10 perfumes únicos para empezar el año con buen pie

Con la llegada del año nuevo, llegan los nuevos propósitos, los nuevos retos y por supuesto nuevos aromas para descubrir experiencias olfativas diferentes. En DIVAIN, te proponemos una selección de los mejores perfumes para empezar el año con buen pie y mucha energía. Fragancias con personalidad que seguro que se convierten en tus nuevas favoritas del año.

DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 de Kurkdjian

Empieza el año siendo el centro de todas las miradas con nuestra fragancia unisex más jugosa. DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 es una auténtica explosión oriental y floral en donde una salida de elegante jazmín y azafrán se funde a la perfección con un corazón delicado de Amberwood y ámbar gris que acaba en un fondo amaderado lleno de calidez. Sin duda,  un aroma que no pasará desapercibido.

DIVAIN-362, similar a Ralph's Club de Ralph Lauren

DIVAIN-362, similar a Ralph's Club de Ralph Lauren es un perfume masculino que te acompañará durante este nuevo año aportándote la energía que necesitas para conseguir todo lo que te propongas. Esta fragancia amaderada tiene una composición muy sencilla en donde las notas de lavanda, cedro y vetiver se mezclan dando lugar a una esencia diseñada para disfrutar del momento.

Fragancias para hombre, mujer y unisex para comenzar el año con energía

DIVAIN-296, similar a Black Afgano de Nasomatto

Atrévete probando algo nuevo y diferente con nuestro DIVAIN-296, similar a Black Afgano de Nasomatto. Un perfume unisex que te cautivará con una explosión de aromas amaderados protagonizados por notas extravagantes y únicas como el cannabis, el café, el tabaco o la madera de oud. 

DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian

Un cóctel exquisito de contrastes en donde la inocencia y la sensualidad se funden en una misma esencia. DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian para mujer destaca por una salida llena de frescura protagonizada por la bergamota, la pimienta, el cilantro y el neroli, que se combina con un corazón floral elegante y un fondo delicioso de azúcar, caramelo, vainilla y almizcle, entre otros ingredientes.

DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly

Si eres una mujer delicada, femenina y coqueta, DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly es la fragancia que buscas para comenzar tu año. Un baile de sensaciones florales y frutales que te envolverá en una sensación de frescura y paz absoluta. Su salida de lichi, pera y bergamota da paso a un corazón exótico de rosa turca, madera de oud e incienso que se funde en una base cálida de vainilla, ámbar y notas amaderadas.

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

Si quieres empezar esta nueva etapa con un clásico, te recomendamos hacerlo con nuestro Must Have DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior. Este perfume para hombre es uno de los más populares entre los aromas masculinos y año tras año es la opción perfecta para aquellos que quieren apostar por un buen perfume sin arriesgar. Está inspirado en los espacios abiertos, por lo que la frescura de sus notas es indiscutible.

Mejores perfumes para estrenar el año con aromas únicos

DIVAIN-093, similar a La Vida es Bella de Lancôme

DIVAIN-093, similar a La Vie est Belle de Lancôme es un clásico femenino que representa la libertad. Sus notas frutales de grosellas negras y pera se combinan con un corazón floral único para finalizar con delicioso fondo gourmand de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Este perfume cargado de buena energía y optimismo te recordará que la vida es bella y que hay que disfrutar cada pequeño detalle que te ofrece.

DIVAIN-330, similar a Red Tobacco de Mancera

Abrígate del frío invierno con este perfume unisex que conquistará todos tus sentidos. DIVAIN-330, similar a Red Tobacco de Mancera es toda una declaración de intenciones. Exótica, cálida y muy sexy, esta fragancia combina los mejores ingredientes orientales para tu olfato. Canela, madera de Oud, incienso, tabaco, vainilla, sándalo y otras notas que te invitan a viajar por el lejano Oriente descubriendo paraísos inolvidables.

DIVAIN-913, similar a Black Phantom de Kilian

DIVAIN-913, similar a Black Phantom de Kilian es un perfume extravagante, inesperado y auténtico. Una fragancia unisex gourmand llena de secretos que te invita a navegar por los Siete Mares a través de sus notas frescas y dulces de chocolate, ron, caramelo, café, azúcar, almendra y sándalo.

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford

Por último, terminamos esta selección con un TOP ventas para mujer que será el complemento perfecto para tus noches más elegantes de este nuevo año. DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford está diseñada con una combinación intensa de flores y especias que te darán un toque muy misterioso. Comienza con una salida cítrica que se mezcla con un corazón floral y especiado irresistible, que termina en un fondo oriental protagonizado por el vetiver, el sándalo o el pachulí. ¡Te encantará!

divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias