos que te refrescará durante todo el día. Ideal para llevar en verano.

Perfumes con olor a limpio para llevar en cualquier momento del día

Light Blue de Dolce & Gabbana

Podríamos definir este perfume como una limonada de jazmín con un toque de bambú y manzana verde. Dolche & Gabbana eligió estos ingredientes para su fragancia con el objetivo de evocar la atmósfera del verano siciliano, aunque también son perfectos para ofrecer frescura y sensación a limpieza y a hierva fresca.

El eau de parfum (agua de perfume) de Light Blue (DIVAIN-053) tiene un aroma floral afrutado ultra fresco e informal con un toque sutil de almizcle. Sabemos que ha servido de inspiración para varios productos de limpieza.

Es una buena opción para mujeres que no soportan perfumes fuertes y quieren oler a limpio durante todo el día. Puedes comprobar su frescor tu misma, aunque sea al comprar el frasco más pequeño de 30 ml.

Coco Mademoiselle de Chanel

A pesar de que Chanel creó este perfume por accidente mientras creaba Chance, éste acabó siendo todo un best seller. También gracias a ello, hoy se sabe que cuando se combina una base intensa masculina con un corazón floral, muy cremoso y femenino de jazmín y rosa, se crea un efecto seductor irresistible.

Sin olvidar que es uno de los aromas cítricos más fresco del mercado. Algo que también ayuda las notas suaves de pachulí y almizcles blancos que tiene. Con Coco Mademoiselle de Chanel (DIVAIN-073) conseguirás un olor a limpio intenso de verano que te acompañara durante toda tu jornada.

Coco Mademoiselle de Chanel es un perfume con olor a jabón y a ropa recién lavada

Ck One de Calvin Klein

Uno de los perfumes frescos más recomendados, ideal tanto para hombre como para mujer. Ck One de Calvin Klein (DIVAIN-030) destaca por ofrecer un espíritu libre lleno de belleza y armonía, inspirado en la naturaleza más desenfadada.

Sus ingredientes como el té verde ofrecen también una sutil sensualidad. Además, con salidas tan luminosas como la mandarina, la papaya, la bergamota o el limón sentirás el frescor y la vitalidad que necesitas.

Sin olvidar también la elegancia de las notas aromáticas de la nuez moscada, la violeta, el jazmín, la rosa y el lirio de los valles.

Happy de Clinique

Happy de Clinique (DIVAIN-095) es muy refrescante y agradable. Aunque se lanzó hace unos cuantos años, hoy en día sigue siendo una de las fragancias más usadas.

Tiene un toque cítrico potenciado por ingredientes como la bergamota, la mandarina hindú y la naranja. Las notas de corazón que la acompañan son entre otras, la orquídea, el lirio de los valles y la rosa. De fondo unos toques a mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle. Sin duda, un aroma que te hace sonreír y que huele a ropa recién lavada.

Terre d'Hermès de Hermès

Terminamos esta lista de los mejores perfumes con olor a limpio con un eau de toilette (agua de colonia) para hombre. Muy ligero, sutil y de unas de las casas francesas más emblemáticas que existen. Además de ofrecer frescor y limpieza gracias a las notas cítricas de la naranja y el pomelo, esta fragancia de verano aporta una gran sensación de vitalidad.

No olvidemos que este eau de toilette contiene también resina aromática de Sumatra, muy conocida por sus propiedades terapéuticas. Terre d'Hermès ha sido creado por uno de los mejores perfumistas del mercado como es Jean-Claude Ellena. No dudes en comprar este aroma porque no te arrepentirás.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.