Los mejores perfumes para regalar este San Valentín ¡Demuéstrale tu amor!

Top con los mejores perfumes para regalar en San Valentín

El Día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y qué mejor que sorprender a la persona que más quieres con un aroma que transmite todos tus sentimientos por ella. En DIVAIN hemos seleccionado los mejores perfumes para regalar en San Valentín. Aromas elegantes, seductores y románticos para sentir el poder del amor en todas sus formas. ¡Descúbrelos todos!

Perfumes para ella 

DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly

Si quieres sorprenderla como se merece, te recomendamos uno de nuestros mejores Must Have. DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly es todo un baile de sensaciones únicas que sacará su lado más coqueto y femenino. Una explosión floral y cítrica que combina aromas frescos y diferentes tremendamente irresistibles.

DIVAIN-117

Conquista su corazón con DIVAIN-117. Este perfume ha sido diseñado para esas mujeres llenas de romanticismo que aman cada pequeño detalle de la vida. Destaca por una salida de flor del naranjo africano y pimienta rosa combinada con un elegante corazón floral que da paso a un fondo adictivo de almizcle, arroz y notas atalcadas.

DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian

Si quieres hacer un regalo único por San Valentín, entonces estás buscando nuestro DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian. Este perfume para mujer pertenece a la Black Edition, la colección más exclusiva de DIVAIN y está lleno de contrastes. La inocencia y la sensualidad se funden a la perfección en un aroma dulce protagonizado por la rosa, la madreselva y un fondo delicioso de caramelo, vainilla, azúcar y almizcle. Una auténtica experiencia olfativa tan inolvidable como el primer amor.

DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera

Este perfume ideal para regalar en San Valentín te invita a descubrir un paraíso de ensueño con sus notas florales y afrutadas. DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera para mujer comienza con una salida de pomelo envuelta en un corazón de rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo, azúcar y violeta. Una auténtica joya que despierta sensaciones únicas y destaca la personalidad de quien lo lleva.

Perfumes de San Valentín para hombre y mujer

Perfumes para él

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

Si quieres conquistar este San Valentín al amor de tu vida con un TOP ventas, qué mejor que hacerlo con DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior. Pura sensualidad y elegancia reunidas en un solo perfume hecho para el hombre más atrevido y aventurero. Inspirado en los espacios abiertos, esta fragancia te invita a realizar un viaje por la naturaleza lleno de contrastes. ¡Le encantará!

DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès

DIVAIN-039, similar a Terre de Hermès es el perfume perfecto de los espíritus salvajes y libres. Un aroma amaderado lleno de belleza que te transportará al otoño con sus notas de naranja, toronja,  pelargonio y pimienta. Todo ello equilibrado con una base de cedro, vetiver, pachulí y benjuí que no deja a nadie indiferente. 

DIVAIN-200

Si tu pareja tiene una personalidad arrolladora y única, entonces este San Valentín regálale el perfume DIVAIN-200 Perfecto para la noche, este aroma de hombre que rebosa de elegancia y seducción, ofrece una salida fresca de limón, menta, lima y toronja que se mezcla con un corazón enigmático de ingredientes como la nuez moscada, el jazmín o el almizcle de fondo. Sin duda, una apuesta segura que le cautivará.

DIVAIN-362, similar a Ralph's Club de Ralph Lauren

Por último, en cuanto a nuestra selección de los mejores perfumes de San Valentín para hombre, queremos dejarte esta propuesta tan interesante que está dando mucho de qué hablar. DIVAIN-362, similar a Ralph's Club de Ralph Lauren está diseñada para el hombre que valora cada instante de su vida. Un aroma lleno de lujo y sofisticación que representa a las altas esferas de la sociedad. Ideal para disfrutar de una noche inolvidable.

Mejores perfumes y packs para regalar en el Día de los Enamorados

Packs Regalo que enamoran

Además de nuestro TOP de los mejores perfumes, también queremos darte otras cuantas ideas de packs regalo para San Valentín. Escoge aquel que mejor se adapte a tu presupuesto ¡Tenemos ideas para todos los bolsillos!

Discovery Set Sensual para Hombre

El Discovery Set Sensual es nuestro pack regalo formado por 8 fragancias masculinas diseñadas para hombres carismáticos, atrevidos y modernos. Aromas para hacerse notar que le harán vivir experiencias inigualables. ¡Descúbrelo!

Discovery Set Floral para Mujer

Este es un pack regalo con el que seguro que aciertas. El Discovery Set Floral incluye 8 fragancias de una de las familias olfativas más demandadas. Aromas cautivadores que emocionan con cada una de sus notas. 

Do you feel me? Unisex

3 perfumes se esconden dentro de este Emotion Set que rompe los límites establecidos del mundo de la perfumería. Fragancias provocativas y extravagantes inspiradas en los perfumes de Kilian para vivir una experiencia sensorial diferente. Regala estas tentaciones en San Valentín y sorprende a quien más quieres como se merece.

Inspírate con estas ideas de perfumes para regalar en San Valentín y elige aquel que mejor transmita tus sentimientos. ¡Sorprende a tu amor!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados