Perfumes que usan las famosas

El elemento de belleza más íntimo del tocador es, sin duda, el perfume. Su elección revela mucho del carácter, los gustos y la personalidad de la persona que lo lleva. Por eso hoy os abrimos la intimidad de las famosas y te descubrimos algunas de sus fragancias favoritas. ¡Descúbrelas!

Perfumes de las celebrities

De sobra es conocido que eran unas gotas de Chanel Nº5 las que acompañaban a Marilyn cada noche, o que L’Interdit, de Givenchy, fue un aroma que el modisto francés creó para su eterna musa y amiga, Audrey Hepburn, en 1957. Hubert decidió sorprenderla con un regalo muy especial: encargó para ella una fragancia. Aunque él que fue el primer perfume de la firma estaba destinado para el uso personal de la actriz, tuvo tanto éxito que Hubert le propuso que tal vez se podría comercializar, a lo que Audrey respondió: Mais je te l’interdit! (¡Te lo prohibo!), de ahí el nombre de esta fragancia que perdura, con algunas modificaciones, hasta nuestros días. Una reacción anecdótica entre ellos, ya que el perfume se puso a la venta con Audrey como imagen. Fue la primera vez en la historia que una actriz fue imagen de una fragancia.

Ahora bien ¿qué hay de las famosas de hoy en día? ¿qué perfumes podemos encontrar en sus tocadores? En el caso de la cantante Katy Perry se decanta por un aroma singular y diferente como Angel, de Thierry Mugler. Amanda Seyfried prefiere Eau Parfumée Au Thé Vert de Bulgari, y la socialité Olivia Palermo se decanta por Idylle de Guerlain, dato que facilitó hace un tiempo en una entrevista a Grazia.

Angelina Jolie no renuncia a Carolina Herrera For Women, y la cantante Adele lleva usando el mismo perfume desde que tenía 15 años: Hypnotic Poison, de Christian Dior.

A la oscarizada Emma Stone le encanta rociar Gardenia de Chanel en su almohada, porque le resulta un aroma muy familiar y le ayuda a dormir. La actriz española, también ganadora de un óscar, Penélope Cruz, confesó a la revista Elle que es fiel a Trésor, y que este fue el primer perfume que le regalaron sus padres, aroma del que posteriormente ha sido imagen. Y tú, ¿coincides con alguna?

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.