10 perfumes únicos para empezar el año con buen pie
Con la llegada del año nuevo, llegan los nuevos propósitos, los nuevos retos y por supuesto nuevos aromas para descubrir experiencias olfativas diferentes. En DIVAIN, te proponemos una selección de los mejores perfumes para empezar el año con buen pie y mucha energía. Fragancias con personalidad que seguro que se convierten en tus nuevas favoritas del año.
DIVAIN-611
Empieza el año siendo el centro de todas las miradas con nuestra fragancia unisex más jugosa. DIVAIN-611 es una auténtica explosión oriental y floral en donde una salida de elegante jazmín y azafrán se funde a la perfección con un corazón delicado de Amberwood y ámbar gris que acaba en un fondo amaderado lleno de calidez. Sin duda, un aroma que no pasará desapercibido.
DIVAIN-362
DIVAIN-362 es un perfume masculino que te acompañará durante este nuevo año aportándote la energía que necesitas para conseguir todo lo que te propongas. Esta fragancia amaderada tiene una composición muy sencilla en donde las notas de lavanda, cedro y vetiver se mezclan dando lugar a una esencia diseñada para disfrutar del momento.
DIVAIN-296
Atrévete probando algo nuevo y diferente con nuestro DIVAIN-296. Un perfume unisex que te cautivará con una explosión de aromas amaderados protagonizados por notas extravagantes y únicas como el cannabis, el café, el tabaco o la madera de oud.
DIVAIN-906
Un cóctel exquisito de contrastes en donde la inocencia y la sensualidad se funden en una misma esencia. DIVAIN-906 para mujer destaca por una salida llena de frescura protagonizada por la bergamota, la pimienta, el cilantro y el neroli, que se combina con un corazón floral elegante y un fondo delicioso de azúcar, caramelo, vainilla y almizcle, entre otros ingredientes.
DIVAIN-649
Si eres una mujer delicada, femenina y coqueta, DIVAIN-649 es la fragancia que buscas para comenzar tu año. Un baile de sensaciones florales y frutales que te envolverá en una sensación de frescura y paz absoluta. Su salida de lichi, pera y bergamota da paso a un corazón exótico de rosa turca, madera de oud e incienso que se funde en una base cálida de vainilla, ámbar y notas amaderadas.
DIVAIN-222
Si quieres empezar esta nueva etapa con un clásico, te recomendamos hacerlo con nuestro Must Have DIVAIN-222. Este perfume para hombre es uno de los más populares entre los aromas masculinos y año tras año es la opción perfecta para aquellos que quieren apostar por un buen perfume sin arriesgar. Está inspirado en los espacios abiertos, por lo que la frescura de sus notas es indiscutible.
DIVAIN-093
DIVAIN-093 es un clásico femenino que representa la libertad. Sus notas frutales de grosellas negras y pera se combinan con un corazón floral único para finalizar con delicioso fondo gourmand de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Este perfume cargado de buena energía y optimismo te recordará que la vida es bella y que hay que disfrutar cada pequeño detalle que te ofrece.
DIVAIN-330
Abrígate del frío invierno con este perfume unisex que conquistará todos tus sentidos. DIVAIN-330 es toda una declaración de intenciones. Exótica, cálida y muy sexy, esta fragancia combina los mejores ingredientes orientales para tu olfato. Canela, madera de Oud, incienso, tabaco, vainilla, sándalo y otras notas que te invitan a viajar por el lejano Oriente descubriendo paraísos inolvidables.
DIVAIN-913
DIVAIN-913 es un perfume extravagante, inesperado y auténtico. Una fragancia unisex gourmand llena de secretos que te invita a navegar por los Siete Mares a través de sus notas frescas y dulces de chocolate, ron, caramelo, café, azúcar, almendra y sándalo.
DIVAIN-542
Por último, terminamos esta selección con un TOP ventas para mujer que será el complemento perfecto para tus noches más elegantes de este nuevo año. DIVAIN-542 está diseñada con una combinación intensa de flores y especias que te darán un toque muy misterioso. Comienza con una salida cítrica que se mezcla con un corazón floral y especiado irresistible, que termina en un fondo oriental protagonizado por el vetiver, el sándalo o el pachulí. ¡Te encantará!