Perfumes para parejas: 4 dúos de fragancias que combinan a la perfección

Si ya tenéis los jerséis navideños a juego, compartís tanto vuestro estilo que incluso a veces vestís de la misma forma y lleváis el mismo estampado en vuestro traje de baño, ¡solo os queda sincronizar vuestros aromas! Frescos, sofisticados o con un punto chic, ¡te proponemos los dúos de perfumes perfectos parejas!

Perfumes para las parejas más chic

Para las parejas amantes del estilo parisino. Se caracteriza por su elegancia relajada, tiene un estilo atemporal que trasciende las modas pasajeras definido por ese 'je ne sais quoi' venerado y envidiado a partes iguales en todos los rincones del planeta. Para ellos proponemos dos aromas clásicos que nunca pasan de moda:

DIVAIN-017 similar a Allure de Chanel, un aroma oriental con notas cítricas, especiadas y amaderadas para él; y DIVAIN-085 similar a Allure de Chanel en versión femenina. Dos aromas infalibles para reflejar el espíritu parisino en su máximo esplendor.

Perfumes para las parejas eternas

Para conmemorar un amor eterno, nada como un tándem de aromas míticos y atemporales que caminen entre la frescura y la intensidad simbolizando el amor y el compromiso.

Para conseguirlo proponemos DIVAIN-207 similar a Eternity de Calvin Klein para él, y DIVAIN-114 similar a Eternity de Calvin Klein para ella.

Perfumes para las parejas más apasionadas

Para las parejas que dan rienda suelta a su amor en una barca a la deriva en el mar, o para las que apuestan por viajar a los enclaves más maravillosos del Mediterráneo, proponemos el dúo de fragancias perfecto.

Para él DIVAIN-038, similar a Light Blue de Dolce & Gabbana, en la que destacan los toques cítricos; y para ella DIVAIN-053, con notas florales y frutales, similar a la versión femenina Light Blue de Dolce & Gabbana

Perfumes para las parejas más sofisticadas

Nada como apostar por un tándem perfecto de aromas sofisticados que definan a una pareja elegante, urbana, joven… ¡sin que falte un toque sexy!

Para él sugerimos DIVAIN-223, similar a The Scent de Hugo Boss, con toques amaderados. Para ella DIVAIN-188, similar a The Scent de Hugo Boss, con notas frutales.

Extra, extra!

Tenemos novedades en nuestro catálogo, dos perfumes inspirados en el jardín del edén, DIVAIN-251 para él (Man in Paradise) y DIVAIN-604 (Woman in paradise) para ella. Si quieres conocer sus equivalencias, rellena este formulario y te enviaremos un correo electrónico.

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse