Los 10 mejores perfumes orientales: el exotismo del mundo de los aromas

Top con los mejores perfumes orientales para hombre y mujer

Los perfumes orientales evocan misticismo, sensualidad y nos transportan a tierras lejanas y paisajes de ensueño; por lo que el efecto sorpresa y la originalidad de este tipo de aromas son sus principales características.

Los perfumes orientales están compuestos principalmente por ingredientes exóticos y amaderados como la vainilla, el ámbar, el almizcle, el cuero, el clavo, la albahaca, el azafrán, la pimienta o el cardamomo. En esta familia los aromas suelen ser principalmente para mujer, aunque también los hay para hombre, sobre todo cuando se combinan con toques amaderados.

Si buscas un toque de distinción con aromas diferentes, cálidos y sensuales, no te pierdas nuestro TOP de los 10 mejores perfumes orientales. ¡Vamos allá! 

DIVAIN-651

Este perfume oriental amaderado para mujer es una auténtica joya del mundo de la perfumería. La intensidad y sensualidad del DIVAIN-651, te envolverá en un abrazo suave y voluptuoso. Si estás cansada de los típicos aromas, lo mejor que puedes hacer es atreverte a probar este singular eau de parfum oriental.

Perfumes inspirados en el Oriente con aromas exóticos irresistibles

Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058)

La combinación de los ingredientes orientales con las flores es una de las más populares dentro de la familia olfativa oriental. Y es que esta mezcla da lugar a aromas únicos, delicados, sensuales y muy femeninos

Uno de los máximos exponentes de esta embriagadora mezcla es Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058).Destaca por ofrecer un cóctel delicioso de frutas como la granada y la frambuesa que se funden a la perfección con un corazón de notas florales y un cálido fondo de caoba, ámbar, almizcle, violeta, pachulí y vainilla.

Un perfume oriental floral que rinde homenaje a la mujer que actúa con firmeza y lucha por sus sueños. Euphoria es tan adictivo que querrás ponértelo tanto en tu día a día, como en las ocasiones más especiales de tu vida. 

Noir Extrême de Tom Ford (DIVAIN-295) 

DIVAIN-295, similar a Noir Extrême de Tom Ford, es uno de los mejores perfumes orientales amaderados para hombre. Su combinación de ingredientes, entre los que destaca la vainilla, el sándalo, la nuez moscada o el cardamomo; consiguen reinterpretar la sensualidad masculina y dotan a todo el que lo lleva de un aura de misticismo que atrapa.

Pese a que fue lanzado en el año 2015, ya se ha convertido en todo un clásico y un imprescindible para todos los amantes del mundo de la perfumería. 

Oud Wood de Tom Ford (DIVAIN-305)

Una de las fragancias unisex más populares en el mundo del perfume oriental es Oud Wood de Tom Ford (DIVAIN-305). Un delicioso aroma en el que la madera de oud (uno de los ingredientes más preciados y exóticos del mundo de la perfumería), se convierte en el principal protagonista; por lo que tiene un cuerpo e intensidad como pocas fragancias en el mercado. Un regalo perfecto que atrapará todos los sentidos de esa persona especial.

Mejores perfumes orientales para mujer que te enamorarán

Armani Code de Giorgio Armani (DIVAIN-025)

Si hay una marca que sabe reflejar la elegancia y sensualidad del género masculino, es Armani. Y su fragancia Armani Code (DIVAIN-025) es la mejor embajadora de la casa italiana. 

Ideal para hombres modernos y provocativos, pero que no quieren perder ni un ápice de elegancia; esta fragancia oriental para hombre es especialmente embriagadora y cálida. Sus notas cítricas de bergamota y limón dan paso a un corazón de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac irresistible que se equilibra con un fondo intenso de cuero, tabaco y haba tonka. Escógela en aquellas ocasiones en las que quieras que tu presencia no pase desapercibida.

Jungle L’Eléphant de Kenzo (DIVAIN-556)

Una fragancia no tan conocida es Jungle L’Elephant (DIVAIN-556), pero no por ello queríamos dejar de recomendártela. Y es que es absolutamente especial y deliciosa. 

Es opulenta y potente como pocas, por eso en su nombre hace referencia a la jungla y a los elefantes. Por si fuera poco, lleva ingredientes híper exóticos como el mango, el ylang-ylang o la alcaravea; que hacen que este perfume oriental especiado para mujer levante pasiones. Una experiencia olfativa que no te querrás perder.

Poison Girl de Dior (DIVAIN-184)

La colección Poison de la marca francesa Dior es una de las más famosas del mundo. Son perfumes muy sensuales y femeninos, que atrapan y embriagan a todo aquel que los huele. 

Poison Girl (DIVAIN-184) está dirigida a un público más joven, ya que este perfume oriental con notas de vainilla contiene también toques cítricos (de naranja amarga y limón) que le dan un toque chispeante y fresco

En definitiva, un eau de parfum muy especial que hará que comiences el día con energía y dispuesta a superar cualquier reto que se te ponga por delante.

Roses Vanille de Mancera (DIVAIN-670)

Uno de los ingredientes estrella de los perfumes orientales es la vainilla, por eso en este top de las mejores fragancias inspiradas en el Oriente, no puede faltar nuestro DIVAIN-670, similar a Roses Vanille de Mancera.

El lujo y la exclusividad de este perfume nicho lo convierten en una auténtica joya de la perfumería. Compuesto por notas de rosa, azúcar y vainilla, con este tesoro descubrirás un mundo de sensaciones gourmand irresistible. Si eres una mujer golosa, no dudes en probarlo.

Cinéma de Yves Saint Laurent (DIVAIN-521)

Cinéma de Yves Saint Laurent (DIVAIN-521) es un perfume oriental floral para mujer que brilla con luz propia. Sus notas de salida de clementina, ciclamen y flor del almendro conjugan a la perfección con un corazón floral de peonía, amarilis y jazmín equilibrado con una base exótica de ámbar, benjuí, almizcle blanco y vainilla.

Aunque es elegante y sofisticado, su suave aroma resulta ideal para llevar en el día a día, especialmente si quieres que todas las miradas se concentren en ti.

Tobacco Vanille de Tom Ford (DIVAIN-196)

Queremos acabar este Top de los mejores perfumes orientales por todo lo alto con nuestro DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford. Se trata de una de las fragancias unisex más populares en el mercado. 

Un aroma intenso, sensual y embriagador compuesto por notas de vainilla combinadas con hojas de tabaco, notas especiadas, cacao y frutos secos, entre otros ingredientes. Sin duda, un “must” para los amantes del lujo y del poder.

Como acabas de descubrir, los perfumes orientales son sinónimo de calidez, originalidad y elegancia. Una apuesta segura si quieres dejar huella allá a donde vayas o hacer un regalo muy especial. Atrévete, elige tu favorito y vive una experiencia olfativa totalmente diferente viajando a paraísos exóticos desconocidos.

2 comentarios

  • Alberto González el

    Hola Marimar,
    Rellena este formulario para que te enviemos el catálogo a tu correo electrónico.
    https://divainparfums.es/pages/la-tienda-online-perfumes-equivalencia

    ¡Muchas gracias por tu comentario!

  • Marimar el

    Me gustaría conocer las equivalencias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados